Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tras terminar con mi partida de 2040, ayer decidí empezar una nueva partida con la Fiorentina y elegí varios archivos del data update de sortitoutsi. En concreto, elegí los más generales porque no me apetecía ver dos veces los ganadores de la 23-24.

El hecho de no elegir el parche que actualiza los ascensos y descensos es importante porque me ha dado bastante pena la Salernitana.

2252570-20250324213845-1.png

En el supuesto caso de que alguien se pregunte qué táctica usé en este partido, hoy mismo la creé y todavía tengo que seguir probándola antes de subirla al foro.

2252570-20250324220158-1.png

Eso sí, un pequeño cambio que hice durante el partido es que, con el 0-0 al descanso y con la expulsión de un jugador de la Salernitana, le metí instrucciones a cada carrilero completo.

A Brandon Williams lo puse por la izquierda y le puse la instrucción de recortar hacia dentro. A Parisi lo puse por la derecha y le puse que la centrase más a menudo, que la centrase al centro al centro y desde la cal y al final Parisi asistió al propio Brandon Williams en uno de sus goles.

En fin. Gracias por vuestra atención.

Espero que la Salernitana no acabe como en la vida real.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.