Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-31-233825.pn

El hace 15 minutos, Lineker dijo:

Pues aquí estamos para dar apoyo al bueno de Jonathan Soriano. Jugador de calidad, que hizo una muy buena carrera internacional. Fue uno de los primeros españoles que se decidió por hacer las maletas y atreverse a hacer carrera en ligas menos conocidas, pero con resultados evidentemente buenos.

Y ahora comienza su carrera de entrenador en el conglomerado Red Bull, en este caso en su sucursal brasileña. Y vaya inicio de carrera. Mi enhorabuena por el título del campeonato paulista, en el que hemos arrollado a todos nuestros rivales, mostrando un nivel superlativo en todos y cada uno de los partidos disputados, con Borbas y Sasha demoledores dentro de un equipo que está funcionando como un reloj desde el primer día.

Si eso no fuera suficiente, avanzamos en la Copa, con mayor sufrimiento, pero con la misma eficacia; y también en el campeonato continental, con una impresionante victoria a domicilio en Ecuador.

Ahora empieza la Serie A, donde entiendo las cosas serán algo más complicadas que en el Paulista, pero ya hemos presentado nuestras credenciales. Ganas de ver al equipo en estas lides.

Buenas @Lineker, bienvenido a la historia.

Sí Jonathan Soriano hizo una carrera de trotamundos curiosa con un gran nivel en Austria, hinchándose a goles, de ahí que mi idea de empezar en algún equipo Red Bull fuera bajo su nombre.

Y como entrenador comienza haciéndose las Américas, yendo a Brasil a un equipo que se considera de media tabla y que gracias a que los grandes decidieron pasar del campeonato, se encuentra con el primer título bajo los brazos, uno de los que hace especial ilusión por llevar el equipo tanto tiempo sin ganarlo, con un muy buen nivel general de la plantilla.

Y con respecto a la Copa y Sudamericana, seguimos un poco en el ritmo de lo que veníamos haciendo hasta ahora siendo incisivos en ataque y algo sólidos en defensa, lo suficiente para sacar los partidos adelante.

En el Brasileirao a ver qué pasa, aquí se verá el nivel real de este equipo, como dije, las apuestas y los medios nos consideran de media tabla, yo sin tener mucha idea nos veo algo más arriba, quizás no en la terna de favoritos, pero no demasiado lejos, por lo que quizás el objetivo realista sea pelear por volver a jugar la Sudamericana o con un poco de suerte rascar Libertadores, pero bueno, es pronto todavía para saber qué pasara con este Bragantino.

Muchas gracias por tu aportación.

Vaya manera de pasearnos. Parece que por ahora no tenemos rival, así que hay que ser optimistas con que se puedan conseguir grandes cosas.

• Autor

Captura_de_pantalla_2025-03-31_233825.pn

El hace 9 horas, dankerlot dijo:

Vaya manera de pasearnos. Parece que por ahora no tenemos rival, así que hay que ser optimistas con que se puedan conseguir grandes cosas.

Buenas @dankerlot.

Sí, la verdad es que en Paulista no tuvimos rival por la incomparecencia de los grandes que salieron con su equipo B, así les fue. Creo que todavía es pronto para decir que no tenemos rival, todavía estamos en Abril y hasta Diciembre pasarán miles de cosas que nos pondrán en nuestro sitio, pero bueno hay que ir disfrutando del trayecto mientras vaya bien, cuando vaya mal, tocará sufrir un poco, pero con un título bajo el brazo.

Lo primero, felicidades por el campeonato Paulista. Vale que los rivales no salieron con sus mejores jugadores, pero llegar y ganar el primer título en disputa no es nada facil

En liga, esos tres partidos menos nos meten en mitad de tabla, pero la realidad es que ganando dos de ellos nos metemos en la pelea por la zona alta. Eso si, Cruzeiro parece inalcanzable a no ser que tengan un bache, que habiendo cedido solo un empate en 9 jornadas parece complicado. En Sudamericana y en Copa seguimos adelante, a pesar de un calendario más que apretado y que no tiene pinta de aflojar en ningun momento

• Autor

El hace 21 horas, ansodi dijo:

Lo primero, felicidades por el campeonato Paulista. Vale que los rivales no salieron con sus mejores jugadores, pero llegar y ganar el primer título en disputa no es nada facil

En liga, esos tres partidos menos nos meten en mitad de tabla, pero la realidad es que ganando dos de ellos nos metemos en la pelea por la zona alta. Eso si, Cruzeiro parece inalcanzable a no ser que tengan un bache, que habiendo cedido solo un empate en 9 jornadas parece complicado. En Sudamericana y en Copa seguimos adelante, a pesar de un calendario más que apretado y que no tiene pinta de aflojar en ningun momento

Buenas @ansodi

Muchas gracias por las felicitaciones, si bien es verdad que nunca es fácil ganar un trofeo, el hecho de que los cocos salieran con el equipo B siempre le quita valor a lo conseguido por el que sale a por todas. Pero para mí personalmente tiene mucho valor por ser el primero que consiguen en 25 años, por tanto estoy muy contento.

En cuanto a la Liga, el hecho de que tengamos partidos de menos me tiene un poco loco, pero es lo que hay. Lo que comentas de Cruzeiro, estamos en Junio y la liga acaba en Diciembre queda la de dios todavía, pero es cierto que tienen una dinámica muy buena. Cuando un equipo tiene un diferencial de goles tan grande, es difícil que a largo plazo consiga perder todo eso, porque al final significarían varias derrotas, que estoy seguro que llegarán, pero también llegarán para los demás. Aun así, nuestro objetivo no es ganar la liga, no somos el mejor equipo ni de lejos, y si conseguimos meter al equipo en zona Libertadores ya es un premio importante para nosotros. Así que poco a poco que falta mucho por jugar.

En estos dos últimos meses y medios se ha notado cómo ha crecido la exigencia, tanto en nivel de los rivales como en número de partidos. Aún así, seguimos avanzando en la Copa; no hemos tenido mayores dificultades para pasar de ronda en la Sudamericana y hemos comenzado nuestra andadura con buen pie en el Brasileirao.

En el campeonato doméstico, la clasificación está muy distorsionada por la diferencia de partidos entre unos y otros, no sé muy bien el motivo de la misma. En todo caso, viendo los resultados cosechados hasta la fecha, y sin que victorias pasadas impliquen triunfos futuros, deberíamos estar muy arriba compitiendo con un Cruzeiro que vuela. Así que sólo podemos calificar este inicio de temporada como magnífico.

• Autor

El hace 21 horas, Lineker dijo:

En estos dos últimos meses y medios se ha notado cómo ha crecido la exigencia, tanto en nivel de los rivales como en número de partidos. Aún así, seguimos avanzando en la Copa; no hemos tenido mayores dificultades para pasar de ronda en la Sudamericana y hemos comenzado nuestra andadura con buen pie en el Brasileirao.

En el campeonato doméstico, la clasificación está muy distorsionada por la diferencia de partidos entre unos y otros, no sé muy bien el motivo de la misma. En todo caso, viendo los resultados cosechados hasta la fecha, y sin que victorias pasadas impliquen triunfos futuros, deberíamos estar muy arriba compitiendo con un Cruzeiro que vuela. Así que sólo podemos calificar este inicio de temporada como magnífico.

Buenas @Lineker

No solo ha crecido la exigencia, sino que ha crecido también la cantidad de partidos a jugar y se está notando aunque no lo parezca por resultados, empiezan a llegar lesiones que antes no habían. Como dices, seguimos avanzando tanto en Copa como en la Sudamericana y pese a jugar pocos partidos con respecto al resto, hemos hecho un buen inicio solo perdiendo un partido ante Palmeiras.

Concuerdo en que la clasificación está distorsionada, imagino que el motivo que los equipos que no están inmersos en Copa ni en la Sudamericana acaben jugando más, al menos eso pienso yo, no tengo tampoco mucha idea porque es mi primera aventura americana, pero bueno poco a poco esta clasificación se irá igualando. Lo del Cruzeiro, es increíble, están jugando que mete miedo, por suerte no nos enfrentamos a ellos hasta Agosto, así que todavía no los tenemos que sufrir, sobre todo porque Gabriel Barbosa está siendo de los mejores jugadores del Brasileirao de largo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.