Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, me he instalado hace poco el Fm24 en mi nuevo pc y a pesar de que le he hecho una actualización bastante grande a mejor siento que me va peor que antes alguien sabe porque puede ser?

• Autor

Si claro, antes tenía una GTX 1050 y ahora una 4070, además no es solo durante el Gameplay de los partidos es tambn durante las pantallas del menu principal noto que no va fluido

Me refiero a los drivers. Pero imagino, que si es nueva, también los habrás actualizados. A ver, yo cambié de ordenador hace 1 año y medio, mas o menos y no noté nada raro a ese respecto.

Algo que hacía yo en el antiguo, que tenía problemas en los partidos, era meterme en el panel de control de la gráfica y configurarla, para el juego en concreto, con opciones que priorizara el rendimiento, antes que la calidad.

En el que tengo no me ha hecho falta cambiar nada, porque no he tenido problemas, ni en los partidos, ni fuera de ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.