Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos...tengo un pequeño problema en el juego y es la primera vez que me pasa y es en varias partidas...cuando tengo que entrar en la pestaña de plantilla no me deja entrar vuelve al buzon....o cuando voy a negociar un fichaje o contrato me pasa lo mismo...que puede ser gracias

Resuelto por xiito333

Ir a la solución

Es raro. Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Es raro. Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos.

Muchas gracias...lo probaré luego cuando tenga un poco de tiempo..

• Autor

Sigo teniendo el mismo problema...

He probado a desinstalar el juego y a instalarlo de nuevo...

Lo del cache y tal...desde el game pass nose donde esta..no encuentro la carpeta jaja..soy torpe también lo digo

El En 19/4/2025 at 23:41, xiito333 dijo:

Sigo teniendo el mismo problema...

He probado a desinstalar el juego y a instalarlo de nuevo...

Lo del cache y tal...desde el game pass nose donde esta..no encuentro la carpeta jaja..soy torpe también lo digo

¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos? Si no lo haces, no podrás encontrar la ruta.

• Autor
El hace 23 minutos, mabormu dijo:

¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos? Si no lo haces, no podrás encontrar la ruta.

Los tengo viables..ya puse en su dia mas de un parche e ido actualizado cuando se necesitaba...lo dicho soy torpe

El hace 29 minutos, xiito333 dijo:

Los tengo viables..ya puse en su dia mas de un parche e ido actualizado cuando se necesitaba...lo dicho soy torpe

Ok. De todas maneras, en la carpeta donde están esas dos carpetas, no va ningún parche. Es una carpeta de configuración. De hecho, da igual que desinstales el juego. Esas carpetas continuaran en el PC. Por lo que, en la mayoría de las ocasiones, no sirve de nada desinstalar e instalar de nuevo el juego.

Aparte de eso, el juego por Game pass, creo que no se instala de la misma manera, que por Steam o Epic. Aún así, me extraña que no tengas esas 2 carpetas, en alguna parte. Intenta hacer una búsqueda, a ver si así las localizas. Pon en la búsqueda, por ejemplo, preferences. A ver si te aparecen, en algunas de las carpetas de Footbal Manager, que instala el juego.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Ok. De todas maneras, en la carpeta donde están esas dos carpetas, no va ningún parche. Es una carpeta de configuración. De hecho, da igual que desinstales el juego. Esas carpetas continuaran en el PC. Por lo que, en la mayoría de las ocasiones, no sirve de nada desinstalar e instalar de nuevo el juego.

Aparte de eso, el juego por Game pass, creo que no se instala de la misma manera, que por Steam o Epic. Aún así, me extraña que no tengas esas 2 carpetas, en alguna parte. Intenta hacer una búsqueda, a ver si así las localizas. Pon en la búsqueda, por ejemplo, preferences. A ver si te aparecen, en algunas de las carpetas de Footbal Manager, que instala el juego.

Vale..muchas gracias seguire intentando...

He llegado a pensar en comprarlo por steam por cosillas asi..jajaj

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
  • Solución

despues de horas dandole vueltas a ver que podia ser.. he decido reinstalar alguno de los parches que tenia no vayan a estar desactualizados y asi era un par de parches no estaban en su version final ...

PD: Muchas gracias por vuestra ayuda

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Que parches? unsure2

Algunos de skins..y creo que el de saltar a resultado directo..

Tampoco te se decir..porque he cojido he borrado esas carpetas y he descargado actualizado todo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.