Jump to content

Respuestas destacadas

Seguimos muy bien en líneas generales, compartiendo liderato y con varios jugadores como Sebrle destacando con 13 goles en liga. Lástima de esa eliminación copera y que el puesto de central genere tantos problemas.

Confías en poder solucionarlo pronto o habrá que aguantar hasta fin de temporada?

Gran inicio de liga con el Dukla Praha. De momento excepto esa goleada de Sparta lo demás casi perfecto.

Va a estar interesante lo del DT fichando por ti, vamos a ver a largo plazo que tal con el tema renovaciones y fichajes si desequilibra el presupuesto y el balance económico.

Y a ver si puedo darle un seguimiento, no como la aventura finlandesa que me pilló en un mes con cero tiempo

• Autor

2mBqLLg.png

El hace 6 horas, Trasgu dijo:

Bueno, pues sorpasso en la tabla al Slovacko, empatando a puntos, teniendo el Dukla la ventaja por su victoria ante ellos. Gran rendimiento en general en estos meses, y gran trabajo el hecho por el genio de Pavel Nedved. Una pena esa derrota en cuartos de Copa, pero bueno, si en liga se consigue el premio gordo, nadie se va a acordar de lo que pasó en copa, así que a por ello. Suerte.

Buenas @Trasgu

La liga este muy igualada, cualquiera puede ganar ya que una mala racha te deja otra vez con todos los equipos igualados. Para nosotros es importante ir sumando victorias y pelear si o si por meternos en europa y a ser posible seguir peleando por la liga. La derrota en copa...pues si una pena pero hay partidos que no te salen las cosas y ese fue uno de ellos.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Seguimos muy bien en líneas generales, compartiendo liderato y con varios jugadores como Sebrle destacando con 13 goles en liga. Lástima de esa eliminación copera y que el puesto de central genere tantos problemas.

Confías en poder solucionarlo pronto o habrá que aguantar hasta fin de temporada?

Buenas @dankerlot

Para mi, y como ya sabeis los extremos, son claves, los suelo usar como DLI y eso se nota en la cantidad de goles que meten, en este caso he usado la táctica que nos recomendaba el 2º y como vemos hasta la fecha no se equivocaba. Tanto Serble como Mosquera estan en modo dios... Sobre el puesto de central, pues ya ha fichado a David, lo que eso no ha solucionado nada, al menos de momento jajaja, asi que tocará aguantar con lo que hay.

El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Gran inicio de liga con el Dukla Praha. De momento excepto esa goleada de Sparta lo demás casi perfecto.

Va a estar interesante lo del DT fichando por ti, vamos a ver a largo plazo que tal con el tema renovaciones y fichajes si desequilibra el presupuesto y el balance económico.

Y a ver si puedo darle un seguimiento, no como la aventura finlandesa que me pilló en un mes con cero tiempo

Buenas @kompany89

Parece que fue ayer cuando estaba por tierras finlandesas eeee (que en realidad es así jaja que yo soy un ansias que avanzo mucho xDDD). Sobre el rendimiento del equipo pues lo dicho hasta ahora todo va bien y todo ha de seguir asi...un pero, la defensa de momento ha de mjeorar y la delantera también. Esperamos que Jinoch atine...de momento los fichajes los hace el, pero por ejemplo creo recordar que Houska y Bradner nos los recomendó el equipo de ojeadores y yo le dije a Jinoch que los negociara. Yo no negeocio nada, todo lo hace el, simplemente le puedo pedir que me traiga a algun jugador que mi equipo de ojeadores me haya recomendado. En cuanto a las renovaciones la cosas es que yo le puedo decir los que me interesa que renueven, y los que no, pero quien negocia los contratos es el.

• Autor

2mBqLLg.png

FC DUKLA PRAHARenaciendo de entre las cenizas

MARZO

Llega el mes de marzo y nos toca disputar 4 partidos mas de liga, una liga que está muy igualada por lo que este mes se antoja clave ya que disputamos dos partidos ante dos de los rivales por el título.

JORNADA 23

El primer partido es en el campo del Hradek Kralove, empezamos dominando y generando oportunidades y a los pocos minutos ya nos adelantamos en el marcador gracias a un buen disparo de Peterka. Seguimos apretando y logrando buenas llegadas que no logramos materializar pero en el minuto 38 una entrada criminal de nuestro defensa Ludvicek nos deja con 10. Esta expulsión lo cambia todo y a partir de aquí nos toca sufrir y sufrir para lograr mantener la ventaja y no recibir el gol del empate. Buen partido de la zaga y de la portería para evitar que se escaparan los 3 puntos.

R6pycpX.png

JORNADA 24

Nos visitaba el Viktoria Plzen en uno de los partidos que tienen que decidir el título. La primera parte estuvo mas o menos igualada con ocasiones por ambos lados pero sin goles pero en la segunda parte el equipo visitante empezó a generar mas peligro que nosotros. Pese a todo logramos adelantarnos gracias a un buen disparo de Zeronik. Nos tocaba defender ese gol e intentar mantener la ventaja pero nos fue imposible, el Plzen atacó sin cesar y rápidamente le dio la vuelta al marcador llevándose los 3 puntos y dejándonos con la miel en los labios.

viHND99.png

JORNADA 25

Tras la dura derrota sufrida en casa tocaba recomponerse y lograr otra vez sumar de 3 en 3. Visitábamos el campo del Karvina y teníamos que ganar si o si. El partido fue muy fácil sobre todo porque en 20 minutos ya ganábamos por dos goles. A partir de aquí seguimos atacando pero controlando el partido que terminó con ese resultado de dos goles a favor nuestro. Buen partido del equipo que vuelve a auparse al liderato de la competición.

VSsBbsn.png

JORNADA 26

Quedaba el otro gran duelo del mes, visita en nuestro feudo del Sparta de Praga, sorprendía Nedvied poniendo de titular a Reznicek en vez de  Brendner y le salía bien la jugada, nuestro delantero marcaba el primero a los 23 minutos. El control del partido lo teníamos nosotros, así como las mejores oportunidades pero el Sparta también llegaba a nuestra área. En la segunda parte en una jugada individual Birmancevic lograba marcar con un potente disparo, lo que parecía dejar el partido en empate pero dos minutos después un inspirado Reznicek lograba rematar un centro de cabeza y provocar el éxtasi de los aficionados locales.

HkS2phD.png

Ujd1NDV.png

ABRIL

Tras los 4 partidos disputados en marzo venían los últimos 4 partidos de la fase regular de liga. El buen hacer del equipo junto con la mala racha del Slovacko nos dejaba en muy buena posición.

Durante este mes se ha producido la llegada de los nuevos juveniles, en general estamos contentos con lo que ha llegado, está claro que de momento jugarán en las categorías inferiores pero tenemos algunos jugadores con un futuro interesante. De momento no os pongo los perfiles pero a final de año miraré de poneros los 3 o 4 jugadores que vea con mas nivel. De la nueva camada hay que destacar a dos hombres, se tratan del delantero centro Jiri Cermak, y del defensa central Vladimir Klobasa, de ellos dos esperamos grandes cosas. Los otros dos jugadores con buena pinta son el portero Pavel Fiala y otro defensa central, Jiri Sturma.

WvG4kU6.png

Por otro lado Josef Jinoch ha confirmado el primer fichaje para la próxima temporada, se trata de Filip Lichy, el club ha decidido ejercer la opción de compra de 165m. A Nedved le gusta esta decisión pues es un jugador altamente utilizado por nosotros y su precio no nos parece ninguna locura.

wiDWBuR.png

JORNADA 27

Primer partido del mes y menudo partido, pensábamos que sería mas fácil pero el Jablonenc nos complicó de lo lindo. Nos cedieron el control del balón pero a la contra nos crearon muchas ocasiones. Por suerte para nosotros Sebrle definió una de sus oportunidades al inicio del partido y logramos mantener ese gol de ventaja hasta el final. Partido difícil pero con un resultado muy positivo.

S3dyYdv.png

JORNADA 28

Les teníamos ganas, fueron los culpables de nuestra eliminación copera así que salíamos en modo rodillo ofensivo para ganarles. Empezamos marcando con un buen disparo de Cermak, pero poco después un penalti discutido les servía a ellos para empatar el partido. Se llegaba con empate a la media parte y en el segundo tiempo volvíamos a apretar al cuadro local, rápidamente Mosquera lograba poner tierra de por medio con dos buenos goles y sentenciaba un Houska que había hecho un partido espectacular. En el tiempo añadido en una jugada aislada Urica acortaba distancias y maquillaba el resultado.

0NoC2oB.png

JORNADA 29

Solo quedaban dos partidos para finalizar la fase regular, el primero de ellos ante el Pardubice rival teóricamente inferior. Pero no fue asi ellos si es verdad que nos concedieron la posesión de la pelota pero nos llegaron con mucho peligro todo el partido. El buen partido defensivo logró dejar nuestra portería a cero y un enrachado Mosquera fue el autor de nuestros dos goles, uno en cada parte dejando una victoria que nos permite llegar a la fase final de la liga como primeros.

mrDMebE.png

JORNADA 30

Queríamos ganar el último partido de liga y jugábamos ante el Mlada Boleslav. El partido fue una locura, no hubo muchos disparos pero si goles. Empezamos marcando gracias a Cermak pero poco después empataban los locales que incluso antes de finalizar la primera parte daban la vuelta al marcador. Cuando parecía que terminábamos el primer tiempo con derrota llegaban dos minutos locos para que Sebrle y Reznicek nos pusieran por delante. La segunda parte empezaba como la primera con control de la pelota nuestro pero un error de Kozma en defensa nos costaba el 3-3. A partir de aquí ellos se cerraban y nosotros no lográbamos marcar el gol de la victoria.

QLu3iwS.png

FlD9l2r.png

GRUPO CAMPEONATO

Aquí podemos ver los 5 partidos que van a decidir al campeón de liga, tenemos solo 3 puntos de ventaja ante el Plzen que encima es el último equipo que nos ha ganado y 6 puntos sobre el Slavia y el Slovacko. Jugamos en casa ante el Plzen, el Slovacko y el Banik Ostrava y visitamos las canchas del Slavia y del Sparta. Serán 5 partidos espectaculares.

NZE5Ciz.png

TqZYTWy.png

RENDIMIENTO JUGADORES

Una vez terminado los 30 partidos de fase regular vemos que el buen hacer del equipo se ha traducido con unas valoraciones bastante altas.

DFI8j7z.png

En portería un claro titular, Hruska, ha terminado bastante bien y siendo el jugador con más minutos del equipo. En defensa tenemos el lateral derecho donde Ludvicek está sacando del 11 titular a Vondrasek que era el claro titular la primera mitad de temporada y por la izquierda tenemos a Jorge que pese a no tener unos últimos partidos muy buenos ha desbancado a Jorginho como titular. En el centro de la defensa se han producido mil combinaciones pero de momento el que ha jugado mas sigue siendo Svozil, que curiosamente los últimos partidos ha vuelto a estar a buen nivel, es el defensa que mas nos gusta pero le falta regularidad. Kozma y Krch se reparten la otra posición siendo el segundo el que mejor funciona demostrando que por el momento la mejor pareja sigue siendo Svozil –Krch.

En el centro del campo siguen los 4 tenores, estos dos meses el peor ha sido Lichy, que ha atravesado un pequeño bache, pero por el contrario ha sido un buen mes para Cermak que ya ha participado en 10 goles. Buenas prestaciones como siempre las de Houska y empieza a flojear un poco Peterka al que le pueden quedar pocos partidos con el equipo pues todavía no ha renovado. En las mediapuntas tenemos por la derecha a un Serbrle que es uno de los mejores del equipo y ha aportado 16 goles y 9 asistencias y por la izquierda a nuestro veterano de guerra, Jhon Mosquera autor de 18 goles y 10 asistencias, un animal. En punta vamos variando según el partido entre Brandner y Reznicek, con unos números parecidos siendo el primero un jugador con más asistencias que el segundo.

VALORACIONES MENSUALES

POSITIVO

• Espectacular nuestro rendimiento en liga donde hemos terminado primeros a falta de los 5 partidos de la fase de campeonato

• Seguimos a muy buen nivel ofensivo.

• Los extremos siguen a un muy buen nivel.

• Buenos partidos de Jakub Reznicek y de Marcel Cermak

• La defensa ha ido mejorando poco a poco pero sin afianzarse ningún jugador.

NEGATIVO

• Los fallos defensivos no nos han abandonado como se ha visto en el empate a 3 ante el Mlada.

• Decepción con el fichaje de David Jablonsky

• Partidos flojos de Zeronik, Jorge y Lichy¸esperamos que mejoren de cara a los 5 partidos finales.

5 partidos, 5 finales, al menos así es que como yo lo tomaría, las opciones de llevarte el premio gordo están ahí, se ha hecho una temporada brutal, y sería una pena quedarse con las ganas, se puede y estoy convencido de que este grupo puede y no se va a achicar en esta parte complicada de la temporada. Veremos de lo que son capaces. Mucha suerte compañero.

Logramos al final una genial remontada para estar arriba del todo, y ahora toca pelear esos 5 partidos finales para llevarnos el título.

Costará pero estoy convencido de que se puede lograr.

No hay reducción de puntos a la mitad o cosas raras de esas para la fase de campeonato?

Joder, que chulo está el fin de temporada, con emoción hasta el final y enfrentamientos directos los últimos partidos.

Lo positivo es que tenemos cierta ventaja, así que mi vaticinio es que nos llevamos la liga.

Sería muy osado darte la enhorabuena ya? 😂

• Autor

2mBqLLg.png

El En 16/5/2025 at 16:39, Trasgu dijo:

5 partidos, 5 finales, al menos así es que como yo lo tomaría, las opciones de llevarte el premio gordo están ahí, se ha hecho una temporada brutal, y sería una pena quedarse con las ganas, se puede y estoy convencido de que este grupo puede y no se va a achicar en esta parte complicada de la temporada. Veremos de lo que son capaces. Mucha suerte compañero.

Buenas @Trasgu

Efectivamente son 5 finales, me gusta mucho que hayamos llegado al final en esta situacion hace que la liga y la partida sea infinitamente mas ineresante. Pase lo que pase la temporada es excelente y el futuro de Nedved como entrenador parece ser bueno.

El En 17/5/2025 at 8:38, Zeodus dijo:

Logramos al final una genial remontada para estar arriba del todo, y ahora toca pelear esos 5 partidos finales para llevarnos el título.

Costará pero estoy convencido de que se puede lograr.

No hay reducción de puntos a la mitad o cosas raras de esas para la fase de campeonato?

Buenas @Zeodus

Como comentábamos en el anterior mensaje son efectivamente 5 finales y ante rivales que nos han mojado la oreja durante la temporada asi que estará difícil pero partimos con una buena ventja que deberíamos saber aprovechar. No hay reducción de puntos ni nada, se empieza con los puntos con los que se termina la fase regular !

El En 17/5/2025 at 9:53, dankerlot dijo:

Joder, que chulo está el fin de temporada, con emoción hasta el final y enfrentamientos directos los últimos partidos.

Lo positivo es que tenemos cierta ventaja, así que mi vaticinio es que nos llevamos la liga.

Sería muy osado darte la enhorabuena ya? 😂

Buenas @dankerlot

Pues si , la gracia de estas partidas es que haya igualdad si no...ya sabes que se vuelven monótonas asi que por mi parte contenteo de que la temporada haya sido asi. Ahora a ver como terminamos estos 5 partidos y si logramos nuestro primer título!.

La última vez que me pasé por Praga llevabamos dos partidos de liga... y ahora ya somos campeones!! Enhorabuena!! Entiendo que nuestro objetivo para el año que viene será repetir título y hacer un buen papel en Champions... que por cierto, entramos a la última previa o directamente a grupos?

Enhorabuena por el título. Muy disputado hasta el final, muy merecido y muy sufrido, pero así las cosas saben mucho mejor. Esas jornadas finales han sido dramáticas, pero supimos administrar la ventaja y recoger lo cosechado durante toda la temporada para terminar imponiéndonos a rivales superiores en lo económico y también en cuanto a plantilla, lo que habla muy bien del entrenador y del equipo en general, que incluso se tuvo que reponer a la marcha de un jugador llamado a ser futuro del club a un rival directo.

En el plano individual, Mosquera está sobre el resto, sin olvidarme del resto de jugadores de ataque (Radzinek apareció en momentos clave a pesar de sus problemas físicos). El equipo ha sido muy fiable en la zona media y en el ataque, y está claro que la prioridad será mejorar esa defensa.

Con las restricciones, será complicado repetir un éxito de este calibre, aunque también contaremos con el dinero de la Champions League.

Formidable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.