Pero es que ese es el análisis que se hace desde fuera, vete a saber el análisis que hacen desde dentro. Que conste que yo no esperaba nada, ni les recrimino nada... Pero si creyeran que le deben algo a sus clientes hubieran comunicado que la Beta saldría antes de dos semanas. Si ahora pudieran sacarla antes, ya lo hubieran hecho, lo cual me lleva a los comentarios de @Markitos diciendo que los betatesters no disponen del juego. Que han tenido dos años, que comunicaron muy mal, que cancelaron la edición del año pasado, que prometieron una revolución, etc... estamos de acuerdo, pero ellos son los primeros interesados en sacar el juego. Y si no lo sacan, es que no está para salir. Miles, sabemos que eres tú. Saca la beta! Yo creo que es una predicción muy pesimista, han tirado el 23 para no pillarse los dedos. Pero sí que es cierto que entonces ya no creo que salga mañana y mira que estaba plenamente convencido. Esperemos que me equivoque. Como dice @loren1983 su política de comunicación es paupérrima (no sé si esto está más relacionado con los stakeholders), pero eso no es cierto. La comunidad estaría haciendo lo mismo y usando las mismas formas. Son muchos años leyendo los foros de este juego. Que la cosa está muy mala. Se cancela el FM26 que si eso ya nos avisarán para sacar el FM34 (sin selecciones aún y con gráficos de la Nintendo 8bits) Por cierto, muchos de los moderadores del foro de SI no tienen más información de la que tenemos aquí. Quicir, está muy bien echarles mierda, pero no sirve de nada.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.