Martes 11 de octubre. 14:54 de la tarde. -Despachos del Estadio Piedrabuena- La tensión en el despacho de Daniel Latorre se palpa en el ambiente. Con la tabla clasificatoria en la mano, donde el CD Brea lidera con 28 puntos pero siente el aliento del Fuentes y el At. Calatayud, la baja de Paul Valentín por un mes es un drama táctico. Daniel Latorre, lanzando la libreta sobre la mesa. ¡Un mes fuera nuestro capitán! Paul es el equilibrio, el que manda. Antonio, dime que tus "datos de Santander" tienen una solución mágica para cubrir esa rodilla. Antonio Pérez, ajustándose las gafas y mirando su informe. Míster, los datos no mienten. Valentín es clave, pero mi análisis dice que tenemos que aprovechar nuestra mayor virtud: el trabajo de cantera. Si queremos mantener ese muro defensivo de un solo gol encajado en diez jornadas, hay que ser valientes. Jon Delgado, interviene. Daniel, escúchame. Tengo la solución para la banda. Abouh Bah, el chico del juvenil. Es una bala por la derecha. Si subimos a Bah y Peñafiel, podremos mantener la intensidad. ¡Jon, por Dios! ¿Un chaval del juvenil para jugarse el liderato contra el Fuentes? Me estás pidiendo que le dé los mandos de un Ferrari a un crío que aún no tiene el carné. No es un crío cualquiera. Bah tiene desborde y, sobre todo, no tiene miedo. Además, esto nos permite otra cosa: darle la oportunidad a Ángel en el lateral izquierdo. Si asentamos a Ángel atrás, ganamos una solidez que nos permitirá liberar a otros arriba para suplir la llegada que perdemos sin Paul. Antonio Pérez, asintiendo. Táctica y mentalmente tiene sentido, Daniel. Mi informe sobre los jugadores sub-19 destaca que la determinación de estos chicos es competente. Si yo me encargo de la motivación y de ajustar la defensa, que es donde mejor me muevo, podemos minimizar el riesgo de su inexperiencia. Daniel Latorre, paseándose frente al ventanal que da al campo. Ángel en la izquierda... Bah en la derecha... Estamos convirtiendo el equipo en un instituto. El Chino me va a matar cuando vea la convocatoria; dirá que he cambiado el "Polvo y Cal" por "Pañales y Biberones". Jon Delgado, riendo por la bajo. El Chino está demasiado ocupado vendiendo entradas en la taquilla y evitando a Don Rogelio. Esta es tu decisión, míster. O nos cerramos atrás y morimos esperando que Paul se cure, o apostamos por el hambre de Bah y la disciplina de Ángel. Daniel Latorre, tras un largo silencio. Está bien. Mañana quiero a los dos entrenando con el primer equipo. Antonio, prepárales una sesión específica de táctica defensiva; no quiero ni un hueco. Jon, habla con los chavales, diles que si fallan, la culpa es tuya, pero si aciertan, el mérito es del Brea. ¡A trabajar!