Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 11 horas, kensi dijo:

@pepetxins , un comentario corto 😁, ya comentaré más con tiempo.

Cito esto y me quedo con lo de 300 jugadores ojeados (vale, ahora veo preselección, por lo que voy a decir igual no vale, pero ya tenía pensado escribirlo). Iba a decir que pocos me parecen, porque he mirado en un par de partidas, bueno, de la misma partida, pero diferentes temporadas, y en una temporada entera me puedo ir a unos 900 jugadores ojeados de potencial 3 estrellas mínimo. En la partida que tengo (sigo con la misma, pero lleva parada un mes) en media temporada, de julio a diciembre, he pasado de 90 jugadores cuando llegué a 772 en diciembre.

300 jugadores en un año pocos me parecen (aunque la verdad es que son muchos). Sí, ya se que es una contradicción pero... Bueno, al final sólo cuentan unos pocos, entre los que son inalcanzables, los que no quieren ir al club, y los que de verdad no valen, al final quedan unos pocos para elegir.

A ver como queda la plantilla finalmente.

Buenas @kensi

Realmente la preselección es a partir de las 3,5 estrellas y con máximo de edad de 30 años, a parte de marcada la casilla de interesados en traspaso. Eso reduce un poco mas la cantidad de jugadores que salen jaja. Tambien hay que pensar que hasta el inicio de esta temporada ( ahora me han dejado fichar a dos mas) teniamos a 8 ojeadores, que tampoco es una locura.

Tengo puesta la casilla de que se vaya actualizando los informes de los preseleccionados y cada x tiempo voy eliminando aquellos q bajan de las 3,5 estrellas jaja.

En resumen que tengo un mercado mas o menos pequeño ( ojo que a mi 300 jugadores al final me parece un buen número...).

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.