Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

WE ARE HERTHA: Caminando hacia la gloria

Respuestas destacadas

Pues la cosa sigue en marcha, cosechamos unos buenos puntos en Champions que nos dejan bastante bien para poder pasar como uno de los 24 primeros por lo menos.

Ojito al Real Madrid que puede quedarse fuera, pero probablemente los dos partidos que le quedan serán contra los dos últimos clasificados que serán el Kayrat Almaty, el Qarabag, o alguno de esos, 6 puntos fáciles y a remontar puestos.

En la Pokal seguimos avanzando tras golear al histórico Nüremberg y en liga la cosa no va mal, el Bayern ya está a lo suyo y toca competis por se los 2os de momento si no empiezan a pinchar de forma tremenda los líderes.

Se vienen cositas en el mercado invernal? Veremos.

• Autor
El En 13/10/2025 at 23:33, Trasgu dijo:

Un noviembre con un mar de dudas con empates por aquí y por allá, que parecía que el equipo no terminaba de arrancar, pero donde en diciembre despejó todas de golpe a base de victorias, pese a esa injusta derrota ante el Monchengladbach.

En Champions el equipo parece sólido y está cerca de certificar el pase, mientras que en liga, el Bayern ha cogido velocidad de crucero y va a costar pillarle, algo normal cuando juegas en una liga con un transatlántico de ese calibre, pero de momento el cómputo global de la temporada está siendo bueno, así que a seguir así.

PD: Me sorprende ver al Real Madrid tan abajo en la Champions, ¿qué les está pasando? ¿bajas?

Buenas @Trasgu

La liga la doy por perdida y nos centramos en europa y en la copa donde queremos lograr el título. Este año el Bayern está muy fuerte y a nuestra joven plantilla le falta un puntito todavía para competir de tu a tu al gigante bávaro. Espero que el año que viene con la experiencia de este si podamos competir. Coincido contigo, estamos donde tenemos que estar, peleando de tu a tu para ser segundos y al menos disputar los puestos de champions. El problema como comentas es que el Bayern , este año está inalcanzable para nosotros pero si el año pasado cayó , puede caer otro año.

Sobre el Madrid pues poco se que decirte, porque en liga después de ganar TODAS las temporadas que hemos disputado hasta la fecha por primera vez van segundos por detrás del Barça...imagino que la plantilla se ha envejecido y no han dado con la tecla, a ver si lo miro mas a fondo que estoy contestando sin el PC delante.

El hace 18 horas, Zeodus dijo:

Pues la cosa sigue en marcha, cosechamos unos buenos puntos en Champions que nos dejan bastante bien para poder pasar como uno de los 24 primeros por lo menos.

Ojito al Real Madrid que puede quedarse fuera, pero probablemente los dos partidos que le quedan serán contra los dos últimos clasificados que serán el Kayrat Almaty, el Qarabag, o alguno de esos, 6 puntos fáciles y a remontar puestos.

En la Pokal seguimos avanzando tras golear al histórico Nüremberg y en liga la cosa no va mal, el Bayern ya está a lo suyo y toca competis por se los 2os de momento si no empiezan a pinchar de forma tremenda los líderes.

Se vienen cositas en el mercado invernal? Veremos.

Buenas @Zeodus

Ya lo dije, entre los 24 primeros pasamos seguro, lo que no haremos es pasar entre los 8 jajaja a no ser que ganemos al Bayern....cosa que SPOILOREO, no pasó jajaja.

El Madrid está flojito este año, como comento al compañero creo que debe ser por cambio generacional, a ver si lo miro bien. En copa vamos bien, estamos bastante contentos por ahora con los que juegan la copa y en liga...pues que decir que no veais...nos están meando pero bien bien jajaja. Nada que hacer, intentar afianzarse en el segundo puesto y asi lograr mejor premio económico pues creo sinceramente que los 4 primeros puestos estan ya casi definidos, falta saber el orden solo.

No va a haber nada en el mercado de invierno, le hemos dicho al DT que se esté quieto, y en el de verano, mi idea pasa por seguir dando molde a esta plantilla joven y la idea es hacer pocos cambios o ninguno, quizá subo un par de jóvenes del filial y creo que podría haber entre 3-5 bajas como mucho, pero eso también depende del DT. En realidad me gusta el equipo y creo que si ficho será jugadores ya contrastados y que los jóvenes sigan progresando.

Gracias por pasaros

Pues continua la aventura europea y nos llega ya un equipo inglés, mal asunto siendo FM donde juegan con ventaja, pero seguro que lo podemos pelear y sacar algo bueno.

En copa queda POKAL cosa por disputar, se puede llegar a la final y ver si sumamos un nuevo título.

Y en liga pues eso, no es una temporada excelente como la pasada, pero hay que recordar donde estamos y que no está nada mal quedar en 2o puesto y asegurar un buen pellizco económico y otra disputa de Champions.

Respecto a la plantilla, veo bien el intentar moverla lo menos posible para dejar lugar al progreso de los jóvenes que ya tenemos, ya que al final si se incorpora demasiado terminan quedando como suplentes y no jugando lo suficiente, yo aparte de no jugar demasiadas temporadas en una sola partida, el problema que tengo es ese, que siempre juego con equipos en que es necesario si o si casi el fichar, para mejorar el equipo porqué se ha subido de categoría, ya que suelo empezar abajo, y al no hacerlo en equipos de primeras ligas no me da tiempo a poder desarrollar nunca a los jugadores como tocaría.

• Autor
El hace 26 minutos, Zeodus dijo:

Pues continua la aventura europea y nos llega ya un equipo inglés, mal asunto siendo FM donde juegan con ventaja, pero seguro que lo podemos pelear y sacar algo bueno.

En copa queda POKAL cosa por disputar, se puede llegar a la final y ver si sumamos un nuevo título.

Y en liga pues eso, no es una temporada excelente como la pasada, pero hay que recordar donde estamos y que no está nada mal quedar en 2o puesto y asegurar un buen pellizco económico y otra disputa de Champions.

Respecto a la plantilla, veo bien el intentar moverla lo menos posible para dejar lugar al progreso de los jóvenes que ya tenemos, ya que al final si se incorpora demasiado terminan quedando como suplentes y no jugando lo suficiente, yo aparte de no jugar demasiadas temporadas en una sola partida, el problema que tengo es ese, que siempre juego con equipos en que es necesario si o si casi el fichar, para mejorar el equipo porqué se ha subido de categoría, ya que suelo empezar abajo, y al no hacerlo en equipos de primeras ligas no me da tiempo a poder desarrollar nunca a los jugadores como tocaría.

Buenas @Zeodus

La verdad es que todo lo que sea inglés siempre me da miedo jaja, pero dentro de lo malo el Newcastle es lo mejor que nos podía tocar jaja. Para mi será muy duro pues estoy contigo todo lo que venga de allí siempre es difícil.

Buen chiste de copa jajaja, espero tengas razón y logremos el título, pero todavía quedan las semifinales.

En liga no vamos mal, el Bayern está muy por encima del resto, te pondré como han terminado a modo de resumen las 6 primeras temporadas en la Bundesliga.

Yo es que creo que si tocamos mucho no lograremos una buena familiaridad y me gustaría como dices intentar promocionar a algunos de nuestros jugadores más jovenes como Demir este año o un Topalovic que está poco a poco sumando minutos. Tengo un par de jóvenes a los que quiero subir y solo tengo 3 o 4 jugadores de la primera plantilla a los que si aceptaría vender...los otros los quiero seguir teniendo jajaja. A ver que haremos jaja.

1ª TEMPORADA

1º Bayern Munich 90 pt; 2º Bayer Leverkusen 65 pt

2ª TEMPORADA

1º Bayern Munich 85 pt; 2º Bayer Leverkusen 81 pt

3ª TEMPORADA

1º Bayern Munich 86 pt; 2º Bayer Leverkusen 72 pt

4ª TEMPORADA

1º Bayern Munich 78 pt; 2º Leipzig 71 pt

5ª TEMPORADA

1º Bayern Munich 78 pt; 2º Leipzig 74 pt

6ª TEMPORADA

1º Hertha Berlin 82 pt; 2º Bayern Munich 79 pt

Ahora quedan 33 puntos si los lograra todos el Bayern se irian a 95 (superaría por 5 puntos el record de la primera temporada). Nosotros sumariamos 81 puntos, menos que los logrados el año pasado...

Hola @pepetxins

Creo que han sido dos buenos meses. En la Bundesliga, hemos salido invictos, dejándonos algún empate en el camino en salidas complejas como Dortmund o Bremen, además del empate en Colonia tras el parón invernal. En términos generales, muy bien... y poco se puede hacer cuando el Bayern está en plan rodillo.

En la Champions, terminamos la liguilla con una derrota que entra en lo normal y una victoria, para terminar en mitad de la tabla, pero no muy lejos del top-8 en puntos. El Inter era un rival muy duro de entre todos los posibles, pero sobrevivimos al bombardeo del Meazza, para que, en la vuelta, un gol tardío de Knecevic nos lleve a los penaltis, donde la suerte o la pericia en la tanda, nos dio un pase a octavos que vale mucho. A ver si hay algo de suerte en los cruces.

En lo individual, Knecevic y Demir destacan por sus goles y es bueno que Shiba se una a la causa. A ver si terminamos de recuperar a Olesen.

• Autor
El hace 7 horas, Lineker dijo:

Hola @pepetxins

Creo que han sido dos buenos meses. En la Bundesliga, hemos salido invictos, dejándonos algún empate en el camino en salidas complejas como Dortmund o Bremen, además del empate en Colonia tras el parón invernal. En términos generales, muy bien... y poco se puede hacer cuando el Bayern está en plan rodillo.

En la Champions, terminamos la liguilla con una derrota que entra en lo normal y una victoria, para terminar en mitad de la tabla, pero no muy lejos del top-8 en puntos. El Inter era un rival muy duro de entre todos los posibles, pero sobrevivimos al bombardeo del Meazza, para que, en la vuelta, un gol tardío de Knecevic nos lleve a los penaltis, donde la suerte o la pericia en la tanda, nos dio un pase a octavos que vale mucho. A ver si hay algo de suerte en los cruces.

En lo individual, Knecevic y Demir destacan por sus goles y es bueno que Shiba se una a la causa. A ver si terminamos de recuperar a Olesen.

Buenas @Lineker

A ver para mi la temporada en general está siendo buena, como dijo el jardinero, somos un equipo en construcción. El problema es que en nuestro primer año que solo jugamos liga nos salió la temporada redonda...pero ya advertimos que eso no era lo habitual. Por eso estar segundos peleando por entrar en champions es creo yo un buen resultado. Aunque claro acostumbrado a peleear los títulos ir tan lejos del primero....me cuesta jaja.

Al final la Bundesliga es una liga muy igualada con equipos potentes donde cualquiera te hace un roto bien rápido, así que hablar de mal partido contra uno u otro...se me hace difícil.

En Europa una vez eliminado el Inter, ya pase lo que pase es buen resultado, hemos igualado los octavos que era mi objetivo asi que por ese lado, hemos cumplido. EL problema el de siempre...nos ha tocad un club engañoso, el Newcastle, equipo inglés con dinero para aburrir y plantilla para rebentarnos jajaja, asi que será difícil difícil.

En lo individual, los extremos siguen siendo claves, te olvidas de Pakula, que con menos minutos está también a tope, de hecho es uno de los que suena para llevarse el premio Newgen del año. A mi y ya lo he dicho varias veces lo de Demir me alegra mucho pues que sea un canterano nuestro (salido antes de nuestra llegada) . Olesen sigue a buen nivel eeee, que aunque no lo parezca siempre rinde jaja.

A ver que tal terminamos la temporada.

Buenas @pepetxins . Me reengancho por aquí (espero que con más asiduidad). Y lo hago justo para ver el final de temporada. Otra brillante temporada de Pavel a cargo del Hertha Berlín. Vale que esta vez no se ha podido ganar la Bundesliga, pero es que el Bayern Múnich ha estado "a su nivel" y cuando está así es complicado meterle mano. Pero el Hertha lo ha hecho muy bien y se ha colocado en 2ª posición demostrando que con un poco más le pueden dar guerra al Bayern otra vez.

Además han ganado la DFB-Pokal, en los penaltis al Dortmund que es más interesante 😁, así que nuevo título para Pavel.

Y en Champions no se ha podido pasar de Octavos, pero eso no quiere decir que se haya hecho mal. Siempre se quiere más pero esa competición llega un momento que casi cualquier rival te puede eliminar, y en esta ocasión no se pudo en la eliminatoria frente al Newcastle. Eso sí, ¿y si...? ¿y si no hubiese tenido el Hertha esas lesiones en el partido de vuelta? Nunca se sabrá pero ahí está.

Ahora a preparar la nueva temporada. ¿Va a seguir Pavel en el Hertha? Si la Juve buscara entrenador ¿Pavel se ofrecería?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.