Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se conocen las plantilla y la verdad está bastante bien. Como siempre se puede mejorar pero está bien.

Haré algunos comentarios de lo que opino.

A Jonjoe Kenny no lo descartaría tan rápido, no me parece tan malo como lo pinta Pavel, es verdad que es más defensivo pero puede aportar y dar un buen descanso.

El centro del campo está bastante bien cubierto. Voy a suponer que de Alanzinho no te has podido deshacer porque no parece que pinte mucho ahí.

A Daniel Karlsbakk lo pondría de delantero. Posiblemente hubiese dejado la venta de Lukas Nmecha y con el dinero hubiese intentado la compra de un jugador para la banda izquierda. O a Marko Knezevic lo convertiría para jugar en la banda izquierda y buscar para la derecha. Por esa derecha a Eser Demir le pondría a tirar centros a Karlsbakk, pero claro, si este no es delantero...

Y la delantera es la zona que más dudas me causa. No son malos jugadores pero no los veo tan "diferenciales".

Claro que también dependerá del dibujo táctico y todo lo que rodea a la táctica. ¿La veremos?

De los equipos inferiores parece que hay algún jugador interesante, pero esos jugadores de 21 años o más del Hertha B si no están ya en el primer equipo igual no sean tan válidos. Por cierto, ¿el Hertha B está en la 3. Liga?

Suerte.

• Autor
El hace 20 horas, Zeodus dijo:

Pues ya tenemos las plantillas de las distintas categorías. Se ven cosas interesantes en las inferiores que de ir progresando pueden dar guerra a los veteranos.

Ganas de que esto empiece para ver qué tal rinde el equipo, en especial para medir el nivel que hay frente a los Bayern, Dortmund o Leipzig.

Y si quedamos en buena posición habrá ingresos interesantes para poder traer algún buen refuerzo.

Buenas @Zeodus

Os contesto desde el movil. Cuando la temporada ya esté más rodada es probable que mire de ir dando minutos a algún joven interesante, que como ves hay bastantes.

Como ves el primer partido ante el Leipzig se ha saldado con victoria pero no sin sudar jeje. Veo que los partidos son igualados y creo que cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo a excepción creo yo del Bayern y en menor medida del Bayer y el Dortmund. Se avecina temporada interesante para intentar meternos en europa.

El hace 14 horas, kensi dijo:

Ya se conocen las plantilla y la verdad está bastante bien. Como siempre se puede mejorar pero está bien.

Haré algunos comentarios de lo que opino.

A Jonjoe Kenny no lo descartaría tan rápido, no me parece tan malo como lo pinta Pavel, es verdad que es más defensivo pero puede aportar y dar un buen descanso.

El centro del campo está bastante bien cubierto. Voy a suponer que de Alanzinho no te has podido deshacer porque no parece que pinte mucho ahí.

A Daniel Karlsbakk lo pondría de delantero. Posiblemente hubiese dejado la venta de Lukas Nmecha y con el dinero hubiese intentado la compra de un jugador para la banda izquierda. O a Marko Knezevic lo convertiría para jugar en la banda izquierda y buscar para la derecha. Por esa derecha a Eser Demir le pondría a tirar centros a Karlsbakk, pero claro, si este no es delantero...

Y la delantera es la zona que más dudas me causa. No son malos jugadores pero no los veo tan "diferenciales".

Claro que también dependerá del dibujo táctico y todo lo que rodea a la táctica. ¿La veremos?

De los equipos inferiores parece que hay algún jugador interesante, pero esos jugadores de 21 años o más del Hertha B si no están ya en el primer equipo igual no sean tan válidos. Por cierto, ¿el Hertha B está en la 3. Liga?

Suerte.

Buenas @kensi

Muchas gracias por tu mensaje con propuestas. La tactica te la cuelgo luego que te contesto desde el movil. Juego con la misma que en Dukla, es la táctica de pavel, que en algun partido puede sufrir algun pequeño matiz...si pero casi siempre es la misma y con los mismos roles. Juego con un 4-3-3 con contrapresion y con los MP jugandonde DLI.

y7OprBf.png

Sobre Kenny el problema es que el ha pedido irse y ya te avanzo que antes de cerrar el mercado que se cierra en nada va a salir rumbo a Inglaterra que es lo que ha pedido, si no habría jugado, porque en realidad no lo hizo mal los dos partidos que disputó.

Yo he avanzado 10 dias mas y jugado otro partido y cerrado el mercado de fichajes. Puedo adelantar que finalmente ha habido dos fichajes mas. Sobre el tema de fichajes hay que decir que NO los realizo yo si no mi DT al igual que en Dukla. Al igual que las renovaciones y las ventas, lo que si hago es pedirle que los ponga en la lista de descartes o pedirle algun fichaje pero este solo puede ser de un jugador ojeado por mis ojeadores por eso ahora SOLO teníamos 90-100 jugadores ojeados y por ende muy pocas opciones de fichajes.

Por ese motivo me permití el lujo de cancelar venta y de traerme a Knezevic que viene de jugar en Dukla con nosotros y conertirlo en titilar por la derecha pues el año pasado alli nos anotó 25 goles.

Queda claro que aciertas en tu observación sobre la MPI con el noruego...tengo que ver que hago, si insisto o como reordeno delantera pero con Knezevic como titular indiscutible por la derecha.

Sobre Alanzinho puedo adelantar que finalmente nuestro DT le ha encontrado salida a modo de cesión con compra obligatoria, como bien apuntas no pintaba nada en nuestra plantilla, no iba a jugar demasiado y no encaja en nuestro estilo.

En el B los "mayores" seguiran para que el B tenga jugadores pero son carne de venta...como comentas los que tenian potencial para jugar ya los subi. Lo malo es que el equipo B no compite en la 3.liga, no esta en liga jugable asi que habra que ver si mandamos a los mejores cedidos o que hacemos pero tendrían que ser cesiones provechosas. El verano que viene tendremos muuuucho trabajo. Espero haberte contestado mas o menos todo lo que pedias que lo he hecho desde el movil. Luego te pongo la imagen de la tactica.

Editado por pepetxins

Hola @pepetxins

Pues vaya arranque de temporada. 4 partidos y 4 victorias. Todas valen lo mismo, pero ese triunfo ante el Leipzig da a entender que este equipo va en serio. Ya veremos si en serio para competir al Bayern, cosa a priori muy complicada, o para meterse en Champions, que me parece algo más realista, teniendo en cuenta que es una competición con 1 ogro y otros muchos equipos entre los que no hay tanta distancia.

Buen aporte de Knezevic y de Nmencha en la parcela ofensiva.

Veremos en próximas semanas.

Me alegra que escucharas al pueblo y eligieras Hertha. Además sin retocar mucho el equipo se ha conseguido máximo premio.

Lo que va a marcar nuestra temporada es ese partido de Pokal contra el Bayern, para ver donde estamos. Aunque si no va bien, tampoco hay que hacer un drama

• Autor
El hace 9 horas, Lineker dijo:

Hola @pepetxins

Pues vaya arranque de temporada. 4 partidos y 4 victorias. Todas valen lo mismo, pero ese triunfo ante el Leipzig da a entender que este equipo va en serio. Ya veremos si en serio para competir al Bayern, cosa a priori muy complicada, o para meterse en Champions, que me parece algo más realista, teniendo en cuenta que es una competición con 1 ogro y otros muchos equipos entre los que no hay tanta distancia.

Buen aporte de Knezevic y de Nmencha en la parcela ofensiva.

Veremos en próximas semanas.

Buenas @Lineker

Es engañoso, si bien he ganado los 3 partidos mis sensaciones son que los partidos se deciden por pequeños detalles y tarde o temprano cogeré alguna racha negativa que me alejará del Bayern jajaja. Pero de momento hay que ir sumando partido a partido (parezco el cholo).

A nivel ofensivo de momento bien, nos falta el Killer como Pellegrino en Dukla pero la mayoría de los jugadores estan aportando, la única pena está siendo el lado izquierdo que de momento no damos con la tecla, a ver como le damos una vuelta al asunto...

El hace 6 horas, kompany89 dijo:

Me alegra que escucharas al pueblo y eligieras Hertha. Además sin retocar mucho el equipo se ha conseguido máximo premio.

Lo que va a marcar nuestra temporada es ese partido de Pokal contra el Bayern, para ver donde estamos. Aunque si no va bien, tampoco hay que hacer un drama

Buenas @kompany89

La verdad es que tenia claro que el Milan no seria, tenia poco sentido, la cosa es qual elegia. Me parece buena eleccion el Hertha y la liga alemana es entretenida. A ver que tal se nos da.

El partido ante el Bayern tengo que decir que confio cero jajaja es que encima es en su casa...pero oye vamos a ir a probarlo, aunque me huelo goleada xdd.

Editado por pepetxins

• Autor

dVfVMWk.png

HERTHA BERLIN: Caminando hacia la gloria

SETIEMBRE

Continuamos nuestra andadura por Alemania con buenas sensaciones, el equipo cada vez juega mejor y los jugadores se van adaptando mas a lo que pide Pavel. Se han vendido algunos jugadores, el mas importante de ellos ha sido Alanzinho, con el que no se contaba. Nuestro DT nos ha traído un lateral derecho que también puede jugar de central para suplir la marcha de Jonjoy, se trata del ex del Leicester que llega gratis, Harrison Murray – Campbell, el que tiene potencial y si pule 4 detalles nos parece un jugador interesante, aunque este año va a ser de transición para el. Otra de las llegadas ha sido, esta vez, propuesta por Pavel, se trata de un viejo conocido, vimos que el Dukla lo ponía a la venta y decidimos pedirle al DT que nos lo trajera, llega por 5M el lateral Hugo Bueno el cual estamos seguros que va a encajar en el equipo.

JORNADA 4

Partido cómodo ante el Fortuna, dominado de principio a fin por nuestros jugadores y con dos goles anotados en la primera parte, eso si hay que tener en cuenta que podría haber empezado distinto , ya que a los 2 minutos Ernst paró un penalti dudoso. Buen partido para nosotros y 3 puntos mas para la saca.

4oyuG6e.png

JORNADA 5

Partidazo con sorpresa final , íbamos bien, partido bueno en defensa y bueno en ataque, a falta de 10 minutos íbamos 3-1 parecía que volveríamos a sumar los 3 puntos pero dos contras muy bien trazadas por el Wolfsburgo nos quitaron la victoria, una pena pero no siempre la suerte estará de nuestro lado.

TNOOQHx.png

JORNADA 6

Otro partido empatado, tras el empate a muchos goles ante el Wolfsburgo, ahora toca un empate a nada, la verdad es que nos ha costado mucho finalizar las jugadas de ataque, pero por suerte a ellos también. El partido no ha sido malo pero los dos equipos nos hemos respetado demasiado, finalmente terminamos con un justo empate a cero.  

EEZMWfd.png

OCTUBRE

JORNADA 7

Partido fácil para el equipo, dominado de principio a fin y con goles de Knezevic, Derry y Eser. El tres a cero podía haber sido incluso superior, hemos estado muy bien en ataque y muy serios en defensa, así que excelente resultado.

GZHbINl.png

JORNADA 8

Visita al Nuremberg¸al que hemos machacado a llegadas, lo malo es que ellos también han disparado bastantes veces. Por suerte para nosotros el recital de Olesen en el centro del campo ha servido para llevarnos les 3 puntos. Buenos goles del camerunés Beloko y del serbio Knezevic.

qV1A6UR.png

JORNADA 9

Partido sin historia, se ha dominado claramente y no se ha visto demasiado inquietada nuestra portería. Un cómodo 2-0 con goles de Lukas Nmecha y de un sorprendente Derry que se va afianzando en el equipo.

mzKiydY.png

2ª RONDA COPA

Partido difícil de explicar, ha sido una locura, pero una locura de las de verdad, no recuerdo demasiados partidos míos en FM donde me haya pasado algo parecido, con el Dukla recuerdo uno contra el Estrella Roja donde también remontamos 3 goles gracias a Pellegrino. El partido empezó con el guion previsto ambos equipos disparando pero solo uno marcando, el Bayern demostró su poder ofensivo y a los 5 minutos ya había marcado el primero. Antes del descanso marcaban el segundo tras anotar un penalti, y eso parecía sentenciar el partido, aunque nosotros llegábamos bastante al área rival no lográbamos estar acertados. El pase por el vestuario parecía que no surgía efecto y es que a los pocos minutos Guler lograba meter el tercero, pero a partir de aquí locura, el serbio Knezevic recortaba y nos daba alas, unas alas que parecían cortarse a los 4 minutos con el cuarto gol del equipo local gracias a Mantoras. Pero el Bayern decidió desaparecer, nos dio la pelota y nos dejó jugar, nosotros pusimos mentalidad ofensiva y a jugárnosla y sorpresa…fueron cayendo los goles, primero un doblete de Ngankam y a finalmente el 4-4 obra de un Derry Scherhant en plena forma. Se forzó la prórroga y aquí otro giro de guion, el cuadro local lograba el 5-4 y parecía que volvían a echar tierra de por medio pero a falta de 3 minutos para finalizar el suplente Johannes empataba el partido y lo mandaba a los penaltis, donde faltaba el recital de Ernst, que lograba darnos el pase a la siguiente ronda en un partido realmente impresionante.

ofyZ7Eb.png

JORNADA 10

Tras la batalla de Munich sabíamos que nos iba a costar y mas ante el Ausburgo que iban cuartos, partido duro y muy igualado que ellos no merecieron perder, hay que ser justos y decir que lo normal habría sido una victoria suya pero que entre nuestra buena defensa y que estuvimos acertados en ataque nos llevamos los tres puntos.

m0NHLCB.png

CLASIFICACIÓN

Llevamos 10 partidos de liga y seguimos imbatidos, se han logrado 8 victorias y 2 empates, algo que para nada esperábamos. Estamos empatados a puntos con el Bayern y aunque sabemos que tarde o temprano nos descolgaremos todo lo que sea ir distanciando a nuestros rivales por Europa, bienvenido sea. De momento ya tenemos 10 puntos sobre el 7º.

BqLXttP.png

yKHjJfk.png

PRÓXIMOS MESES

Aquí os muestro los partidos que nos vienen los próximos meses, empezamos con uno de los platos fuertes de la temporada, la visita del Bayern para jugarnos el liderato, estarán motivados después de la eliminación copera así que auguro vendetta por su parte. A partir de aquí muchos partidos difíciles y tercera ronda de copa ante el Wolfsburgo.

04L36Aq.png

RENDIMIENTO JUGADORES

Como no podía ser de otra forma con los resultados que estamos obteniendo hasta la fecha el rendimiento en líneas generales del equipo es excelente. Tenemos hasta 11 jugadores con media de valoración por encima de 7 y otros 5 con media sobre 6,90, nada mal nuestro inicio.

iDzdiWc.png

En la portería solo hay un hombre hasta la fecha, quizá en el próximo partido de copa le demos la oportunidad a Tim para que no se quede sin jugar pero es que la temporada que lleva Ernst está siendo brutal, excelente el portero alemán.

En defensa vamos mejorando prestaciones, por la derecha tenemos a un Pascal Stenzel que partía de suplente que tras la marcha del inglés ha cogido las riendas y pese a que parece por calidad uno de los peores jugadores del equipo está rindiendo muy bien, seguro atrás y con buenas llegadas al área rival. Por la izquierda muchos partidos los ha jugado el polaco Karbownik que ha ido de menos a mas y se va afianzando en el 11, aunque a veces juega por la derecha si uno de nuestros recientes fichajes Bueno, juega por la izquierda. El lateral español ex del Dukla también va a mas y tras un inicio irregular va encadenando buenos partidos aun lejos, eso si, de las prestaciones que ofrecía en Praga. Se ha decidido que Rogerio al que se le han dado bastantes oportunidades y no ha rendido pase a no jugar mas si no es estrictamente necesario y darle sus minutos a Campbell.

En el centro de la defensa la pareja de centrales titulares es clara, la dupla Serdar – Bekel lo juegan prácticamente todo, no están dejando ni las migajas a sus compañeros pero es que ambos están a un nivel excelente y Pavel está encantadísimo con ellos, muy buenos centrales que son muy del gusto de nuestro entrenador. El tercer central está siendo Breunig, pero en los pocos minutos que ha jugado tampoco ha demostrado demasiado, se le quiere dar mas protagonismo al joven Enoch para que progrese, habrá que ir metiéndole poco a poco.

El centro del campo es otro de los sitios donde rebosamos de calidad, pero en este caso si que tenemos competencia, la sorpresa quizá es Olesen que ya lleva 1 gol y 5 asistencias y es uno de los referentes del equipo, menudo inicio de temporada el suyo siendo el jugador mas valorado del equipo hasta la fecha. Los otros 2 puestos se los suelen jugar entre Avdulahu, Beloko y Felix Nmecha, siendo los dos primeros los que están jugando mejor, en teoría a la que Nmecha encuentre el ritmo tras la lesión que sufrió que lo aparto del equipo los primeros partidos debería ser titular por delante del camerunés.

En los extremos de ataque tenemos a un Knezevic que sigue a lo suyo, demostrando que su temporada magnífica en Praga no fue un miraje, en menos de 900 minutos ya lleva 7 goles demostrando su peligro ofensivo y es que es el pichichi del equipo, es un falso delantero que parte desde la banda. Sus minutos de descanso los va jugando Demir que la verdad es que no los ha aprovechado nada mal, a ver si podemos darle poco a poco mas minutos. Por la izquierda viene la decepción, mal inicio de Karlsbakk que no ha encontrado su sitio en el equipo y al que se le han dado muchas oportunidades, al no rendir los últimos partidos ha jugado mucho Derry Scherhant y el si que ha respondido, en 368 minutos lleva 3 goles y 3 asistencias así que pasa a ser el titular por el lado izquierdo. A parte es que se le han dado 4 ratos cortos al que era el tercer hombre en discordia, Eggestein y en 65 minutos ya ha aportado 2 goles por lo que el Noruego o espabila o va a tener muy difícil volver a disponer de minutos con nosotros.

En punta no tenemos a un killer nato pero si jugadores que rinden, de momento el titular es Lukas Nmecha y no está jugando mal, lleva ya 5 goles y 3 asistencias y muestra buena sintonía con sus compañeros de ataque. Su suplente está siendo Ngankam que en 323 minutos lleva 4 goles, mejor media de gol por minuto así que nada mal tampoco.

VALORACIONES

POSITIVAS

• Llevamos 10 partidos de liga y todavía no hemos perdido.

• Buen nivel defensivo y ofensivo.

• Ernst en portería está siendo uno de los destacados.

• Knezevic ha demostrado con creces porque Pavel lo exigía como condición si o si para fichar por el Hertha.

NEGATIVAS

• Definitivamente parece que Karlsbakk no está conectado con el equipo, va a empezar a ser claro suplente y a tener que ganarse sus minutos.

• Felix Nmecha debería ser mas diferencial y de momento no lo es.

Pues menuda marcha nos estamos dando en este inicio de campaña.

En liga sin derrotas en 10 jornada y empatados nada menos que con el Bayern en el liderato, al que además nos quitamos ya del medio en la copa, por lo que se puede decir que las posibilidades de ese título aumentan muchísimo.

Vamos paso a paso pero pinta muy bien la cosa, con un Knezevic que se sale y fue un gran acierto.

• Autor
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Pues menuda marcha nos estamos dando en este inicio de campaña.

En liga sin derrotas en 10 jornada y empatados nada menos que con el Bayern en el liderato, al que además nos quitamos ya del medio en la copa, por lo que se puede decir que las posibilidades de ese título aumentan muchísimo.

Vamos paso a paso pero pinta muy bien la cosa, con un Knezevic que se sale y fue un gran acierto.

Buenas @Zeodus

La verdad es que vamos mucho mejor de lo que esperaba, ya te lo digo jeje. Entiendo que terminaremos cediendo al poder del Bayern pero oye, que nos quiten lo bailado y todo lo que sea ir usmando puntos nos acerca a nuestro objetivo que no es otro que terminar en zona europea. En copa pues la verdad es que la intención es pasar ronda a ronda ya que las copas son torneos para mi muy difíciles, un partido malo te apea rapidamente....

Sobre Knezevic, que decir, ya os advertía la temporada pasada que iba a ser el jugador que acompañaría a Pavel vaya al equipo que vaya, mi jugador franquicia. Una temporada en Praga me bastó para ver que era un futuro crack y ahora en alemania lo está volviendo a demostrar.

Un saludo!

Pues da comienzo la Bundesliga para este Hertha y la verdad es que casi inmejorable, invictos en liga y parece que el equipo va funcionando bien, sobre todo tras la grata sorpresa de la eliminatoria ante el Bayern en la Pokal. Ellos son superiores, pero este Hertha demostró raza y se llevó el partido en los penaltis tras remontar un 4-0, de locos. Veo que te has traído a Knezevic y Hugo Bueno al equipo, ¿cuánto tardarás en traerte al Pellegrino? jajaj. Suerte en los próximos partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.