Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, resulta que llevo días jugando en mi laptop al juego anoche mismo, y ahora de repente no inicia, y cuando he conseguido iniciarlo por steam me dice que mi windows no soporta el juego o algo asi, pero si llevo dias jugando como es posible que 8 horas después diga que no? A alguien le ha pasado algo así?

El hace 5 horas, jantgr90 dijo:

Hola, resulta que llevo días jugando en mi laptop al juego anoche mismo, y ahora de repente no inicia, y cuando he conseguido iniciarlo por steam me dice que mi windows no soporta el juego o algo asi, pero si llevo dias jugando como es posible que 8 horas después diga que no? A alguien le ha pasado algo así?

Que dice exactamente el mensaje de error?

Si es asi: "Your system does not meet the minimum requirements" o que Windows paso a un modo de compatibilidad (esto se arregla desactivandolo desde propiedades del ejecutable).

Tambien podrias probar, ejecutar Steam como administrador

y por ultimo:

1. Ir a la biblioteca de Steam.

2. Clic derecho en Football Manager 2024 - Propiedades.

3. Ir a Archivos instalados - “Verificar la integridad de los archivos del juego”.

Estas 3 cosas me pasaron a mi con el juego en anteriores versiones, por eso lo menciono, pero si tenes el mensaje de error exacto, seria mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.