Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola,

Estoy intentando hacer un fichaje, me aceptaron la oferta pero le di a continuar y me salió un email diciendo que el equipo había cancelado el fichaje porque se rechazó una oferta por el. Llevo años jugando a FM y nunca me había salido este mensaje de que trata? No puedo ficha eso jugador?

Pongo todo el contexto:

Yo juego con el Celta y quiero fichar al lateral Kayode de la Florentina. Después de que aceptasen la oferta sale este mensaje:

El intermediario que representa a la fiorentina no quiere presentar una nueva oferta al RC Celta por Kaydo en estos momentos ya que su ultima oferta por el fracasó

Gracias por la ayuda

El hace 2 horas, MCB55 dijo:

Hola,

Estoy intentando hacer un fichaje, me aceptaron la oferta pero le di a continuar y me salió un email diciendo que el equipo había cancelado el fichaje porque se rechazó una oferta por el. Llevo años jugando a FM y nunca me había salido este mensaje de que trata? No puedo ficha eso jugador?

Pongo todo el contexto:

Yo juego con el Celta y quiero fichar al lateral Kayode de la Florentina. Después de que aceptasen la oferta sale este mensaje:

El intermediario que representa a la fiorentina no quiere presentar una nueva oferta al RC Celta por Kaydo en estos momentos ya que su ultima oferta por el fracasó

Gracias por la ayuda

¿Es la primera oferta que haces por Kayode? En caso negativo, intenta cargar de nuevo la partida por si acaso se tratase de un bug.

Por cierto, buen fichaje estás intentando hacer. Por mis múltiples partidas con la Fiorentina, puedo decirte que este jugador es un verdadero hacha por la banda derecha.

Editado por luisar018

• Autor
El hace 11 minutos, luisar018 dijo:

¿Es la primera oferta que haces por Kayode? En caso negativo, intenta cargar de nuevo la partida por si acaso se tratase de un bug.

Por cierto, buen fichaje estás intentando hacer. Por mis múltiples partidas con la Fiorentina, puedo decirte que este jugador es un verdadero hacha por la banda derecha.

Creo que sí, creo que es la primera oferta. Igual en la temporada pasada consulté e hice alguna oferta rechazada pero igualmente nunca me había salido este mensaje

El hace 3 horas, MCB55 dijo:

Hola,

Pongo todo el contexto:

Gracias por la ayuda

¿Llegaste a ofrecer contrato a Kayode?

• Autor
El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

No, no me han dejado. Hice la oferta, la aceptaron, le di a continuar y me apareció el email de que el representante de la fiore lo canceló

Pues ni idea, nunca me ha pasado. Que no haya ido a otro equipo con más reputación o aceptado un nuevo contrato en la Fiorentina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.