Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy Javier y llegó un tiempo jugando FM en su versión para dispositivos Android, el juego es muy completo y el mejor en su estilo solo que el hecho de los nombres y los logos hacen que se pierda un poco la esencia, por eso encontré este sitio y Vi los packs de logos y nombres los descargue y seguí los pases, pero cuando le daba el cargar interfaz no funcionaba y chequeaba y ahí estaban los archivos, incluso borre el Caché desde ajustes en aplicaciones y nada quisiera que me ayudarán en eso, la verdad me encantaría poder ver los escudos de los equipos

El hace 31 minutos, Javier Rodríguez dijo:

el hecho de los nombres

¿A qué nombres te refieres? ¿Nombres de jugadores o de los equipos?

• Autor
El Justo ahora, luisar018 dijo:

¿A qué nombres te refieres? ¿Nombres de jugadores o de los equipos?

Nombre de los equipos y también los escudos pero creo que ya descubrí el problema, yo creaba la carpeta documents y eso en la carpeta com. Y creo que es dentro de esa carpeta la otra que dice interactive, pero ya cuando entro a esa carpeta que está dentro de la com. Ahí no me deja pegar ni borrar archivos, no sé si ese sea el problema de serlo como podría solucionarlo

El En 4/5/2025 at 3:22, Javier Rodríguez dijo:

Nombre de los equipos y también los escudos pero creo que ya descubrí el problema, yo creaba la carpeta documents y eso en la carpeta com. Y creo que es dentro de esa carpeta la otra que dice interactive, pero ya cuando entro a esa carpeta que está dentro de la com. Ahí no me deja pegar ni borrar archivos, no sé si ese sea el problema de serlo como podría solucionarlo

Hola, tienes un artículo bastante completo con videos de todo el proceso.:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.