Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Ayer guarde mi partida para hoy volver a jugar, no se el porque le doy a cargar y me pone que no se puede cargar esta partida.

Alguien sabe el motivo? Gracias.

Si solo te pasa con esa partida, puede que se te haya dañado el fichero, al guardarlo unsure.

Prueba a cargar algún autoguardado anterior, si lo tienes, o el fichero last save overwrite backup.fm. Este último, es un guardado que hace el juego, en ocasiones.

Edito: Perdón, acabo de ver qu has escrito en el subforo "Otras plataformas". Si no tienes el juego en PC, di en que plataforma tienes el juego.

Editado por mabormu

  • Autor

Perdona lo tengo para PC.

He probado tambien con el fichero last save overwrite backup.fm y tampoco me ha dejado abrirlo.

Si tienes alguna skin metida, cámbiala, desde el menú principal, por otra (la que viene por defecto, por ejemplo).

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.