Jump to content

Respuestas destacadas

A Colo Colo golealo , despues ojala pierdas ;) estas , para mi pena , haciendo una buena campaña y la verdad es que deberia felicitarte............nahh ....ojala pierdas todo xD

gran campaña y solo te digo que MATA! a Colo-Colo su defensa es un asco! preguntale a Chivas ;). Saludos

• Autor

John Smith veo que sos muy profesional, informo que en tu perfil te acaba de bajar a -100 la profesionalidad. Digo, si soy entrenador de otro equipo vas a querer que gane?? ;):P Si la campaña hasta ahora es muy buena, el campeonato esta casi cocinado asi que el proximo partido hago debutar al pibe este que tiene mucho futuro me parece. Con un empate ganamos el torneo y jugamos contra Instituto que viene ultimo xD

Kabal_021 eso intentare, yo tambien quiero matarlos y pinta como equipo regular para malo, asi que espero no tener mayores problemas xD

• Autor

FoxSports.png

102415.pngIda de la Segunda Ronda de la Copa Toyota Libertadores

Miercoles, 3 de Mayo de 2006

Estadio (Espectadores): Monumental David Arellano (20733)

Arbitro: Carlos Eugênio Simon

399.png0-2 94.png

Una victoria importante por los 2 goles a favor de visitantes, pero igualmente me voy con un gustito amargo porque merecimos al menos 2 goles mas. Llegamos todo el partido pero no supimos aprovechar las ocasiones. Entre las atajadas del arquero y la falta de presicion de los delanteros nuestros terminamos desaprovechando muchas ocasiones importantes. Jugamos bien pero nos falto un gol mas por lo menos. Igualmente es un buen resultado teniendo en cuenta que los goles de visitante cuentan y que no creo que supongan un problema cuando juguemos de en el Monumental.

Alineacion: Lux 7; Alvarez 8, Dominguez 8, Gandolfi 7, Ameli © slightlyinjured.png 8; San Martin 8, Agüero 7, Zapata 9, Santana 8; Farias manofthematch.png 9, Kerlon yellowcard.png 8.

Gol.png Goles: Farias 2' y Kerlon 13' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Kerlon (Riv.); Cataldo y Garcia (Col.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MVP:

Ernesto Farias DC (Riv.)

farias.png

Incidencias: -

Otros Partidos:

bra.png Santos 2-1 Velez arg.png

arg.png Estudiantes (LP) 2-1 Cruzeiro bra.png

bra.png Internacional 0-2 Corinthians bra.png

uru.png Danubio 3-2 Newell's arg.png

ven.png Caracas 0-3 America mex.png

uru.png Peñarol 2-0 Paulista bra.png

uru.png Nacional Montevideo 0-2 Sao Paulo bra.png

Editado por kramer*

• Autor

102421.png

La Previa: 18ª Fecha del Torneo Clausura 2006

Domingo, 7 de Mayo de 2006

Anteultima fecha y estamos a solo 1 punto del torneo. Nos espera un partido que no deberia presentarnos un problema pero nunca hay que confiarse. Jugamos contra el ultimo de la tabla, Instituto, un equipo que viene haciendo una campaña muy mala y que esta en posiciones de promocion. Con respecto al equipo que jugo por la copa va a haber solo tres cambios, sale Ameli lesionado y lo reemplaza Paletta y Ustari atajara en lugar de Lux. El otro cambio es una sorpresa que tenia guardada y que me pone muy contento. Entra Augusto Fernandez, un chico de inferiores que empezo la temporada con la primera pero lo mande a Reserva a que mejore y ha mejorado bastante. Es su debut y espero que rinda como quiero. Vamos con todo por el bi hoy, no se nos puede escapar.

Enfrentamientos anteriores

River 3-1 Instituto

Escudo

102485.png

Estadio

Se jugara en el Presidente Juan Domingo Peron

cordoba_peron.jpg

Editado por kramer*

• Autor

TyC.png

102421.png18ª Fecha del Torneo Clausura 2006

Domingo, 7 de Mayo de 2006

Estadio (Espectadores): Presidente Juan Domingo Peron (11582)

Arbitro (Media): Gustavo Bassi (8)

102485.png0-2 94.png

BICAMPEONES!!! Sin jugar muy bien hemos conseguido la victoria ante un equipo cordobes que no se metio atras y salio a ganarnos. Por suerte estuvimos solidos defensivamente y sus llegadas fueron poco claras. Nosotros dominamos la mitad de cancha y nuestras llegadas mas peligrosas llegaban por el lado de Zapata. El primer gol fue, cuando no, del crack brasilero Kerlon. En el segundo tiempo salio golpeado y Oberman lo reemplazo haciendo un golazo de vaselina luego de una gran asistencia de Zapata. De ahi en mas nada mas paso, termino el partido y comenzo la fiesta. Todos los jugadores abrazados en mitad de cancha festejando este bicampeonato. El debutante Fernandez tuvo una buena actuacion. Contra Lanus en la ultima fecha, habra mas debutantes. Igualmente los festejos no se extendieron mucho ya que tenemos que centrarnos en la Libertadores ahora.

Alineacion: Ustari 7; Alvarez © 8, Dominguez 7, Gandolfi 7, Paletta 7; San Martin 8, Agüero 8 (69' Gallardo 6), Zapata manofthematch.png 8, Augusto Fernandez 7; Farias 6 (69' Falcao 7), Kerlon slightlyinjured.png 7 (45' Oberman 7).

Gol.png Goles: Kerlon 35' y Oberman 62' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Trullet, Santin y Facciuto (Ins.).

redcard.png Expulsados: -

manofthematch.png MJP:

Victor Zapata CR/ME I (Riv.)

zapata.png

Incidencias: -

• Autor

102415.png

La Previa: Vuelta de la Segunda Ronda de la Copa Toyota Libertadores

Miercoles, 10 de Mayo de 2006

Una semana despues del encuentro en Chile y solo a 3 dias de haber ganado el campeonato local nuevamente, jugamos contra el equipo chileno por la vuelta de la segunda ronda. No hay mucho que decir ya que todo lo he dicho antes de la ida. No esperamos mayores problemas, pero igualmente saldremos con los titulares y a ganar como siempre. En la semana me senti muy orgulloso ya que un idolo del club como lo es Ramon Diaz me elogio.

Enfrentamientos anteriores

Colo Colo 0-2 River

Escudo

399.png

Estadio

Se jugara en el Monumental David Arellano

buenos_aires_liberti1.jpgbuenos_aires_liberti2.jpg

Solo quiero que ganes a equipos extranjeros , es que el pais siempre me tira , aunque sea con las gallinas , despues ojala pierdas todo en el campeonato local y la nena de Gallardo te haga rajar xD

A este ritmo ganamos todo!!! Ojala no decaiga

Saludos

xD

• Autor

John Smith el campeonato ya lo gane xD y a Gallardo no le queda mucho tiempo en el equipo xD

Mandril asi es, yo tampoco quiero que decaiga, tenemos suerte ahora de que el campeonato termino antes y podemos dedicarnos de lleno a la copa xD

• Autor

FoxSports.png

102415.pngVuelta de la Segunda Ronda de la Copa Toyota Libertadores

Miercoles, 10 de Mayo de 2006

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (36063)

Arbitro: Roberto Benitez

94.png2 (4)-(0) 0 399.png

Y una noche volvio el "Kun" a tomar el mando del equipo. Asi es, Agüero la rompio y nos dio una comoda victoria repitiendo el resultado de la ida y ya estamos en cuartos. Nuevamente merecimos hacer por lo menos 2 goles mas, y sobre todo teniendo en cuenta que erramos 2 penales en los primeros 10 minutos del partido. Sin embargo, no fue igual al otro partido, ellos salieron al segundo tiempo a hacer un gol y atacaron bastante, pero los defensores y Lux repondieron con seguridad y no dejaron que cumplan su cometido. Ahora esperaremos en la semana el sorteo para ver cual sera nuestro rival de cuartos.

Alineacion: Lux © 8; Alvarez 7, Mareque yellowcard.png 7, Gandolfi 7, Paletta 7; San Martin 7, Agüero manofthematch.png 9, Zapata 9, Santana 8; Farias 8, Fernandez 8.

Gol.png Goles: Agüero 3' y 31' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Mareque (Riv.); Beltran, Vergara, Madrid, Serna y Quiroz (Col.).

redcard.png Expulsados: Meneses 44' (Col.).

manofthematch.png MVP:

Sergio Agüero MP/DL C (Riv.)

aguero.png

Incidencias: Fernandez erro un penal a los 2'; Mareque erro un penal a los 9' (Riv.).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.