Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RiverBanner.png

Analisis y Presentacion Plantilla 06/07

Porteros

lux.png

arg.png German Lux - Ficha -

POR - 24 Años - Valor $9.750.000 - $20.500 Mensuales -

Partidos Jugados 46 - Goles Encajados 35 - Imbatido 20 - MJP 3 - CM 7.33 -

Tenerlo en el arco es una seguridad extra, atajo de forma increible en todo momento y fue al Mundial. Seguira siendo el arquero titular.

ustari.png

arg.png Oscar Ustari - Ficha -

POR - 20 Años - Valor $3.200.000 - $7.500 Mensuales -

Partidos Jugados 12 (2) - Goles Encajados 11 - Imbatido 9 - MJP 1 - CM 7.43 -

Cuando se lo necesito respondio muy bien, sobre todo en la ultima parte de la copa, cuando Lux no estaba. Esta temporada tendra su oportunidad al ser titular en la Sudamericana. Esta descontento porque no acepte una oferta del Atletico de Madrid por el pero no importa eso, no esta a la venta.

Carrizo.png

arg.png Juan Pablo Carrizo - Ficha -

POR - 22 Años - Valor $160.000 - $8.750 Mensuales -

Partidos Jugados 0 (1) - Goles Encajados 1 - Imbatido 0 - MVP 0 - CM 7.00 -

Sigue siendo el tercer arquero, y no jugo nada en la segunda parte de la temporada. Probablemente vaya a la Reserva asi consigue minutos de juego y tal vez mejore.

La Promesa

NoDisponible.png

par.png Gerardo Ortiz - Ficha -

POR - 17 Años - Valor $75.000 - $5.000 Mensuales -

Informacion No Disponible -

Llego con la apertura del mercado de invierno desde Quilmes. Fue muy recomendado por los ojeadores, que dicen que tiene mucho futuro. Estara ganando minutos en la Reserva o en el Sub-20, es algo que todavia no he decidido, pero hay muchas esperanzas sobre el.

Bueno grandes resumenes , por lo menos te diste el gusto de lograr lo que en la realidad nunca pasara xDxD

• Autor

John Smith un felicitaciones nunca no?? xD

• Autor

RiverBanner.png

Defensores

ameli.png

arg.png Horacio Ameli - Ficha -

LIB, DF C - 32 Años - Valor $4.600.000 - $120.000 Mensuales -

Partidos Jugados 48 - Goles 1 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.06 -

El capitan del equipo, pero no el mejor defensor. A pesar de eso seguira jugando seguro porque le da la experiencia necesaria a la defensa, pero rotara de posicion con Gioda ya que no es el mismo que antes.

paletta.png

arg.png Gabriel Paletta - Ficha -

DF C - 20 Años - Valor $550.000 - $8.000 Mensuales -

Partidos Jugados 19 (5) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.96 -

Tal vez no rindio como esperaba, pero me parece que estaba esperando demasiado de el. Es joven y ha mejorado mucho a lo largo del torneo, va a tener sus oportunidades rotando con Gandolfi. Seguramente seguira mejorando.

gandolfi.png

arg.png Javier Gandolfi - Ficha -

DF DIC - 25 Años - Valor $7.500.000 - $190.000 Mensuales -

Partidos Jugados 44 - Goles 1 - Asistencias 6 - MJP 1 - CM 7.18 -

Un gran defensor que siempre rindio, igual con los nuevos fichajes tendra que luchar para mantener su posicion pero siempre tendra mi confianza para jugar.

alvarez.png

chi.png Cristian Alvarez - Ficha -

DF DC - 26 Años - Valor $8.750.000 - $40.000 Mensuales -

Partidos Jugados 48 - Goles 0 - Asistencias 7 - MJP 4 - CM 7.28 -

Probablemente el mejor de la defensa. A pesar de que tiene numeros mas para ser central que lateral, jugo de manera excepcional todo el torneo. No creo que juegue tan seguido con la llegada de Ferrari pero sera tenido en cuenta siempre.

dominguez.png

arg.png Federico Dominguez - Ficha -

DF/CR I - 29 Años - Valor $6.250.000 - $90.000 Mensuales -

Partidos Jugados 22 - Goles 2 - Asistencias 4 - MJP 1 - CM 7.23 -

Roto con Mareque toda la temporada y cuando le toco jugar demostro que es un gran jugador. Sus numeros lo dicen todo, esta en el pico de su carrera. Seguira siendo rotado con Mareque.

mareque.png

arg.png Lucas Mareque - Ficha -

DF/CR I - 23 Años - Valor $750.000 - $90.000 Mensuales -

Partidos Jugados 33 (2) - Goles 0 - Asistencias 4 - MJP 0 - CM 7.09 -

Otro joven jugador al que no le pesa la camiseta. Cuando jugo mostro su nivel y aunque todavia tiene algunas cosas por mejorar jugara mucho esta temporada.

Los Nuevos

gioda.png

arg.png Leandro Gioda - Ficha -

LIB/DF C - 21 Años - Valor $775.000 - $9.250 Mensuales -

Ha llegado luego de un rapido acuerdo desde Lanus. Es un jugador con gran futuro y que estoy seguro mejorara mucho. Igualmente jugara bastante rotando con Ameli.

ferrari.png

arg.png Paulo Ferrari - Ficha -

DF/CR D - 24 Años - Valor $1.400.000 - $140.000 Mensuales

Su incorporacion se arreglo hace bastante con Rosario Central y llega para jugar de titular por la derecha, ya que en mi opinion tiene los numeros justos para jugar en esa posicion. Igual va a tener a Alvarez queriendo jugar asi que se tendra que esforzar y mostrar un gran nivel.

Felicitaciones , ..........nah nunca , pero te puedo decir que Ortiz es un gran fichaje , en mi historia lo ficho Boca y es crack , crack xD

genial! tremendos resultados y bicampeones muy buena! aaaaaah una pregunta que skin ocupas... que me di cuenta que puedes ocupar large face pack en ese skin.

Bueno.. felicitaciones!!!... tremenda campaña... los dos torneos.. muy bueno..

Ahora por el bicampeonato local y la nissan.. hay que ganar todo

Y una preg: Tenes pensado despues poner un post con todos los fichajes (solo los fichajes) por puesto o ni ahi??

Saludos

:(

Gandolfi es demasiado bueno, te recomendaria que lo cedas a Ustari, porque con Lux tenes arquero titular para rato.

• Autor

John Smith asi parece, segun mis ojeadores tiene mucho futuro, y necesitaba un buen arquero en las inferiores, asi que viene bien.

Kabal_021 muchas gracias. El skin que uso es el Ice, pero con un mod que deja usar large facepacks en cualquier skin. Ahi lo adjunto. Lo que tenes que hacer es poner las carpetas que vienen en el .zip adentro de la carpeta del skin con el que quieras tener large facepacks :(

Download Mod

Mandril y si, muy buena la campaña, por el TRIcampeonato y la Nissan, igualmente le voy a dar mas importancia al campeonato local, el tri es algo que me encantaria hacer realidad :( Lo del post con todos los fichajes no lo entendi, los fichakes que hice yo? o los que hicieron todos los equipos de Argentina? Es una buena idea, aclara eso y veo si lo puedo hacer :(

gstaricco Si, Gandolfi es bueno en el juego no se porque. Con Ustari tengo un problema, si lo cedo tengo como segundo arquero a Carrizo que no se si podra rendir igual, si llega alguna oferta buena para que sea cedido tal vez lo ceda :(

Editado por kramer*

muchas gracias kramer* por el mod! siempre me a gustado mas el Ice pero por lo de no poder large face pack seguia con Turnstyle! genial muchas gracias

• Autor

RiverBanner.png

Mediocampistas

sanmartin.png

arg.png Andres San Martin - Ficha -

CD - 28 Años - Valor $5.500.000 - $18.250 Mensuales -

Partidos Jugados 53 - Goles 2 - Asistencias 3 - MJP 0 - CM 7.17 -

Su rendimiento no fue el esperado, en especial en la segunda parte. Santana demostro que rinde mejor de centrocampista defensivo asi que empezara en el banco, y con la llegada de Biglia en el verano lo mas probable es que se le busque la salida del club.

santana.png

arg.png Jonathan Santana - Ficha -

CD, ME DIC - 24 Años - Valor $10.250.000 - $18.500 Mensuales -

Partidos Jugados 33 (8) - Goles 6 - Asistencias 13 - MJP 1 - CM 7.49 -

Un gran jugador que se gano la titularidad en base a muy buen juego y sobre todo muchas asistencias. Empezara de titular pero debera mantener el nivel para no volver al banco.

ahumada.png

arg.png Oscar Ahumada - Ficha -

DF/CR D, CD, ME D - 23 Años - Valor $2.700.000 - $21.000 Mensuales -

Partidos Jugados 13 (11) - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.88 -

No sera tenido en cuenta asi que se le esta buscando equipo.

zapata.png

arg.png Victor Zapata - Ficha -

CR/ME I - 27 Años - Valor $14.000.000 - $50.000 Mensuales -

Partidos Jugados 51 - Goles 5 - Asistencias 23 - MJP 10 - CM 7.92 -

El mejor jugador de la temporada. El mas asistidor, el elegido por la gente como jugador del año y el mejor jugador de la Libertadores. No se le puede pedir mas, solo espero que mantenga el mismo nivel esta temporada.

gallardo.png

arg.png Marcelo Gallardo - Ficha -

MP DIC - 30 Años - Valor $17.500.000 - $180.000 Mensuales -

Partidos Jugados 31 (4) - Goles 10 - Asistencias 4 - MJP 4 - CM 7.20 -

En un momento perdio la titularidad, pero sus buenas actuaciones en los ultimos partidos del año hicieron que vuelva al equipo titular. Empezara por la derecha.

montenegro.png

arg.png Daniel Montenegro - Ficha -

MP C - 27 Años - Valor $11.750.000 - $120.000 Mensuales -

Partidos Jugados 13 (9) - Goles 5 - Asistencias 3 - MJP 2 - CM 7.32 -

No tuvo mucho juego en la pasada temporada y no sera tenido en cuenta, se le esta buscando equipo.

Los Nuevos

osmarferreyra.png

arg.png Osmar Ferreyra - Ficha -

CR/ME I - 23 Años - Valor $10.500.000 - $130.000 Mensuales -

Llega desde Rusia y luego de haber estado a prestamo en el PSV. Es el reemplazo para Zapata que necesitabamos, empezara en el banco pero se que puede ser titular y rotara con Zapata.

DanielLuduea.png

arg.png Daniel Ludueña - Ficha -

MP DIC, DL C - 23 Años - Valor $1.900.000 - $12.250 Mensuales -

Vuelve de su prestamo en Mexico. Su estadia en el club dependera de como evolucione en el aspecto fisico ya que anda muy flojo. Si no se nota alguna mejoria sera negociado. Tendra entrenamiento personal, basado en lo fisico para mejorar sobre todo su resistencia.

conca.png

arg.png Dario Conca - Ficha -

MP IC - 23 Años - Valor $1.800.000 - $11.000 Mensuales -

Vuelve de su prestamo en la Universidad Catolica. La verdad es que me parece un jugadorazo y a pesar de que tiene que mejorar un poco el aspecto fisico empezara de titular siendo mediapunta central, una gran responsabilidad pero le tengo mucha confianza.

Las Promesas

afernandez.png

arg.png Augusto Fernandez - Ficha -

MP DC - 20 Años - Valor $650.000 - $7.750 Mensuales -

Mejoro mucho esta temporada y espero que siga mejorando, por eso se fue a prestamo a Arsenal de Sarandi para asi ganar minutos y confianza.

Buonanotte.png

arg.png Diego Buonanotte - Ficha -

MP C - 18 Años - Valor $210.000 - $8.250 Mensuales -

Un joven que promete mucho. Espero que siga progresando como viene haciendolo, jugara en la Reserva y se tratara de conseguir que sea cedido a algun club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.