Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Kabal_021 no hay de que :hello: Tampoco lo invente yo jeje, es de sortitoutsi lo hizo el que hizo la skin Turnstyle ;)

tienes equipazo! Conca es un gran jugador sin duda (creo que esa imagenes de conca me parece familiar) a si que juegatela por el un gran proyecto.

• Autor

Kabal_021 asi es, he podido armar un gran equipo, reforzando los puntos flojos del equipo y siempre me la jugare por un gran proyecto, aunque seguro en las primeras rondas de la sudamericana ponga mayoria de suplentes :hello: Prefiero el tri antes que la copa ;)

Yo te hablaba de los fichajes que hiciste vos.. pero estaria bueno que pongas tambien (si no te da mucho laburo ;) ).. lo de todos los equipos... o al menos los mas importantes

Suerte en tu nueva temporada y vamos por el TRI

Saludos

:hello:

• Autor

RiverBanner.png

Analisis y Presentacion Plantilla 06/07

Delanteros

falcao.png

col.png Falcao - Ficha -

DC - 20 Años - Valor $6.250.000 - $8.250 Mensuales -

Partidos Jugados 7 (13) - Goles 8 - Asistencias 0 - MJP 1 - CM 6.75 -

Un jugadorazo que todavia no ha explotado. Esta temporada tendra mas oportunidades y espero que responda bien.

farias.png

arg.png Ernesto Farias - Ficha -

DC - 26 Años - Valor $23.500.000 - $130.000 Mensuales -

Partidos Jugados 48 - Goles 28 - Asistencias 18 - MJP 5 - CM 7.40 -

El goleador del equipo y el segundo mas asistidor, colaboro y mucho para conseguir los titulos. Seguira siendo titular y espero que mantenga el nivel.

fernandez.png

arg.png Gaston Fernandez - Ficha -

MP/DL C - 22 Años - Valor $18.750.000 - $180.000 Mensuales -

Partidos Jugados 35 (5) - Goles 21 - Asistencias 12 - MJP 5 - CM 7.47 -

Otro gran jugador que rindio por sobre lo esperado, igualmente perdio la titularidad con la llegada de Kerlon, pero puede jugar de mediapunta tambien asi que tiene mas posibilidades de jugar, aunque si llega una buena oferta por el sera negociado.

kerlon.png

bra.png Kerlon - Ficha -

MP/DL C - 18 Años - Valor $16.250.000 - $180.000 Mensuales -

Partidos Jugados 22 (4) - Goles 20 - Asistencias 7 - MJP 4 - CM 7.58 -

Llego a mitad de año y se gano la titularidad enseguida. Es un gran goleador, tiene casi un gol por partido. Empezara como titular. Con la apertura del mercado llegaron ofertas desde los clubes mas prestigiosos del mundo, pero no sera vendido.

oberman.png

arg.png Gustavo Oberman - Ficha -

DL C - 21 Años - Valor $14.000.000 - $44.500 Mensuales -

Partidos Jugados 20 (7) - Goles 8 - Asistencias 8 - MJP 1 - CM 7.04 -

Es joven y puede mejorar mucho, pero en este momento es el tercer delantero detras de Kerlon y Fernandez. Tal vez sea cedido, igualmente tendra su oportunidad como todos.

Las Promesas

Trejo.png

arg.png Oscar Trejo - Ficha -

DC - 18 Años - Valor $210.000 - $6.750 Mensuales -

Informacion No Disponible -

Llega desde el equipo rival muy recomendado por nuestros ojeadores. Estara en la reserva y se buscara cederlo.

NoDisponible.png

arg.png Gonzalo Ludueña - Ficha -

DC - 20 Años - Valor $375.000 - $6.500 Mensuales -

Informacion No Disponible -

Fue el goleador de la liga Sub-20 con la impresionante cifra de 50 goles en 45 partidos. Fue subido a la Reserva y se buscara cederlo.

Editado por kramer*

• Autor

Mandril de todos los clubes no puedo porque hubo demasiados, pero si los que hice yo desde que asumi como tecnico, aca va el screen:

Fichajes River Plate

• Autor

LaNacion.png

Comienza una nueva temporada

Asi es, a partir del viernes comenzaremos a vivir un nuevo campeonato del apasionante futbol argentino. Los principales candidatos a animar el torneo son si dudas Boca Juniors subcampeon del Clausura y River Plate que tuvo una temporada para el recuerdo habiendo ganado el Apertura, el Clausura y la tan ansiada Libertadores. Para esta nueva etapa se ha reforzado con algunos jugadores de renombre como Ferrari y Gioda y tambien han vuelto jugadores importantes como Conca. Segun ha trascendido la base del equipo de Nuñez sera la siguiente a lo largo del campeonato:

cancha7qw.png

Aunque para la primera fecha Gallardo esta en duda por una lesion y se comenta que el reemplazante podria ser el "Hachita" Ludueña, veremos el domingo por quien opta el tecnico.

• Autor

102421.png

La Previa: 1ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 6 de Agosto de 2006

El comienzo del campeonato nos pone frente a Instituto, equipo que se salvo del descenso ganando comodamente la promocion. Es un rival debil pero que suele preocuparnos y encima hay varias caras nuevas en el equipo asi que el funcionamiento puede no ser el mejor. Hay una sola baja con respecto al equipo base, y es Gallardo que probablemente para la proxima fecha ya este listo ya que no es nada grave. Sera reemplazado por Ludueña. Un comienzo con el pie derecho como en el Clausura es muy importante y haremos todo lo posible para lograrlo.

Enfrentamientos anteriores

Instituto 0-2 River

Escudo

102485.png

Estadio

Se jugara en el Antonio Vespucio Liberti

buenos_aires_liberti1.jpgbuenos_aires_liberti2.jpg

Gracias por la ficha ;) .. no me parecio correcto traer un jugador de la bosta.. no son para River.. pero bueno.

Suerte con Instituto

Saludos

:hello:

y alvarez no jugara? porque? una pregunta... que paso con AGUERO :S

• Autor

Mandril es de inferiores, todavia no reconocido de la bosta asi que esta bien, es un proyecto a futuro :hello:

Kabal_021 Alvarez no juega porque me parece que Ferrari puede rendir mejor que el, ya le habia tomado simpatia pero bueno, todo sea por mejorar el equipo. Agüero lo que paso ni yo lo entendi, Benfica se lo robo, lo compro como libre, pero la verdad no entiendo como, soy un tonto. Bueno, ahora lo reemplaza Conca y ojala le vaya mal en Europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.