Jump to content

Respuestas destacadas

Jugadorazo Kerlon, Trejo es el futuro, dale lugar

Gastaste 70 millones ( que no se como hiciste para conseguirlos ) y la amargura sigue , no hay caso tenes que traer jugadores de Boca para poder tener algo de alegria y como te birlaron a Aguero , solo a las gallinas les puede pasar esto :hello:

Kramer como haces para que tus jugadores valgan tanto?

EDIT: Me di cuenta ahora que juegas con pesos argentos :hello:

Editado por gstaricco

• Autor

gstaricco asi es, Kerlon es un crack y Trejo esta siendo titular en la Reserva ;)

John Smith si gaste mucho (entre nosotros, soy narco y asi consigo plata) no la verdad no se de donde sale la plata, pero todos los meses hay superhabit de 15M. Bah, amargo lo que quieras, pero este equipo gano todo, asi que shhhh :hello:. Y si, la verdad que soy un Boludo, no entiendo todavia como me lo sacaron, fue asi de repente. Bue, ahora Conca lo reemplaza mejor. Agüero, ojala te rompas los ligamentos de las 2 rodillas y todas las articulaciones (en el juego).

• Autor

TyC.png

102421.png1ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 6 de Agosto de 2006

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (36931)

Arbitro (Media): Rafael Furchi (7)

94.png3-0 102485.png

Un buen debut en el campeonato. No demostramos nuestro mejor nivel, pero igual pasamos el partido tranquilamente con un Kerlon iluminado y Farias abriendo el partido. No hay mejor forma de empezar el campeonato que ganando y lo logramos, creo que la principal razon de que no hayamos podido mostrar nuestro mejor juego es porque hay muchos debutantes y tienen que acostumbrarse al esquema, sin dudas jugaremos mejor en un par de fechas. Los debutantes lo hicieron muy bien, en especial Gioda, Conca y Ludueña.

Alineacion: Lux © 7; Gioda 8, Dominguez 8, Ferrari 7, Gandolfi 7; Santana 8, Conca 8, Zapata injured.png 8 (62' Ferreyra 7);Daniel Ludueña 8, Kerlon manofthematch.png 9, Farias slightlyinjured.png 8 (45' Falcao 7).

Gol.png Goles: Farias 15' y Kerlon 25' y 45' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Trullet (Ins.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Zapata, pie dañado no infiltrado, entre 2 y 3 semanas.

manofthematch.png MJP:

Kerlon MP/DL C (Riv.)

kerlon.png

Incidencias: Zapata salio lesionado a los 62' (Riv.).

• Autor

102421.png

La Previa: 2ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Miercoles, 9 de Agosto de 2006

Jugamos 3 dias despues de nuestro debut en Cordoba, contra el recien ascendido Belgrano. No creo que nos presente un problema mayor, vienen de perder en la primera fecha y creo que deberiamos hacerles minimo 2 goles. Igualmente, como siempre digo, nunca hay que dejar que los jugadores se confien porque ahi es cuando se pierde. Los 11 titulares seran los mismos que contra Instituto, pero con el cambio obligado de Ferreyra por Zapata y el cambio de Mareque por Dominguez.

Enfrentamientos anteriores

No Hubo

Escudo

81.png

Estadio

Se jugara en el Olimpico de Cordoba

cordoba_olimpico.jpg

Editado por kramer*

• Autor

TyC.png

102421.png2ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Miercoles, 9 de Agosto de 2006

Estadio (Espectadores): Olimpico de Cordoba (22428)

Arbitro (Media): Hector Baldassi (7)

81.png0-4 94.png

Y fue goleada nomas. Mostramos un nivel mucho mejor al del partido pasado, con un Conca mas inspirado y Farias nuevamente goleador. Aunque es cierto que contra un rival inferior pero que demostro, hasta los 32' una muy buena defensa y ganas de ganarnos. Lo negativo fue que hubo una lesion nuevamente, en este caso de Gioda, aunque por suerte no fue nada grave. Me voy conforme de la cancha por una gran victoria.

Alineacion: Lux © 8; Gioda injured.png 8 (62' Ameli 7), Mareque 9, Ferrari yellowcard.png 8, Gandolfi 8; Santana 8, Conca 9, Ferreyra 8 (62' Falcao 7);Daniel Ludueña 8 (45' Fernandez 7), Kerlon 9, Farias manofthematch.png 10.

Gol.png Goles: Kerlon 32', Conca 34' y Farias 68' y 79' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Ferrari (Riv.); Frangipane (Bel.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Gioda, golpe en la pierna, entre 4 y 6 dias.

manofthematch.png MJP:

Ernesto Farias DC (Riv.)

farias.png

Incidencias: Gioda salio lesionado a los 62' (Riv.).

grandes victorias y me alegro en gran manera como rinde Conca es buenisimo eso, por otro lado lo de Aguero sucede :hello: el contrato no estaba protegido! y bueno Benfica se lo llevo lamentable.

Que grande el FM Mareque y Gandolfi figuras :P

Que grande el FM Mareque y Gandolfi figuras :P

Jaja, por eso no es el juego 10 en Meristation (tiene 9 :xD )

• Autor

Kabal_021 si, la verdad rindio muy bien estos dos partidos xD y lo de Agüero se me escapo, pense que lo tenia protegido :P

John Smith jajaja bueno che, la verdad que es cualquiera pero que se le va a hacer...

gstaricco en serio es por eso?? Yo no lei todo el informe, pero razon tiene.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.