Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

102421.png

La Previa: 6ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 10 de Septiembre de 2006

Segundo partido seguido contra un equipo que suele complicarnos. El campeonato pasado fue uno de los equipos que logro un empate, esta vez espero que no lo logren, vamos a tratar de conseguir un gol lo antes posible para poder jugar mas tranquilos y hacer que se abran los espacios en la defensa de ellos. Segun estuve investigando junto con mis ojeadores, juegan con un esquema cerrado por el medio asi que tendremos que aprovecharnos de los espacios que dejen por las bandas y a la vez marcar mucho el centro de la cancha, Santana tendra trabajo hoy. Solo un cambio habra, Fernandez no jugara ya que tuvo una lesion en el pecho que decidi no infiltrar y Gallardo ocupara su posicion. En otras noticias, se entregaron los premios del mes de Agosto, Kerlon gano el mejor jugador, Farias el segundo y yo segundo mejor manager. Tambien la directiva me informo que estaban contentos con mi actuacion y que el club tuvo beneficios por $19.41M, haciendo que el club ahora este catalogado como rico y con mas de $100M de balance.

Enfrentamientos anteriores

River 0-0 Banfield

Escudo

80.png

Estadio

Se jugara en el Florencio Sola

buenos_aires_florencio_sola.jpg

• Autor

TyC.png

102421.png6ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 10 de Septiembre de 2006

Estadio (Espectadores): Florencio Sola (21753)

Arbitro (Media): Javier Collado (6)

80.png0-2 94.png

Grande Farias!!!! Eso es lo que dicen todos los hinchas, jugadores y dirigentes del club, el delantero no para de hacer goles y esta vez nos dio la victoria frente a un Banfield que se paro firme en la cancha y que hasta casi el final del primer tiempo mantuvo una defensa ferrea por la que costaba llegar al arco de Luchetti. Un buen resultado sacamos de visitantes que nos deja primeros compartiendo la punta con el sorprendente Argentinos Jrs.. Tambien hay que detacar que todavia no nos convirtieron goles, algo muy bueno.

Alineacion: Lux slightlyinjured.png 8 (45' Ustari 7); Gioda 8, Mareque 9, Ferrari yellowcard.png 8, Paletta 7; Santana 8, Conca yellowcard.png 8, Zapata 9; Gallardo © 8, Kerlon 7, Farias manofthematch.png 9.

Gol.png Goles: Farias 40' y 57' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Ferrari y Conca (Riv.); Sanguinetti (Ban.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MJP:

Ernesto Farias DC (Riv.)

farias.png

Incidencias: -

Tabla de Posiciones

tabla6fechas7kx.png

Tras estar leyendo esta historia desde sus inicios, me impresiona la gran tarea que estas haciendo con River, una economia holgadisima, unos resultados en el terreno nacional excelentes, una confianza en las divisiones inferiores ferrea y productiva... Gran manager...

Decido seguirte activamente, me parece 1 gran historia esta xD

Saludos!! xD

Que tremendo arranque xD ... este equipo es imparable....

Saludos

xD

uf!! genial un arranque al 100%.. ojala la U le gane a Chivas en la Sudamericana.

• Autor

real mandril uy, cuantos halagos xD te agradezco por todos. A mi lo que mas me emociona de los puntos que nombraste es el proyecto en la cantera, con grandes jugadores que nos daran muchas alegrias.

Mandril por ahora si, un arranque mejor del esperado y espero que se mantenga asi el equipo ;)

Kabal_021 si vos lo pedis, esta bien, ojala gane la U xD aunque le toco un rival un poco dificil xD

• Autor

FoxSports.png

317567.pngIda de la Primera Ronda de la Copa Nissan Sudamericana

Miercoles, 13 de Septiembre de 2006

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (37415)

Arbitro: Roberto Benitez

94.png1-1 atleticomineiro.png

Jugabamos la ida de la primera ronda contra este Atletico Mineiro sobre el que poco sabiamos. Decidi sacar a la cancha un 11 alternativo para cuidar jugadores con vistas al clasico contra San Lorenzo. El partido fue la verdad aburrido, poco juego en los dos equipos, conseguimos hacer el gol con la entrada de Farias y Kerlon que le aportaron algo de peligrosidad a los ataques. Tuvimos alguna posibilidad mas pero no la supimos aprovechar y ellos antes de que se termine el partido aprovecharon la suya y empataron el partido. No me voy preocupado pero con la idea de que la vuelta la tendre que jugar con los titulares ya que no quiero irme en primera ronda.

Alineacion: Ustari manofthematch.png 8; Alvarez 6, Dominguez 7, Ameli © 7, Gandolfi 7; San Martin 7, Montenegro 7, Ferreyra yellowcard.png 7, Ludueña 7; Oberman 6 (59' Kerlon 6), Falcao 6 (59' Farias 7).

Gol.png Goles: Farias 71' (Riv.); Ricardo Costa 90' (Min.).

yellowcard.png Amonestados: Ferreyra (Riv.); Castan, Ramon y Levi (Min.).

manofthematch.png MVP:

Oscar Ustari POR (Riv.)

ustari.png

Otros Partidos:

arg.png Boca 3-1 Sao Caetano bra.png

bol.png Bolivar 2-0 Chicago Fire usa.png

arg.png Estudiantes (LP) 3-1 Vasco bra.png

uru.png Nacional Montevideo 0-1 Internacional bra.png

arg.png Racing 1-2 Palmeiras bra.png

chi.png Universidad de Chile 0-1 Chivas mex.png

ven.png Union At. Tachira 1-1 America mex.png

• Autor

TyC.png

102421.png7ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 17 de Septiembre de 2006

Estadio (Espectadores): Pedro Bidegain (43484)

Arbitro (Media): Fernando Mellado (6)

96.png1-4 94.png

Tres dias despues del empate salimos para jugar contra el duro San Lorenzo de Alfaro. Es otro de los equipos que suele empatar contra nosotros, habiendo sido un empate en 1 el ultimo resultado. Pero una diferencia entre esos empates y hoy es la ausencia de un jugador que siempre nos convertia: Saturnino Cardozo. Al no estar el, el ataque de San Lorenzo practicamente no existio, el arquero tambien fue un factor importante, ya que Saja no atajo y en su lugar estuvo el joven Nereo Champagne, que cometio un error gravisimo dandonos un gol.

Kerlon estuvo imparable, junto con Conca que volvio y se noto mucho, manejando los hilos del ataque. Goleamos y gustamos, sacamos los tres puntos y me voy contento porque demostramos que lo del miercoles fue un desliz.

Alineacion: Lux © 8; Gioda yellowcard.png 8, Mareque 8, Ferrari 8, Paletta 9; Santana 8, Conca 8, Zapata manofthematch.png 9; Fernandez 8, Kerlon 7, Farias 8.

Gol.png Goles: Kerlon 15' y 35', Montero en p.m 24' y Conca 83' (Riv.); Herrero 41' (Slo.).

yellowcard.png Amonestados: Gioda (Riv.); Esquivel, Licht, Barrientos y Sanchez (Slo.).

manofthematch.png MJP:

Victor Zapata CR/ME I (Riv.)

zapata.png

Bien che no paras de ganar jejej

exc por la Sudamericana

pero bue se gana en Brasil

Saludos

Excelente victoria, en cualquier momento te viene una oferta millonaria por Kerlon xD

• Autor

Pochin_GELP si, el equipo esta hecho una maquina pero como dice el gran mostaza, paso a paso, y ojala ganemos aunque lo veo dificil xD

gstaricco las ofertas ya vinieron en la pretemporada como dije, entre otros clubes, del Barcelona y Ajax, pero seran rechazadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.