Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas!!

Mi problema es el siguiente, yo juego sin ver los atributos en ninguna parte, uso la skin de StarAttributes o algo así, pero a mi me flipa la skin de Rensie. Mi duda es cuanto de complicado es poner los atributos en modo de estrellitas, barras, o simplementes bolitas de colores o cuadrados de colores en la Skin de Rensie, que se vea como la de Livid o la de StarAtributes.

Sé que se pueden sacar los numeros y que no se vea nada, pero me mola más poder ver algun color o barra o algo así aproximado

La verdad, es muuuuuuy dificil, PERO no imposible. Yo cuando tenia mi pc con resolucion de 1366x786 la pasaba mal, pero aprendi de a poco mirando la comunidad de SIGAMES, obviamente no se hacer una skin por mi cuenta pero si a copiar paneles y acoplarlos (bien a lo Frankestein).

Te recomiendo que le eches una mirada a ver que podes encontrar, algunas veces ya lo han preguntado y te van a decir que leas, tomate tu tiempo para leer lo maximo que puedas porque te va a servir el dia de mañana cuando salga el FM26..

• 2 meses más tarde...

Hola nachote, veo que sabes sobre skins. Estoy utilizando la skin mustermann, pero en la pantalla del partido, en la barra donde aparecen los 11 jugadores del campo, no aparecen las caras de los jugadores, y me gustaria ponerlas.Además, me gustaria ponerlas también en las tacticas, ya que no aparecen. Espero me puedan ayudar a modificar el skin. Esta skin me encanta, pero me gustaría modificar esas dos cosas.

Muchas gracias.

El En 30/5/2025 at 2:37, Nachote912 dijo:

La verdad, es muuuuuuy dificil, PERO no imposible. Yo cuando tenia mi pc con resolucion de 1366x786 la pasaba mal, pero aprendi de a poco mirando la comunidad de SIGAMES, obviamente no se hacer una skin por mi cuenta pero si a copiar paneles y acoplarlos (bien a lo Frankestein).

Te recomiendo que le eches una mirada a ver que podes encontrar, algunas veces ya lo han preguntado y te van a decir que leas, tomate tu tiempo para leer lo maximo que puedas porque te va a servir el dia de mañana cuando salga el FM26..

.

El En 30/5/2025 at 1:37, Nachote912 dijo:

¿Y si le preguntamos a CHATGPT? XD

Tienes que investigar esos paneles.
Por ejemplo entra a "nombre de skin/panels/player" y en esa carpeta van a a estar los xml de todo lo que se muestra en el perfil de jugador.
Supongo que el editor ha modificado para que cuando se muestre x atributo con x valor se muestre una imagen png en vez del número que solemos ver.
Para descubrir que imagen utiliza entre en "nombre de skin/graphics" que es donde se suelen colocar las imagenes que luego se cargan con los xml de los paneles.
Algunos editores también suelen poner todos esos archivos de imagenes en una carpeta con el nombre del autor o nombre del skin.

Una vez que identifiques esas imagenes png buscalos por el nombre en la carpeta panels/player.

La solución puede ser facil o muy dificil.
La fácil, es identificar esas imágenes y copiarlas en la carpeta gráficos que lleva el skin que quieres personalizar, luego tienes que copiar toda la carpeta panels/player dentro del mismo skin ha personalizar.

La dificil, tienes que modificar panel x panel en el caso que el editor lo haya modificado en todos los lugares donde se ven atributos, por ejemplo:
En el buzón, el los ojeos, en el panel popup panel (el pequeño que se muestra si tocas o pasas el cursos delante de los nombres.

Me temo que podrías modificar el panel player, pero seguramente vas a seguir teniendo atributos con números en otras partes del skin.

Yo lo haría de la forma inversa, llevar los paneles de skin rensie al que quieres copiar.
Si tienes experiencia en la edición, entonces vas a entender más o menos lo que digo, pero si eres un principiante en la edición, toca estudiar y probar y probar y probar hasta que puedas hacerlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.