A ver el debut contra el farsa no es la mejor de las ideas pero mira, al menos veremos donde estamos. Sobre los fichajes que no los pude comentar bien empiezo por el último, Marc Guiu me parece un delantero excelente, encima en su primer partido con nosotros aunque sea en pretemporada ya ha enhufado dos goles asi que excelente aportación. Sobre los otros fichajes se nota que ambos somos culerdos jajaja, a mi me ilusiona especialmente también el de Juan Hernandez, un jugón con buen margen de mejora, puede jugar por banda y también por el centro, a ver...y sobretodo a ver si a final de año podemos sacarlo gratis jaja. Trifunovic es otro de los jugadores que me parece muy interesantes, sobre todo con mi manera de jugar con los extremos que me suele gustar que sean DLI y en eso parece que es su fuerte, a ver que tal. Quetglas lo he tenido en alguna partida y siempre rinde bien ,es de esos buenos porteros en el FM que luego en la vida real me da a mi que no dan una... jaja. Asier Palacios me parece un buen LATI con unos atributos muy equilibrados que dará guerra para hacerse con la titularodad y el amigo Lungu otro extremo con mucho potencial y sacado a un precio excelente al que auguro un buen futuro en lega. Guerra también me parece bastante competente para el lateral derecho, me gusta que sea rápido y que sepa centrar y regatear al menos. Su único pero es que no es de saltar mucho jaja. Jhon Solis es otro jugador que he tenido, en una partida que hice con el Girona y no lo hizo nada mal como INM, a ver como lo usas tu. Odemir me parece un joven interesante que tiene lo que se le pide a un delantero...que sepa rematar jajaja
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.