Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que he ido al revés, colgué el update para el FM22 y ahora paso a saludar. En fin, está bien seguir viendo esto activo y a gente como blackriver y demás por aquí. Veo que la mayoría de dinosaurios como un servidor ya se han ido jubilando del juego 😅.

El hace 12 minutos, Pink Team dijo:

Creo que he ido al revés, colgué el update para el FM22 y ahora paso a saludar. En fin, está bien seguir viendo esto activo y a gente como blackriver y demás por aquí. Veo que la mayoría de dinosaurios como un servidor ya se han ido jubilando del juego 😅.

Hola. Bienvenido al foro.

Me llama la atención lo último que dijiste porque me gustaría saber si yo cuento como "dinosaurio" si tengo 27 años y llevo en el foro desde 2013.

• Autor

Jejeje, digamos que serías un dinosaurio más bien chavalín comparado conmigo, me temo. Soplaré 48 velitas en breve. Comencé con el Championship Manager, notedigomás 🧐

Y recuerdo alguna historia con Osasuna en el lejano inicio de esta web (o una familiar suya).

Pero da gusto ver que el juego, aunque sea solo la parte fan, sigue teniendo tanta vida.

Hola @Pink Team , uau nos encanta cuando pasa de nuevo a saludar gente de los orígenes como tu!

Gracias por pasarte a saludar y ojalá saques algo de tiempo de vez en cuando para participar en alguno de los hilos del foro y dejar tu opinión!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.