Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, cada vez que empiezo una partida empiezo a ceder jugadores del equipo B o del juvenil y siempre hay algún jugador que me sale el mensaje de: no quiere irse a otro equipo cedido antes de que le mejoren el contrato o algo así. Que hacéis en esas situaciones? Porque me gusta fichar gente joven y cederla para que se vayan desarrollando y la verdad, me trastoca todo esto a la hora de jugar

El hace 46 minutos, barça dijo:

pues eso, cada vez que empiezo una partida empiezo a ceder jugadores del equipo B o del juvenil y siempre hay algún jugador que me sale el mensaje de: no quiere irse a otro equipo cedido antes de que le mejoren el contrato o algo así. Que hacéis en esas situaciones? Porque me gusta fichar gente joven y cederla para que se vayan desarrollando y la verdad, me trastoca todo esto a la hora de jugar

Es la primera vez que leo ese mensaje. Cuando quiero ceder a alguien, uso la lista de desarrollo y no me ha aparecido nunca lo que comentas.

• Autor
El hace 8 horas, luisar018 dijo:

Es la primera vez que leo ese mensaje. Cuando quiero ceder a alguien, uso la lista de desarrollo y no me ha aparecido nunca lo que comentas.

Nunca he ha aparecido que el jugador no quiere irse cedido porque antes quiere negociar su contrato?

y en la lista de desarrollo consigues que le busquen equipo?

El hace 47 minutos, barça dijo:

Nunca he ha aparecido que el jugador no quiere irse cedido porque antes quiere negociar su contrato?

y en la lista de desarrollo consigues que le busquen equipo?

No. Nunca me ha aparecido ese mensaje y no sé realmente a qué puede deberse que te aparezca ese mensaje. Quizás se le acababa el contrato a esos chavales.

Por lo general, sí. La lista de desarrollo suele funcionar. Yo la configuro para que el mínimo de tiempo de juego sea jugador de plantilla y el mínimo de instalaciones sea bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.