Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

P-gina-Oviedo.png

reina.jpg

ALBERTO REINA, NUEVO JUGADOR DEL REAL OVIEDO

Alberto Reina, de 27 años de edad, es nuevo jugador del Real Oviedo. Viene procedente del Mirandés, y los asturianos pagan 750m euros al Mirandés por hacerse con sus servicios. El andaluz es un centrocampista todoterreno, abarca mucho campo, pero no está exento de tener control del juego. Su buen control de la zona de tres cuartos, hace de Reina un jugador que tiene facilidad para generar asistencias y anotar goles. La temporada pasada pese al resultado global del equipo, se fue con 3 goles y 8 asistencias.

Alberto, en su presentación ha hablado sobre cómo está a su llegada a Oviedo:

“La verdad que estoy muy contento y a gusto en estos primeros días. Tengo ganas de seguir creciendo, llenar el tanque de gasolina y muchas ganas de seguir mejorando.”

Acerca de su llegada a la Primera División, dijo lo siguiente:

“Me ha tocado el camino largo, he tocado todas las categorías y también vengo del barro. Creo que todavía no he tocado techo. Soy un jugador completo que puede jugar por dentro en diferentes posiciones. Estoy a disposición del míster. Puedo jugar de 6, de 8 o de 10, en el centro del campo, como el año pasado. “

Por su parte Agustín Lleida, habló sobre el periodo de fichajes:

El mercado tiene sus tiempos, ya han llegado varios jugadores, pero en breve llegarán más con los que estamos ya consiguiendo principios de acuerdo. Veljko parece que está contento, que al final es lo que nos importa y terminar de confeccionarle una plantilla con la que pueda pelear por conseguir salvarse.”

Pues... mas madera. Lachuer me parece un "cromo repetido" respecto a Gorrotxategui, y Casas no me parece el hombre indicado para liderar el ataque en primera, espero que los dos me callen la boca con grandes actuaciones. Mella me parece un buen fichaje, puede ir formandose a la sombra de Ilyas y aportar frescura en los metros finales. Y en cuanto a Reina, tengo ganas de verlo en un contexto de más exigencia que la segunda división, a ver que nivel puede llegar a dar

• Autor

P-gina-Oviedo.png

Loureiro.jpg

MIGUEL LOUREIRO LLEGA PARA REFORZAR EL CARRIL DERECHO OVIEDISTA

Miguel Loureiro, futbolista gallego de 28 años, llega para darle competencia a Nacho Vidal en ese carril derecho. El Real Oviedo abona la totalidad de su cláusula de 1,3M de euros por hacerse con sus servicios y el de Cerceda estará en Oviedo las próximas 4 temporadas. La temporada pasada jugó en el Huesca donde alternó la banda con el puesto de central, posición en la que también se puede desempeñar a buen nivel. Sumó unos números de 1 gol y 6 asistencias en el cuadro oscense.

En la presentación matutina, Miguel ha dejado estas palabras:

“ Muy contento con mi llegada a la capital de Asturias, contento con el ambiente que hay en el grupo, y con ganas de demostrar que soy un jugador de Primera División. Soy un lateral que puede jugar también de central, quizás un perfil más defensivo, pero me gusta de vez en cuando pegarle a puerta.”

Sobre el fichaje ha hablado Roberto Suárez:

“Habían muchos nombres encima de la mesa. Pero teníamos claro que queríamos un lateral que diera un perfil diferente a Nacho o incluso a Lucas. Y el único que nos cuadró fue Miguel, la negociación con el Huesca no fue fácil, tratamos de abaratar su fichaje, pero al final se cerraron en banda, y no quedó más remedio que pagar la cláusula. Estamos muy contentos de que esté aquí, es un jugador de corte más defensivo, pero con físico de sobra para sumar en ataque, y con un gran golpeo lejano. Le deseamos toda la suerte en su etapa con nosotros.”

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Pues... mas madera. Lachuer me parece un "cromo repetido" respecto a Gorrotxategui, y Casas no me parece el hombre indicado para liderar el ataque en primera, espero que los dos me callen la boca con grandes actuaciones. Mella me parece un buen fichaje, puede ir formandose a la sombra de Ilyas y aportar frescura en los metros finales. Y en cuanto a Reina, tengo ganas de verlo en un contexto de más exigencia que la segunda división, a ver que nivel puede llegar a dar

Buenas @ansodi, espero que todo vaya bien.

En cuanto a Lachuer, entiendo que sea un cromo parecido a Gorrotxategui, pero es un jugador joven, con margen de progresión, no mucho más alto, pero que viniendo gratis le podemos sacar rendimiento económico a poco que funcione medianamente. El tema Casas, por nombre evidentemente no es el delantero que probablemente nadie se espera para jugar en Primera, pero es el segundo máximo goleador de la Hypermotion, tiene un perfil de jugador a lo que se adecúa nuestro juego ya que compartirá el rol que ha utilizado Alemao aquí y ha llegado por menos de 1 millón de euros. ¿Hay opciones mejores? Probablemente sí, pero Casas solo va a ser uno de los delanteros con los que vamos a contar. Mella al precio que vino es un fichaje a hacer, jugador joven con descaro y buen remate, sin presión por sacar rendimiento inmediato mientras Chaira esté bien. Y al igual que tú, tengo ganas de ver a Rena en Primera, y creo que va a ser de los importantes del equipo, esta temporada trataremos de probar un sistema que tengo en mente en el que Reina puede ser bastante importante, pero bueno, hasta que terminemos de comentar los fichajes, no comentaremos de tácticas.

Muchas gracias por tu aportación.

• Autor

P-gina-Oviedo.png

egiluz.jpg

UNAI EGILUZ COMPLETARÁ LA ZAGA CARBAYONA

El central vasco, Unai Egiluz se sumará en estos días al Real Oviedo. El cuadro carbayón, pagó al Athletic 400m euros por su fichaje, y el jugador estará en la capital asturiana hasta el año 2028. Central de 23 años, buen marcador, con gran colocación, y un buen físico que le permite ser un jugador válido para jugar con mucho campo a su espalda, algo que escaseaba en la plantilla. Sufrió el mismo caso que su compatriota vasco Jon Gorrotxategi, no pudo jugar por tema de inscripciones.

Hemos podido hablar con él antes de su llegada a la capital del Principado:

“Estoy muy contento de haber dado este paso, llego a un equipo histórico con ganas de demostrar que tengo nivel para jugar en Primera, y con ganas de conocer a mis nuevos compañeros. Además, coincidir allí con Jon y con Oier seguro que me va a ayudar a adaptarme rápido a la ciudad.”

A su vez, hemos podido hablar con el míster, Veljko Paunovic, que nos dio unas palabras acerca del mercado del club azul:

“Estoy contento, creo que estamos consiguiendo fichajes de jugadores jóvenes, con perfiles diferentes que seguro que nos van a ayudar a dar ese paso que necesitamos para poder salvarnos. Evidentemente, ahora todos tenemos un gran trabajo que hacer por delante, porque todos nos tenemos que adaptar a una categoría diferente como la Primera División, pero estamos con ilusión y con ganas de demostrar que no vamos a ser la princesita de la competición. Venimos a dar guerra.”

Editado por Trasgu

• Autor

P-gina-Oviedo.png

ngel-Ortiz.jpg

SORPRESA EN OVIEDO, ÁNGEL ORTIZ, NUEVO JUGADOR AZUL

Ángel Ortiz, extremo de 20 años de edad, llega al Real Oviedo con la carta de libertad bajo el brazo tras no renovar con el Real Betis. Por lo que se pudo saber, Chelsea, Juventus y otros equipos grandes de Europa andaban detrás del jugador andaluz, pero finalmente ha sido el Real Oviedo el que se ha llevado la palma y se lleva un jugador muy joven con un futuro espléndido por delante.

Ha sido presentado esta mañana en el Carlos Tartiere, a lo que el extremo ha dejado estas palabras:

“Es cierto que hubo interés de grandes equipos, pero al final ninguno concretó oferta alguna y el que se lanzó desde el primer momento fue el Oviedo. Me demostraron que yo era parte de su proyecto futuro y creo que he dado el paso correcto. Con ganas de ponerme a las órdenes de Paunovic.”

También contestó a cómo se ve él como jugador:

“Soy un extremo que puedo jugar de lateral. Me considero un jugador rápido, vertical, con buen regate. Evidentemente, tengo mucho camino para mejorar, pero aquí en Oviedo, con Hassan, Paulino, Nacho y Miguel tengo jugadores de sobra para formarme y competirles el puesto.”

Agustín Lleida, director general del cuadro carbayón ha hablado de su nuevo fichaje:

“No era una incorporación fácil, muchos equipos detrás de él con mucho más nombre que nosotros, pero le convenció el proyecto, y aquí está a nuestro lado. Estamos ante un jugador con muchísimo futuro. Tendrá toda la pretemporada para demostrar si puede quedar esta temporada en el primer equipo y sino, pues se le buscará una cesión que le garantice minutos.”

• Autor

P-gina-Oviedo.png

Dadie.png

ALBERTO DADIE LLEGA PARA REFORZAR LA MEDULAR CARBAYONA

Alberto Dadie, centrocampista de 22 años de edad, llega al Real Oviedo para reforzar el centro del campo azul. Viene de la Real Sociedad, aunque la temporada pasada fue otro de los damnificados por las inscripciones en el Mirandés. El cuadro carbayón lo ficha por un montante de 425m euros. Alberto es un centrocampista ofensivo, que rompe líneas en conducción y con buena llegada en segunda línea, un jugador bastante maduro para la edad que tiene. Jugará en el Real Oviedo las próximas 3 campañas.

En la presentación de hoy, Alberto nos ha dado pinceladas sobre cómo se encuentra a su llegada a Asturias:

Pues muy bien, he estado estos dos días en contacto con Jon Gorrotxa y con Oier Luengo y la verdad es que me hablaron maravillas de Asturias así que seguro que no tardaré en adaptarme. Muy contento de estar aquí, en un gran equipo, y con muchas ganas de empezar.”

Roberto Suárez, el director deportivo azul, nos ha hablado de su perfil de futbolista:

“Alberto es un jugador muy técnico, gran pasador, muy bueno rompiendo líneas en conducción y muy talentoso. Creemos, por lo que hablamos con Pauno, que puede ser uno de los sustitutos de Cazorla y Seo en la mediapunta, puede jugar ahí, y su capacidad de llegada en segunda línea nos va a ayudar mucho”.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.