Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Pasé al fm24 hace ya algunos meses y hay algo que echo en falta, que no sé si es por no tener un buen segundo entrenador o es que el juego funciona así.
La cosa es que en el apartado tácticas cada vez que quiero sustituir a un jugador, no me salen sugeridos los que pueden jugar en esa posición como otros años, si no cualquier random e incluso ninguno. Es muy frustrante, y además que si clico yo en el jugador que se que si puede jugar en esa posición, luego si se ilumina al cambiar al titular.

Es un bug de este año o es algo intencional?

Adjunto algunas imágenes para explicarlo:

Como sale de normal, intento sustituir a Lamine y no me sugiere ningún suplente, a pesar de que hay varios que podrían jugar en su posición

rMsZv2E.png

goZA8pB.png Ferran por ejemplo, tras clicar en él y comprobar que sí puede jugar en esa posición

Mg0K2Gf.png

Como aparece tras revisar a varios jugadores.

Es normal o es por algún ajuste que tengo que cambiar? :)))

El hace 52 minutos, kazu16 dijo:

Como sale de normal, intento sustituir a Lamine y no me sugiere ningún suplente, a pesar de que hay varios que podrían jugar en su posición

Intenta pinchar sobre Lamine en la flecha que hay en la pantalla de la derecha justo al lado del 87%.

Cuando hagas eso y te salga la pantallita, dale a ordenar por identeidad en el rol o algo así.

Editado por luisar018

• Autor
El hace 19 minutos, luisar018 dijo:

Intenta pinchar sobre Lamine en la flecha que hay en la pantalla de la derecha justo al lado del 87%.

Cuando hagas eso y te salga la pantallita, dale a ordenar por identeidad en el rol o algo así.

Gracias! Eso funciona. Igualmente, me parece más incómodo a que directamente se ilumine como en otros años, no entiendo por qué quitar algo así

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.