Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Coño que en la zona zaragocista hay "derecho de admision" y reglas para poder opinar. Si eres de un equipo de segunda quedas excluido asi que yo no deberia escribir aqui (que pronto olvidamos donde estaba el Zaragoza en la 2002-03).

Segun a quien tienes en la firma pues tampoco, ¿que mas normas hay para opinar para ir conociendolas?

Yo no excluyo a nadie, que conste. Pero que no me hablen de la "violencia" de ZP cuando tienen como icono a un tío que se dedicaba a dar pisotones y a lesionar a gente.

Y si hablamos de las entradas de ZP, hablamos de las de Ronaldiño, de las de Marquez, de las de Puyol...que parecen que siempre sean los malos los demás y los defensas del Barcelona sean finos estilistas.

Es que estamos hablando del Barcelona-Zaragoza del pasado domingo, tanto por lo de Zapater como por lo del árbitro.

Ahora, si quieres salirte del tema y remontarte, nos remontamos a épocas pasadas y aparte de lesionados, también podemos hablar de arbitrajes.

Es que estamos hablando del Barcelona-Zaragoza del pasado domingo, tanto por lo de Zapater como por lo del árbitro.

Ahora, si quieres salirte del tema y remontarte, nos remontamos a épocas pasadas y aparte de lesionados, también podemos hablar de arbitrajes.

¿Hablamos de las entradas de Marquez, Motta, Puyol, Ronaldiño, pues? O de las bofetadas que le da Motta a Milito después de la expulsión y que ninguna cadena nacional ha querido reflejar?

Lo que no se es porque dices que me amedranto, el Tenerife es un equipo de Segunda que practica un fútbol a la altura de la categoría en la que juega, lo cual no cuadra mucho con los exquisitos gustos de LeSoleil y sus quejas del juego rudo de Zapater.

Manda cojones, lo que yo decía hace unas pocas páginas... qué rápido se le olvida a muchos dónde estuvieron hasta hace pocos años.

Que por cierto, aquella temporada vinimos y les metimos 3 papitas, las 3 de Veljko Paunovic...

Y tranquilo, no me des lecciones de fútbol-arte; seguramente he visto yo mejores partidos en el Heliodoro Rodríguez con el Tenerife de Valdano y Heynckes, que cualquier Zaragoza que hayas podido ver tú.

Riau, riau.

Anda que me descojono, aun recuerdo el 6 a 2 de la Romareda a vuestro eurotenerife, si no has entendido mi anterior mensaje es tu problema, pero no me compares a tu equipo con el mío xisplau

Hombre LeSoleil no espor sacarle la cara al maño, pero no te vengas tirando el moco de la limpieza porque Zapater raparta mas o menos no le veo sentido, proque el Barca reparte lo mismo que reparte todo el mundo.

Tiene sus leñeros profesionales como los hay en todos los clubes, o es que el barca no reparte leña?' joder si Motta Y Deco estan el el Top Ten de los sucios.

En todos lados cuecen habas.

Hombre LeSoleil no espor sacarle la cara al maño, pero no te vengas tirando el moco de la limpieza porque Zapater raparta mas o menos no le veo sentido, proque el Barca reparte lo mismo que reparte todo el mundo.

Tiene sus leñeros profesionales como los hay en todos los clubes, o es que el barca no reparte leña?' joder si Motta Y Deco estan el el Top Ten de los sucios.

A eso me refiero yo.

Igual que en su día los culés se quejaban de lo guarro que era Zidane (que es verdad), y no dicen nada de las entradas a destiempo de Ronaldiño.

Por no hablar de Deco, Puyol o "carnicero" Marquez.

Cambiando un poco el tema, ¿no creeis que tal vez Sergio se hubiera merecido ir a la Seleccion para el partido amistoso? Mas todavia siendo que el proximo partido oficial no jugaran ni Puyol ni Sergio Ramos y Pablo esta lesionado. A mi es uno de los fichajes que mas me estan gustando esta temporada en el Zaragoza.

No, deja, deja. Mejor que se concentre sólo en el equipo. Que la selección se quede para los de siempre.

Y por cierto...

Si en el día siguiente a una amplia victoria (pongamos un 3-1), los entrenadores, directivos, jugadores y personal autorizado ocupan su tiempo en desprestigiar al rival, atacar al técnico contrario, quejarse del árbitro y rasgarse las vestiduras sin venir a cuento, es que aquí algo pasa. Entonces, el espectador imparcial –y el parcial– piensa lo anormal de que un niño llore tanto cuando los reyes le han traído sus regalos.

Lo que pasa al día siguiente, en realidad, es que el Barça, su presidente y su violento cuerpo técnico saben que la televisión ha mostrado al mundo en directo todo lo acontecido en el Camp Nou. Que se han visto ‘urbi et orbe’ los incidentes, las agresiones y la extraña actuación arbitral. Y que como el Comité está ahí, lo mejor es huir hacia delante y, por ejemplo, destrozar a Zapater. Lo del ‘seny’ vamos, pero en fútbol.

Y por cierto...

Si en el día siguiente a una amplia victoria (pongamos un 3-1), los entrenadores, directivos, jugadores y personal autorizado ocupan su tiempo en desprestigiar al rival, atacar al técnico contrario, quejarse del árbitro y rasgarse las vestiduras sin venir a cuento, es que aquí algo pasa. Entonces, el espectador imparcial –y el parcial– piensa lo anormal de que un niño llore tanto cuando los reyes le han traído sus regalos.

Lo que pasa al día siguiente, en realidad, es que el Barça, su presidente y su violento cuerpo técnico saben que la televisión ha mostrado al mundo en directo todo lo acontecido en el Camp Nou. Que se han visto ‘urbi et orbe’ los incidentes, las agresiones y la extraña actuación arbitral. Y que como el Comité está ahí, lo mejor es huir hacia delante y, por ejemplo, destrozar a Zapater. Lo del ‘seny’ vamos, pero en fútbol.

Lo que resulta curioso es que tras aquel ROBO al Zaragoza en el Bernabéu, no se dijo desde la capital del Ebro ni la mitad de lo que se está diciendo ahora.

Recuérdame una lesión provocada por Deco o por Motta.

Anda que me descojono, aun recuerdo el 6 a 2 de la Romareda a vuestro eurotenerife, si no has entendido mi anterior mensaje es tu problema, pero no me compares a tu equipo con el mío xisplau

A cambio, tu Zaragoza nunca le pintó la cara al Tenerife en nuestro Estadio, como sí hicimos nosotros en aquel hat-trick de Paunovic.

Y yo te comparo lo que me sale de los cojones. ¿Quieres que empecemos a comparar a tu Zaragoza con el Barça?. Digo, como te gusta medir a los equipos por su Historia...

Y por cierto...

Lo que resulta curioso es que tras aquel ROBO al Zaragoza en el Bernabéu, no se dijo desde la capital del Ebro ni la mitad de lo que se está diciendo ahora.

Este es el típico comentario culé. El..."si, pero ellos más". Pues no señores, no. Si fué una vergüenza el robo y la salvajada del amigo Figo, si fué una vergüenza lo de Madrid, esta fué otra. No es menos vergonzosa una cosa por que la otra lo fuera más. Una mano no lava la otra.

Y ahora nos apoya el Marca, igual que el día de "lo de Figo" nos apoyaba el Sport. ¿Veis como sois igualicos? Jajaja, que cosa más lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.