Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Engaña mucho, no te creas. Lo justo habría sido un 1-0. Pero es que arriba hay mucha polvora

aun falta de q jueguen un partido completo bien, esto es weno xq el equipo no esta jugando a tope, pero ya va siendo hora de demostrar todo el potencial q atesora

Ganaron 3-0 sin golear los dos máximos goleadores. Eso es una prueba de la pegada que este equipo tiene arriba. Lástima que el pasado domingo fallaran lo que fallaron después del gol de Milito. Alguno hubiera hecho como hoy: no pasar por este foro.

Ganaron 3-0 sin golear los dos máximos goleadores. Eso es una prueba de la pegada que este equipo tiene arriba. Lástima que el pasado domingo fallaran lo que fallaron después del gol de Milito. Alguno hubiera hecho como hoy: no pasar por este foro.

Equipos favoritos Zaragoza y Osasuna :blink:

Pelos el Zaragoza cae bien en Navarra, los que no caen bien son un sector de su afición. xD

Por eso lo de quemar banderas de Aragón, no? Sólo por ese sector de la afición... xDxD

Pelos el Zaragoza cae bien en Navarra, los que no caen bien son un sector de su afición.  xD

No suelen ser bien recibidos la verdad, tampoco tengo muchas mas idea pero me sonaban bastantes lios las últimas veces que jugaron..

No te voy a poner en duda

La verdad que a mi ni bien ni mal como cualquier otro equipo simplemente me parecio extraño.. xD

Yo vivo en la ribera y no es que la gente sea del Zaragoza porque los navarros son del Osasuna pero el Zaragoza cae bien otra cosa es que ya no vayamos a la Romareda por culpa de los ultras tanto de uno como de otro bando que para mi son lo mismo.

Esa gente donde mejor está es en la perrera y sacando a los perros primeros que no merecen esa compañia

Hombre, siendo de la ribera eres casi-zaragozano. Si antes de que os descuideis nos anexionamos Tudela. Basta con tirar un poquico la linea hacia el oeste y ya está.

Hombre, siendo de la ribera eres casi-zaragozano. Si antes de que os descuideis nos anexionamos Tudela. Basta con tirar un poquico la linea hacia el oeste y ya está.

Tampoco te pases que la frontera está bien clara y diferenciada y como dice el refrán "buenas paredes hacen buenos vecinos". xD

Pero de todas maneras yo pertenezco a esa mayoría que prefiere llevarse bien con todos sus vecinos (vascos, sorianos, riojanos y aragoneses) poder estar en sus campos a tener que quedarme en mi casa porque cada vez que salgo dicen "joer ese es el que............".

Esperemos poder acabar con los ultras, una minoría muy pequeña y que la rivalidad siga siendo estrictamente deportiva que es como debe ser.

Editado por luis

Pues sí. Pero ya sabes que los mayores culpables de la violencia en los estadios son los presidentes, que nunca han querido ponerle freno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.