Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Decididamente me gustaba más el viejo Juansre.

es más estoy empezando a pensar que no son la misma persona y estoy metiendo la pata.

dormir2.gifdormir2.gif
¿Ves como no es tan difícil? Tú por tu ladico y yo por el mío. También son ganas de venir a tocar las pelotas entrar a saco matraco aquí.

Por la sombra.

Pues eso, que si empatais con el Celta no te pongas a hablar de Madrid o de Barsa, menos mal que no todos los del Zaragoza son asi. Si alguien toca las pelotas eres tu con esas fantasias de persecuciones y demas. Au!

Joder, los foreros del zaragoza son mis preferidos decididamente, entre el hombre con complejo de Mulder y triplex2... ;)

La expulsion de Motta el otro dia en el partido del Barça tambien es culpa del Sport?

Y los cinco jugadores expulsados en el Xerez-Almeria?

Hay que leer unas cosas...

Por supuesto, la campaña del Sport contra el Almería es reconocida internacionalmente ;)

¿Pero no has leido esa noticia de ese periódico tan objetivo, con su añadido de "merece ser internacional absoluto de calle"? xD

La expulsion de Motta el otro dia en el partido del Barça tambien es culpa del Sport?

Bueno, igual es que me expreso demasiado mal o es que el lector no da la talla.

Veamos. La c con la a?

Lo digo de nuevo para ver si esta vez tengo mejor suerte... ;) Campaña de Sport contando mentiras y gordas sobre un supuesto malestar en el vestuario blaugrana con Alberto Zapater (desmentido por los propios jugadores), tachando al ejeano de "carnicero" (sic). Y curiosamente, un jugador que en todo el año pasado no sufrió ni una sóla expulsión, en este partido dos entradas = dos tarjetas.

¿Ahora mejor? xD

Veamos. La c con la a?

Lo digo de nuevo para ver si esta vez tengo mejor suerte... ;) Campaña de Sport contando mentiras y gordas sobre un supuesto malestar en el vestuario blaugrana con Alberto Zapater (desmentido por los propios jugadores), tachando al ejeano de "carnicero" (sic). Y curiosamente, un jugador que en todo el año pasado no sufrió ni una sóla expulsión, en este partido dos entradas = dos tarjetas.

¿Ahora mejor? xD

Ya te ayudo yo a resumir esto Juansre

Todo eso resumido a "Merengues y cules la misma ..... "

Que todos los males que le ocurran al Zaragoza e incluso a la humanidad son culpa de Barsa y Madrid, es asi, no hay mas vuelta. xDxDxD

Que todos los males que le ocurran al Zaragoza e incluso a la humanidad son culpa de Barsa y Madrid, es asi, no hay mas vuelta. ;)xDxD

Ostí, tú, que graciosa esta fina ironía. Estaba a punto de seguir escribiendo y de la risa me he caido al suelo. Por favor, no sigas así, que me puedo romper algo. xDxD

Que todos los males que le ocurran al Zaragoza e incluso a la humanidad son culpa de Barsa y Madrid, es asi, no hay mas vuelta.  ;)  xD  xD

Ostí, tú, que graciosa esta fina ironía. Estaba a punto de seguir escribiendo y de la risa me he caido al suelo. Por favor, no sigas así, que me puedo romper algo. xDxD

No es ninguna ironia, es lo que piensas xD

Veamos. La c con la a?

¿Ahora mejor? xD

La aplastante ley de la logica te lleva a pensar eso o es otra cosa??

La verdad es que no vi la expulsion de Zapater, pero me juego el cuello a que Sport no ha tenido nada que ver, mas que nada por su limitado poder. Me juego el cuello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.