Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La aplastante ley de la logica te lleva a pensar eso o es otra cosa??

La verdad es que no vi la expulsion de Zapater, pero me juego el cuello a que Sport no ha tenido nada que ver, mas que nada por su limitado poder. Me juego el cuello.

La campaña desde BCN en forma de presión mediática post-partido ha sido alucinante criminalizando y despreciando al jugador. ¿Casualidad o no? Pues tú puedes pensar que no, yo creo que sí. Eso se queda en el poso de los árbitros, que miran con otros ojos a los jugadores. ¿Que te crees que le pasaba a Pablo Alfaro?

Que sí, que yo estoy con juansre. El Tenerife sigue en segunda por el Caso Mista y las dos ligas.

Vamos a ver Sr. Santos.

Que me digas, que el Marca el As, ante un partido del Madrid puedan presionar, lo acepto.

Que me digas que MD o Sport, ante un partido del Barça puedan presionar, lo acepto.

Que me digas que Marca o la Ser tiene cierta influencia en la Federación a nivel de selección/seleccionables, lo acepto

pero que digas que un partido que ni le va ni le viene al Barça/Madrid como es el Zaragoza-Celta, esos periódicos han influido de manera negativa para que el Zaragoza pueda conseguir la victoria, roza la PARANOIA.

Así, y desde la más profunda amistad (recordando viejos tiempos), háztelo mirar.

¿Pero de que estais hablando aquí los del Barca, si os habeis pegado media vida, cantando eso tan famoso de

¡¡¡ASÍ, ASÍ GANA EL MADRI!!!, y lo de ¡¡¡HALA MADRI, HALA MADRI, EL EQUIPO DEL GOBIERNO LA VERGUENZA DEL PAIS!!!

Ahora de que vais?, ¿ahora que ganais y los árbitros os favorecen un día tras otro, ahora son todos los demás unos victimeros y los del madrí no tienen culpa de nada?.

Y los del madrí, ¿ya no recordais eso de que el barca gana porque es el equuipo de ZP?¿ya no recordais eso del año pasado de que le dan 12 puntos los árbitros?.¿tan mal estais ahora?.

En resumen, que lo mismo que está diciendo Juan y que piensa mucha gente en Zaragoza, como antes y ahora en Valencia, antes y ahora en Coruña y ahora en Sevilla, como ahora os afecta a los dos, porque sois los dos únicos equipos, a los que, sin saber porque toda decisión cuando juega le beneficia, y si alguno de los que compiten con ellos, si hay una decisión tambien le beneficia, ahora, digo, os llevais las manos a la cabeza?. Si es lo que os habeis estado diciendo toda la vida, por favor.

Y en cuanto a las decisiones que digo, por si alguno del madrí no tiene memoria, solo hay que recordar como se decidió el asunto de cuando el madrí ganó la champions y quien se quedó fuera para que la jugaran ellos, que no lo habían ganado en el campo.

Salud.

P.D. Por cierto, lo de ese forero del madrí que luego habla como si fuera del tenerfie, d nota oye.

Noe s por sacar la cara al maño pero............

Minuto 10 en un Madrid-Getafe o un Barca-Real Sociedad emitido a las 10 de la noxe, y hay una gresion mutua entre 2 jugadores de ese ekipo.....muchas veces se pasa por alto, porque "son partidos de alto voltaje", y un partido como estos no te lo puedes caragar en el minuto 5.

Los comentarios son del tipo "se ha cargado el partido", en un partido como estos "hay que guardarse las trajetas para mas adelante", esta prohibido sacar una amarilla en los primeros 10 minutos, y se pasan por alto agresiones que en otros partidos nose pasan.

Yo he visto supertanganas en Madrid-Barca, que no ha habaido ni una amarilla, entradas de tarjeta que se dejan pasar, segundas tarjetas que se guardan, porque si te cargas a 4 TIENES ATODO EL PAIS ENCIMA.

En un Recre-Racing, tanganas y entrads fuertes a la puta calle.

Los aprtidos de los grandes el liston esta mucho mas alto, que en un partido normal, y es mas, en los medios de comunicacion se anima al arbitro a dejar pasar roces puntuales porque son partidos mas asperos.

Yo no digo que sean beneficiados, pero no se arbitra con el mismo rasero un Real Sociedad-Nastic, que un Madrid Barca ni por el forro.

P.D. Por cierto, lo de ese forero del madrí que luego habla como si fuera del tenerfie, d nota oye.

Hostia, qué risa. ¿LeSoleil o yo? ;)xD

;)xD

Ya con esto me has matado. Lo que os digo, que todas las desgracias que ocurran, si no sabiais a que era debido, ya sabeis a quien culpar xD

Y lo de la Champions ya, ahi si que me has roto.

P.D.: LeSoleil no sabia yo eso de ti, con que Madridista eh, que calladito te lo tenias xD

Vamos a ver Sr. Santos.

Que me digas, que el Marca el As, ante un partido del Madrid puedan presionar, lo acepto.

Que me digas que MD o Sport, ante un partido del Barça puedan presionar, lo acepto.

Que me digas que Marca o la Ser tiene cierta influencia en la Federación a nivel de selección/seleccionables, lo acepto

pero que digas que un partido que ni le va ni le viene al Barça/Madrid como es el Zaragoza-Celta, esos periódicos han influido de manera negativa para que el Zaragoza pueda conseguir la victoria, roza la PARANOIA.

Así, y desde la más profunda amistad (recordando viejos tiempos), háztelo mirar.

Nada, chico, que será que soy un paranoico. Pero como diría Galileo..."eppur si muove". No es una cuestión de que influyan en un partido, sino en el seguimiento y en la lupa con la que los árbitros miran a un determinado jugador. Y no me seas tan primaveras de decirme que no miran la camiseta y la cara de un jugador antes de sacar tarjetas. Por que yupi sigue en su mundo y este suele ser el mundo real.

Noe s por sacar la cara al maño pero............

Minuto 10 en un Madrid-Getafe o un Barca-Real Sociedad emitido a las 10 de la noxe, y hay una gresion mutua entre 2 jugadores de ese ekipo.....muchas veces se pasa por alto, porque "son partidos de alto voltaje", y un partido como estos no te lo puedes caragar en el minuto 5.

Los comentarios son del tipo "se ha cargado el partido", en un partido como estos "hay que guardarse las trajetas para mas adelante", esta prohibido sacar una amarilla en los primeros 10 minutos, y se pasan por alto agresiones que en otros partidos nose pasan.

Yo he visto supertanganas en Madrid-Barca, que no ha habaido ni una amarilla, entradas de tarjeta que se dejan pasar, segundas tarjetas que se guardan, porque si te cargas a 4 TIENES ATODO EL PAIS ENCIMA.

En un Recre-Racing, tanganas y entrads fuertes a la puta calle.

Los aprtidos de los grandes el liston esta mucho mas alto, que en un partido normal, y es mas, en los medios de comunicacion se anima al arbitro a dejar pasar roces puntuales porque son partidos mas asperos.

Yo no digo que sean beneficiados, pero no se arbitra con el mismo rasero un Real Sociedad-Nastic, que un Madrid Barca ni por el forro.

Ya Ziganda, eso no te lo negará nadie, pero que tiene que ver el Madrid o el Barsa con la expulsion de Zapater ayer?

Nada Aironsai, en serio solo ha sido dejar constancia.

Ademas bajo mi muy particular punto de vista, hoy no se atraca tanto al ekipo pequeño como hace 20 años, hoy los arbitrajes son mucho mas fiables que antes.

Eso si cada partido se arbitra distinto, y cada arbitro arbitra diferente o cual tampoco es malo en si y yo lo veo logico

La prensa, como toda la vida tira pal de casa, eso no ha cambiado. Y la prensa de Barcelona no es precisamente lo mas objetivo del mundo, la culpa es de quien se deja influenciar si es que se ha dejado influenciar.

El Barca y el madrí como equipo, no tienen nada que ver. Es más, yo desde el pricipio le he leído a Juan que hablaba de una campaña mediática de la prensa de Barcelona contra ZP, calificándole de carnicero, cosa desmentida desde el vestuario azulgrana por todos los jugadores a los que se les ha preguntado.

El asunto, es que los árbitros, oyeron el ruido de ese día, que para justificar la justicia o no de la expulsión de motta, ponían de ejemplo a este jugador del Zaragoza que se había ido solo con una tarjeta, después de haber lesionado (según ellos, desmentido por los futbolistas interesados del barca) a dos jugadores, Edmilson y Messi, que se fué sin tajeta y empezaron los calificativos de carnicero, leñero etcetc. Exactamente igual que pasaba con Alfaro y el marca o el As.

A raiz de ello, este árbitro, en dos faltas sancionadas a ZP, las dos únicas y en los primeros minutos, le saca dos amarillas, osea si es por ese listón, medio equipo a la calle. sin embargo no le saca tarjeta a nadie más del zaragoza o del celta por entradas iguales o peores.

Eso es lo que ha conseguido el ruido mediático, que los árbitros o este en particular, miren a Zapater como un asesino.

A eso se refiere Juan y muchos otros. Y eso antes solo pasaba con el entorno del madrí, pero ahora, el entorno del Barca es exactamente lo que tanto criticaban antes del madrí.

Lo que he dicho de la champions, es tan sencillo, como en el momento de decidir quien juega ese año, si el que se lo gana en el campo o el madrí, directamente , deciden que el madrí.

O también, y los del Levante lo corroboraran, expulsado Motta y alvaro, los dos expulsados la última vez en la misma fecha, y a Alvaro dos partidos por reincidente y a Motta uno sin agravantes. Independientemente de que fuera o no justa la expulsión, ¿donde está la igualdad de trato?.

Salud.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.