Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Y esa carta te parece más objetiva que un articulo de MARCA o AS? Si se nota que dice lo que quereis leer.

La carta es de un forero de un foro zaragocista. Zaragocista.

Pero el razonamiento que te lleva a comparar ambas cosas se me escapa del entendimiento. Pero mucho, eh?.

Editado por juansre

Papel!!!! Vendo papel de fumar!!! Barato, barato. Por pedidos superiores a 2000 kg. hago descuentos.

¿Educación y cultura?

Veamos...¿no he sido educado? ¿no he sido culto? Pensaba que estábamos hablando de fútbol, no de cada uno en particular. Por que si no yo podría decir tranquilamente que eres un imbécil. Y no lo digo.

Una más para añadir a la antología de las incoherencias.

Lo que he dicho de la champions, es tan sencillo, como en el momento de decidir quien juega ese año, si el que se lo gana en el campo o el madrí, directamente , deciden que el madrí.

¿No lo ganó en el campo? Venga, ejercicio de memoria. ¿Quién ganó la Copa de Europa (aunque me pese :medescojono:) ese año? Otra cosa es que la RFEF fuera tonta y no presionase para que fueran los cinco, pero eso de que el Madrid no se lo ganó.....

Prefiero mil veces la actitud de juán, que la de muchos conmisericordes de los que entrais aquí en este foro que, recuerdo, es del Zaragoza. Para dorar píldoras, no es aquí, no.

Enséñame el título de propiedad del club sobre esta zona y aceptaré eso :medescojono:

Como veo que llevas sólo 4 mensajes, no me importa repetir esto. Zona Zaragocista no significa "zona exclusiva para los aficionados del Zaragoza" o "zona para halagos hacia el Real Zaragoza". No. Significa "Zona para hablar del Zaragoza", bien o mal y quien quiera. ¿Se está hablando del Zaragoza? Sí, de la paranoia que muestran algunos aficionados cuando tienen un mal resultado. Ergo, ningún problema.

Entiendo y estoy más o menos de acuerdo con juansre.

La prensa madridista y la barcelonista, por el simple hecho de ser las más vendidas, las más leídas y las que más "mano" e incidencia tienen en las instituciones futbolísticas, entre otras cosas porque crean opinión, tienen la maquiavélica capacidad de crear una negativa opinión pública sobre un determinado jugador si así lo desean.

Que después un árbitro, en un partido que no viene al caso, esté predispuesto a castigar con mayor severidad a ese jugador, es ya otro cantar y entra dentro del terreno de la especulación.

Personalmente no creo que sea así y le concedo al árbitro el beneficio de la duda.

Editado por Shircko

P.D.: LeSoleil no sabia yo eso de ti, con que Madridista eh, que calladito te lo tenias :medescojono:

Ya ves, de lo que se entera uno... de repente, el Tenerife es mi segundo equipo, no el primero; y aparte, soy del Madrid, no del Barça...

La leche, lo que hace el Cierzo.

[

Lo que he dicho de la champions, es tan sencillo, como en el momento de decidir quien juega ese año, si el que se lo gana en el campo o el madrí, directamente , deciden que el madrí.

¿No lo ganó en el campo? Venga, ejercicio de memoria. ¿Quién ganó la Copa de Europa (aunque me pese :medescojono:) ese año? Otra cosa es que la RFEF fuera tonta y no presionase para que fueran los cinco, pero eso de que el Madrid no se lo ganó.....

Prefiero mil veces la actitud de juán, que la de muchos conmisericordes de los que entrais aquí en este foro que, recuerdo, es del Zaragoza. Para dorar píldoras, no es aquí, no.

Enséñame el título de propiedad del club sobre esta zona y aceptaré eso :medescojono:

Como veo que llevas sólo 4 mensajes, no me importa repetir esto. Zona Zaragocista no significa "zona exclusiva para los aficionados del Zaragoza" o "zona para halagos hacia el Real Zaragoza". No. Significa "Zona para hablar del Zaragoza", bien o mal y quien quiera. ¿Se está hablando del Zaragoza? Sí, de la paranoia que muestran algunos aficionados cuando tienen un mal resultado. Ergo, ningún problema.

No, no la gano en el campo. La ganó en los despachos el día que la Federación decidió que el que ganara la Copa de Europa debía jugar la champions. Te recuerdo que la normativa hasta y desde entonces, dice que los 4 primeros la jugarán. Y a lo que voy es que momento para decidir una cosa importante, ¿hacia que lado miran?.

En cuanto a lo de zona zaragocista, naturalmente que no quiere decir que no puedas entrar y que haya que decir lo que queramos escuchar, naturalmente. Lo que debes entender tú, es que en este rincón escribimos los zaragocistas y por tanto lo normal es que pensemos como el Zaragoza y no estemos inclinando la cerviz hasta donde la inclinan muchos ante vuestros ventajistas equipos. Y sí, te digo equipos ventajistas y si no quieres escuchar lo que pensamos de tú equipo y el otro gemelo, te refugias en el foro de tú mega-equipo. aquí, es fácil que os oigais cosas, que ciertas o no, no os guste escuchar.

En cuanto a la paranoia, ¿como tienes cojones tú que eres del barca, con lo que todos durante toda la vida hemos escuchado al Nuñez, al Gaspar etc, etc, etc, sobre los árbitros, la Federación, el gobierno, ...en general el Madrí, de hablar de paranoia?.Tiene gracia, sí.

Salud.

P.D.: LeSoleil no sabia yo eso de ti, con que Madridista eh, que calladito te lo tenias  :medescojono:

Ya ves, de lo que se entera uno... de repente, el Tenerife es mi segundo equipo, no el primero; y aparte, soy del Madrid, no del Barça...

La leche, lo que hace el Cierzo.

Pero si es que para nosotros y para muchos otros, es lo mismo el madrí que el barca. Tanto quejaros los del barca de la actitud de los del madrí, diciendo que vosotros no, vosotros sois guays del Paraguay, y mira, no. sois equipos, aficiones y entorno gemelos.

No me extraña que os defendáis unos a otros, faltaría más.

Salud.

P.D. Por cierto, me había equivocado y era el barca y no el madrí, pero es que para mí, "merengues y culés, lo mismo es", que le vamos a hacer, os lo ganáis a pulso un día tras otro.

En cuanto a lo de zona zaragocista, naturalmente que no quiere decir que no puedas entrar y que haya que decir lo que queramos escuchar, naturalmente. Lo que debes entender tú, es que en este rincón escribimos los zaragocistas y por tanto lo normal es que pensemos como el Zaragoza y no estemos inclinando la cerviz hasta donde la inclinan muchos ante vuestros ventajistas equipos. Y sí, te digo equipos ventajistas y si no quieres escuchar lo que pensamos de tú equipo y el otro gemelo, te refugias en el foro de tú mega-equipo. aquí, es fácil que os oigais cosas, que ciertas o no, no os guste escuchar.

quotazo.

Esperemos que Bandrés mueva hilos por la querida capital, ya que llevamos muchos puntos perdidos por circunstancias ajenas...y esos puntos pasan factura mentalmente y posicionalmente en la tabla.

Por cierto, cambiando de tercio y para dejar ya de hablar del Madrid y Barcelona, que bastante tengo ya con los telediarios y los programas en general,(que si Cassano ha engordado dos kilos, que si Guti se ha hecho mechas...) ¿habéis oido el interés del Zaragoza en Carlinhos? Lo quieren para el mercado de invierno, juega en el Santos y tiene 19 años... La verdad es que no lo he visto jugar, pero ya es internacional sub-21.

No sé si ya lo habréis comentado anteriormente...pero ahí lo dejo.

Esperemos que Bandrés mueva hilos por la querida capital, ya que llevamos muchos puntos perdidos por circunstancias ajenas...y esos puntos pasan factura mentalmente y posicionalmente en la tabla.

Por cierto, cambiando de tercio y para dejar ya de hablar del Madrid y Barcelona, que bastante tengo ya con los telediarios y los programas en general,(que si Cassano ha engordado dos kilos, que si Guti se ha hecho mechas...) ¿habéis oido el interés del Zaragoza en Carlinhos? Lo quieren para el mercado de invierno, juega en el Santos y tiene 19 años... La verdad es que no lo he visto jugar, pero ya es internacional sub-21.

No sé si ya lo habréis comentado anteriormente...pero ahí lo dejo.

Carlinhos cuesta creo que 5 millones y según algunos informes es mejor jugador que el zagal ese que ha fichado el madrij. Dudo mucho que venga, es una pasta gansa sobre todo si en breves desembolsan lo de Milito (que jugador más rentable) y en junio piensan desembolsar lo de D'Alessandro. Demasiada pasta.

En cuanto a la paranoia, ¿como tienes cojones tú que eres del barca, con lo que todos durante toda la vida hemos escuchado al Nuñez, al Gaspar etc, etc, etc, sobre los árbitros, la Federación, el gobierno, ...en general el Madrí, de hablar de paranoia?.Tiene gracia, sí.

Salud.

Mira nene,

que hayas venido porque Juancito necesite ayuda y os la pidiera en su forito -cual niño de párvulos- ya me parece cuando menos sospechoso

que encima seas un niubi y vengas a decirnos donde y como debemos postear, ya me parece de traca.

y que encima juzgues a alguien, no por lo que dice, sino por el equipo del cual es seguidor, ya es repera.

La zona Zaragocista, estaba mucho antes que tu o el Sr. Santos entrarais al foro, y es lo mismo que os digo a vosotros, si quereis un chupapollas colectivo, ya teneis el forito del Sr. Santos, aquí se dicen cosas que las nenazas no pueden oir.

KALORRRRR, KALORRRR, donde narices parará Fachiris. :P

¿Quien es el que necesita ahora la pastillita? ¿A que son majos esos dragones que ves por el pasillo?

[

¿No lo ganó en el campo? Venga, ejercicio de memoria. ¿Quién ganó la Copa de Europa (aunque me pese :P) ese año? Otra cosa es que la RFEF fuera tonta y no presionase para que fueran los cinco, pero eso de que el Madrid no se lo ganó.....

Enséñame el título de propiedad del club sobre esta zona y aceptaré eso xD

No, no la gano en el campo. La ganó en los despachos el día que la Federación decidió que el que ganara la Copa de Europa debía jugar la champions. Te recuerdo que la normativa hasta y desde entonces, dice que los 4 primeros la jugarán. Y a lo que voy es que momento para decidir una cosa importante, ¿hacia que lado miran?.

Salud.

La regla decía los 4 primeros y también decía el Campeón de Europa. ¿O no?

Veo que utilizas el recurso fácil de que todo aquel que no opina como tú es del Barca o del Madrid. Tú mismo, diviértete. Pero te aseguro que mi equipo no es ventajista. De hecho, es menos ventajista que el tuyo xD y probablemente si nos toca en copa y hay escándalo arbitral, será a favor del Zaragoza xD

Y sí, están paranoicos. Creo que fuiste tú precisamente el que hizo una relación directa entre la expulsión de Zapater y Eto'o xD

Edit: Gran aportación, Shultz xD

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.