Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Mira nene,

que hayas venido porque Juancito necesite ayuda y os la pidiera en su forito -cual niño de párvulos- ya me parece cuando menos sospechoso

Ah, por cierto. Se me había pasado por alto esto. Simplemente aclararte, querido, que no necesito ayuda. No tengo que llamar a nadie. Son esos culés indignados los que llamaron a papá administrador para que me expulsaran. Eso si que es de nenes de párvulos. Yo me basto y sobro para rebatir con argumentos lo que vosotros digais.

Por cierto, fiku, no te va el estilo kaluroso. No te pega.

:P

Por cierto, fiku, no te va el estilo kaluroso. No te pega.

:P

Te equivocas, pero no vas "mu" desencaminado. xD

Q es fachiris? :P

El super-melón

Grande! jaja, son ellos los que no hacen mas que hacer referencias en la Zona del Real Zaragoza a Madrid y Barsa y luego les parece mal que entre gente del Madrid o del Barsa a defenderse.

Bueno, os dejo para que sigais hablando de la conspiracion anti-Zapater y echando la culpa de todos los males de la humanidad a Madrid y Barsa.

Grande! jaja, son ellos los que no hacen mas que hacer referencias en la Zona del Real Zaragoza a Madrid y Barsa y luego les parece mal que entre gente del Madrid o del Barsa a defenderse.

Bueno, os dejo para que sigais hablando de la conspiracion anti-Zapater y echando la culpa de todos los males de la humanidad a Madrid y Barsa.

¿Podemos hablar del Madrid y del Barça, no? ¿Esto sigue siendo un país libre?

A mi no me parece mal que entreis a dar mal. ¡¡¡Marcha, marcha, queremos marcha, marcha!!!

¿Podemos hablar del Madrid y del Barça, no? ¿Esto sigue siendo un país libre?

A mi no me parece mal que entreis a dar mal. ¡¡¡Marcha, marcha, queremos marcha, marcha!!!

Ok, Juansre, si no pasa nada, tampoco he dicho que tu dijeras que no podemos entrar asi ni nada parecido. Y faltaria mas que no pudierais hablar del Madrid o del Barsa, pero luego que no digan que para que entramos ni nada de eso, no digo que lo hallas dicho tu, pero se ha dicho. Es como si os poneis a decir burradas del Mallorca, pues logicamente alguien entrara del Mallorca, vamos digo yo.

Si leyerais lo que se escribe y no lo que queréis leer, os dariáis cuenta de que ni por el forro digo que en la zona del Zaragoza no se puede entrar.

Lo primero porque nadie es nadie para decir quien entra o no, creo.

Lo segundo porque efectivamente sería tan infantil, como ese enfado foreril que le ha dado al "ilustre" forero de la pastilla. Que quizás debió olvidarse de tomar, para el amargor, claro.

Lo que he dicho, es que entrar en este subforo o lo que sea, y esperar que a vuestros megachupi equipos le doren la píldora y no les digan nada de lo que les escandaliza, no es lógico.

Luego claro, viene el de la pastillita, que se la ha dejado en la mesilla y empieza a ver conspiraciones judeo-masónicas por ahí.

Y sí, , si es verdad que he dicho que los seguidores del barca son ahora como los del madrí, igual de prepotentes y de enteraos (los que yo conozco, generalizar no es bueno, pero aquí hay una buena muestra de ellos), ¿que eso es catalogar a las personas por su equipo?. Por partes, primero, yo no catalogo a ninguna persona, catalogo a nick de foreros, fuera de aquí, ni os conozco ni procuraré entrar ni descalificar a nadie .

Y curiosamente, vosotros me acusáis de excluyente por algo, que he dejado claro que no iba por ahí. bien. ambos dos me habéis recordado el poco tiempo que llevo, intentando darme lecciones de lo que debo escribir o pensar. Y mira, no. Estaré acertado o equivocado, pero pienso lo que me da la gana.

En cuanto a lo de relacionar la expulsión de Zapater con lo de Etoo, creo que si intentas volver otra vez al tema de ese señor, conmigo no tienes nada que hacer.

Yo no creo haber nombrado para nada a Etoo. solo he dicho y lo mantengo, que los arbitrajes en todos los campos, van muchas veces en función de lo que digan vuestros emborronacuartillas forofos, del As , el Marca o el Sport. Nada más, y lo mantengo, ¿que no os gusta?, lo siento.

Y ya para terminar priemro el "ilustre" este forero que se cree el centro del universo y que venimos de no se sabe donde para atacarle a él, este que sí que califica e insulta a los demás como hace en su mensaje, directamente, tómate la tila, que te la has dejado en el fuego, machote.

El del barca, que se esconde detrás del tenerife, lo siento pero ni harto de grifa me creo que seas del tenerife, que le vamos a hacer.

Por cierto, hay que jodese lo que se consigue llevando la contraria a algunos. Hacen piña los "irreconciliables", aunque eso tampoco es nuevo. :P

Y lo último que se me olvidaba, para el del tenerife, No. la norma siempre ha dicho los 4 primeros, sobretodo porque el campeón de la champions podía invitarle la UEFA, como el año del Liverpool, pero no la federación.

Lo que hizo la Federación, fué decidir que si el madrí ganaba la Champions y no se clasificaba entre los 4 primeros, jugaría el torneo.

Que me digas que se sabía antes del final de liga y entonces nadie protestó, de acuerdo. Pero a lo que voy, es que cuando toman un acuerdo, siempre miran a quien beneficia, sin duda.

Editado por Arrua

Con editar el primero te valia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.