Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No le digas cómo escribir Mágico, a pesar de que se salte las FAQs, que se enfada xD

El de Eto'o fue Milito, cierto, eso pasa por hablar de memoria xD

Y nada, que seas feliz, los del Zaragoza son los únicos aficionados verdaderos (esa historia nos la intentó vender también otro y tampoco coló entonces) y los que no son del Zaragoza u opinan en contra son del Barcelona o del Madrid y por lo tanto su opinión no cuenta xD

Yo así también discuto. :P

Por cierto, hay que jodese lo que se consigue llevando la contraria a algunos. Hacen piña los "irreconciliables", aunque eso tampoco es nuevo. :P

Pos si que es verdad éso.

En al final de la pasada Copa, la mayoría de los culés del foro fuimos con el Espanyol, y todo gracias a ciertos foreros zaragocistas que pululaban por el foro en aquel entonces, y que

curiosamente NUNCA más aparecieron como tales, o quizás si...?

Por cierto el "ilustre" te dice que lo de pastillita, el burka, el exorcismo, va a Juansre, forero al que posiblemente conozca antes que tu, y al que creo saber que cosas decirle y cómo decírselas.

Y te vuelvo a repetir, eres tu el que no entiende que en la Zona Zaragocista se escriben cosas que que a veces no gustan, (no es un chupapollas colectivo, expresión muy de moda en el foro), al igual que en el campo, esto no está hecho para nenazas.

Ah, por cierto, cítame un solo post mio donde insulte.

PD. Juansre, puedes estar seguro, que por mi parte no ha habido ninguna queja a ningun mod (es más seguro que tengo la barrita más alta que tu), siempre he considerado que esta zona de futbol, es para éso, a veces lees cosas que no gustan, pero entonces nos jodemos y punto.

PD. Juansre, puedes estar seguro, que por mi parte no ha habido ninguna queja a ningun mod (es más seguro que tengo la barrita más alta que tu), siempre he considerado que esta zona de futbol, es para éso, a veces lees cosas que no gustan, pero entonces nos jodemos y punto.

Lo se, lo se. Entiende que es algo nuevo, nunca me habían largado de un foro. Y oye, no está nada mal, incluso me gusta. Ahora se a quien atizar bien para que se alborote el personal. Basta con insultar al gilipollas del camerunés. :PxD

No le digas cómo escribir Mágico, a pesar de que se salte las FAQs, que se enfada xD

El de Eto'o fue Milito, cierto, eso pasa por hablar de memoria xD

Y nada, que seas feliz, los del Zaragoza son los únicos aficionados verdaderos (esa historia nos la intentó vender también otro y tampoco coló entonces) y los que no son del Zaragoza u opinan en contra son del Barcelona o del Madrid y por lo tanto su opinión no cuenta xD

Yo así también discuto. :P

Bueno, no son los únicos verdaderos, desde luego.Somos de los verdaderos, nada más.

xD

En serio, si eres de un equipo ¿que aficionados te caen peor?. a mí desde luego, los que me están dando todo el día la barrila con que son del Zaragoza primero y luego del madrí o del Barca.

Yo creo que esos no son aficionados verdaderos del Zaragoza, sino subsidiarios.

Ese es el motivo de que te diga lo que te he dicho.

P.D. Por cierto, efectivamente me pasa por no saber escribir bien en estas cosas. La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo pero poco registrado y me cuesta acostumbrarme.

En serio, si eres de un equipo ¿que aficionados te caen peor?. a mí desde luego, los que me están dando todo el día la barrila con que son del Zaragoza primero y luego del madrí o del Barca.

¿Tengo que responder a eso? Es que como se supone que soy del Barca :P

Por cierto, se me olvidó antes, la norma decía 4 por país, y que el país eligía a sus cuatro participantes. Lo único que prohibió la UEFA fue que fuera el campeón de copa.

¿Realmente el Madrid hizo menos méritos deportivos ganando la Copa a la que están clasificándose que el Zaragoza quedando cuarto? Piénsatelo bien.

Por cierto, hay que jodese lo que se consigue llevando la contraria a algunos. Hacen piña los "irreconciliables", aunque eso tampoco es nuevo. :P

Pos si que es verdad éso.

En al final de la pasada Copa, la mayoría de los culés del foro fuimos con el Espanyol, y todo gracias a ciertos foreros zaragocistas que pululaban por el foro en aquel entonces, y que

curiosamente NUNCA más aparecieron como tales, o quizás si...?

Por cierto el "ilustre" te dice que lo de pastillita, el burka, el exorcismo, va a Juansre, forero al que posiblemente conozca antes que tu, y al que creo saber que cosas decirle y cómo decírselas.

Y te vuelvo a repetir, eres tu el que no entiende que en la Zona Zaragocista se escriben cosas que que a veces no gustan, (no es un chupapollas colectivo, expresión muy de moda en el foro), al igual que en el campo, esto no está hecho para nenazas.

Ah, por cierto, cítame un solo post mio donde insulte.

Hombre lo de la pastillita le lo decía porque me hizo gracia cuando te lo oí nombrar y ahora me ha hecho gracia cuando te lo ha recordado Juan.

Por lo demás, lo de ilustre, yo es que a quien intenta llevarme por el buen camino, me parece ilustre, aunque sea futbolero.xD

Por lo demás, ya sé que lo decías por Juan, a quien no tengo ninguna duda de que conocerás muchos antes y mejor que yo, y por cierto, jamás había entrado aquí, aunque eso te lo puedes creer o no.

Me alegro mucho de que se hable contra el Zaragoza y de que los culés y los madridistas apoyarais al español, de verdad. estaba hasta los cojones de ser ese equipo simpático de quien todos se ríen.

Por lo menos ahora seremos antipáticos y aunque solo sea por eso, fijo que nos respetan más que antes.

P.D. Por cierto, ¿que es eso de la barrita esa y donde está?. A ver si me van a largar en dos días, coñe. xD

Prueba a decir lo de M**O a Eto'o. Es un buen comienzo. Y luego le dices tu opinión al tal Rooney. A mi me sirvió también.

Por cierto, se me olvidó antes, la norma decía 4 por país, y que el país eligía a sus cuatro participantes. Lo único que prohibió la UEFA fue que fuera el campeón de copa.

¿Realmente el Madrid hizo menos méritos deportivos ganando la Copa a la que están clasificándose que el Zaragoza quedando cuarto? Piénsatelo bien.

Con respecto a esto, solo una contrapregunta ¿crees que si el Valencia la hubiera ganado y el madrí quedado cuarto no la hubiera jugado el madrí?. Creo que no hace falta que te lo piense mucho.

En cuanto a la tuya, creo que la Federación o la liga, deben defender los que se clasifican en su competición y ser la Uefa, la que defienda que juegue los que ganan la suya.Exactamente igual que lo hizo la Federación inglesa.

Y mi afirmación que quotas, no hace falta que contestes, no.

Prueba a decir lo de M**O a Eto'o. Es un buen comienzo. Y luego le dices tu opinión al tal Rooney. A mi me sirvió también.

Yo es que con lo de Etoo, tengo claro que él montó el número, pero jamás voy a darles el gustazo a los racistas que sí le hicieron el mugido de defenderlos.

Nada más.

Yo es que con lo de Etoo, tengo claro que él montó el número, pero jamás voy a darles el gustazo a los racistas que sí le hicieron el mugido de defenderlos.

Nada más.

Me gusta tu sensatez Arrua. No hay que caer en insultos racistas porque sea un chulo, un provocador y un payaso.

PD: Por si alguien lo duda, lo digo en serio :P

Editado por Pepu

Lo que he dicho, es que entrar en este subforo o lo que sea, y esperar que a vuestros megachupi equipos le doren la píldora y no les digan nada de lo que les escandaliza, no es lógico.

No entro en este subforo esperando que mi grandisimo equipo este siendo alabado, para nada, de hecho no suelo entrar en este subforo, solo entro si veo que se le nombra, como es natural, a defenderlo :P y la verdad que ultimamente entro mas en este subforo que en el del Madrid, lo teneis todo el dia en la boca oye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.