Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por cierto, se me olvidó antes, la norma decía 4 por país, y que el país eligía a sus cuatro participantes. Lo único que prohibió la UEFA fue que fuera el campeón de copa.

¿Realmente el Madrid hizo menos méritos deportivos ganando la Copa a la que están clasificándose que el Zaragoza quedando cuarto? Piénsatelo bien.

Si, será que lo merece mas ir el que queda cuarto que el campeon, culpa del Madrid por haberla ganado, si es que tenemos la culpa de todo oye. :P

Por cierto, se me olvidó antes, la norma decía 4 por país, y que el país eligía a sus cuatro participantes. Lo único que prohibió la UEFA fue que fuera el campeón de copa.

¿Realmente el Madrid hizo menos méritos deportivos ganando la Copa a la que están clasificándose que el Zaragoza quedando cuarto? Piénsatelo bien.

Si, será que lo merece mas ir el que queda cuarto que el campeon, culpa del Madrid por haberla ganado, si es que tenemos la culpa de todo oye. :P

vuelvo, ¿donde he dicho culpa del madrí?. He dicho, y mantengo, que cuando debieron tomar una decisión, en lugar de defender a los que habían hecho los méritos en su competición, defendieron los intereses del madrí. ¿Crees que esto no es verdad?.

en cuanto a méritos, ¿crees que no sería lógico que quien gane la copa del Rey tenga una plaza?.

Pués eso.

vuelvo, ¿donde he dicho culpa del madrí?. He dicho, y mantengo, que cuando debieron tomar una decisión, en lugar de defender a los que habían hecho los méritos en su competición, defendieron los intereses del madrí. ¿Crees que esto no es verdad?.

en cuanto a méritos, ¿crees que no sería lógico que quien gane la copa del Rey tenga una plaza?.

Pués eso.

Y a ti te parece logico que el campeon no pueda jugar la competicion que ha ganado?

Me gusta tu sensatez Arrua. No hay que caer en insultos homofobos porque sea un chulo, un provocador y un payaso.

PD: Por si alguien lo duda, lo digo en serio xD

Yo que pensaba que los gritos a Eto'o eran racistas...pero está claro, Guti Mono y Eto'o Maricón!!. :PxD

en el foro actual se habla de todo menos del zaragoza, solo hay piques y roces entre foreros, desde aqui se agradeceria un poco de tregua y q se hablara mas de futbol :P

Me gusta tu sensatez Arrua. No hay que caer en insultos homofobos porque sea un chulo, un provocador y un payaso.

PD: Por si alguien lo duda, lo digo en serio xD

Yo que pensaba que los gritos a Eto'o eran racistas...pero está claro, Guti Mono y Eto'o Maricón!!. :PxD

Dame tregua cabron!!! xD xD

Obviamente, quise poner racista y no homofobo...

Editado por Pepu

Pués eso.

Y a ti te parece logico que el campeon no pueda jugar la competicion que ha ganado?

No, pero esa plaza debería dársela automáticamente el organizador de la competición. No el que organiza otra competición donde se reparten las plazas.

Por cierto, lo de que no hay plaza para el campeón, es contemporaneo de la creación de dicho campeonato. antes el campeón de europa, jugaba siempre ese torneo.

Y Cambiando de tema, parece ser que diego Milito ya es del Zaragoza en propiedad , a falta de pagar el dinero acordado hace dos años. Algún, agudo va a tener que cambiar su discurso de donde va a acabar el tal milito, a menos que ese equipo negocie con el zaragoza, claro.

EL CLUB COMUNICA AL GENOA LA COMPRA DE DIEGO MILITO

Ya ha enviado el escrito oficial y se queda en propiedad al ariete

El Real Zaragoza ya le ha comunicado al Genoa por escrito y de forma oficial que va a hacer efectiva la opción de compra que tiene por Diego Milito, de cinco millones de euros, y se quedará con el futbolista en propiedad. El club aragonés tenía de plazo hasta el próximo día 1 de diciembre para cumplir ese requisito, establecido en el contrato de cesión que firmó hace un par de veranos con Diego Milito y el Genoa, y tiene hasta el 1 de junio para pagar los 5 millones de euros establecido como pago por la compra de sus derechos.

Así que ya se puede considerar de forma tajante que Diegol será el primer fichaje de la nueva temporada. La voluntad del club de quedarse con el mayor de los Milito en propiedad estaba clarísima hacía tiempo, y el extraordinario rendimiento del delantero no ha hecho más que corroborar ese deseo. Agapito Iglesias está empeñado en seguir mejorando el equipo y entiende que la adquisición de Milito en propiedad resultaba ineludible. Por parte de los técnicos no cabía ninguna duda. Y el jugador siempre ha tenido claro que le gustaría continuar en Zaragoza, donde ha relanzado su carrera europea hasta convertirse en uno de los goleadores más consistentes del campeonato español y de las principales ligas del continente.

Cuatro años. La comunicación al Genoa (así como a la Federación Española de Fútbol y a la UEFA, para darle conformidad legal a la operación) se ha producido en los últimos días, pero Diego Milito y el Zaragoza ya tenían acordado de antemano un nuevo contrato por cuatro temporadas, que entrará en vigor a partir de la próxima. Las condiciones se establecieron en el momento de firmar la cesión con el Genoa. El Zaragoza ha pagado un millón de euros por cada una de las dos campañas de cesión y ahora deberá poner cinco más por el pase.

Diego Milito llegó al Zaragoza en 2005, después de que el Genoa fuera descendido a la Serie C por arreglar partidos. En dos años en la segunda división italiana, Diego Milito anotó 33 goles en 59 partidos. En su primera campaña con el Zaragoza, firmó 15 en 36 encuentros de Liga, y sumó otros seis más en la Copa del Rey. Este año ha mejorado sus cifras y lleva anotados ya nueve tantos en 11 partidos de Liga (se perdió uno por lesión

weno, un post con algo de futbol

noticia esperada por otra parte

ahora a ver si hacen efectivas las opciones de D'Alessandro y de Diogo, alguien sabe en cuanto estan las opciones de compra¿?

En el fm pone 6 kilos por D'Alessandro y otros 6 por Diogo. Creo que la de D'Alessandro está bien, pero la de Diogo igual es más alta. Y leí en Equipo el otro día que el club pensaba comprar a Diogo pronto.

Un dineral se tiene que gastar Agaputo. Mientras en el camino no venda a nadie, como Solans...

En el fm pone 6 kilos por D'Alessandro y otros 6 por Diogo. Creo que la de D'Alessandro está bien, pero la de Diogo igual es más alta. Y leí en Equipo el otro día que el club pensaba comprar a Diogo pronto.

Un dineral se tiene que gastar Agaputo. Mientras en el camino no venda a nadie, como Solans...

Y a mí que me da que de los tres de arriba uno de ellos nos va a dejar el año que viene, traspasado?.

No sé, es una sensación mía.

No es el problema que lo vendan, sino que reinviertan, que era lo que no hacía solans.

Yo, si vendieran a alguno, me iba a por soldado, pero echando chispas.

Ah, y un portero decente de una puñetera vez.

Yo creo que Diego esta ante sus ultimos seis meses en la Romareda, y ciertamente, me jode...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.