Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No hace muchas páginas atrás, Juansre despotricaba contra Milito, al que consideraba un paquete y va camino de convertirse en pichichi de la liga.

aunque a mi me gustaba más Yordi. :P

quiza de los de arriba ahora el menos determinante sea Ewerthon, yo creo q el zaragoza deberia de qdarse con D. Milito y Sergio y si puede sacar tajada del brasileño, despues fichar a los cedidos y plantearse si qda algo para fichar mas

No hace muchas páginas atrás, Juansre despotricaba contra Milito, al que consideraba un paquete y va camino de convertirse en pichichi de la liga.

aunque a mi me gustaba más Yordi. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Cariño, cabroncete, como ya dije en su día, me alegro un montón de haberme equivocado. Es como hace mucho tiempo que dije que el Levante se mantendría y luego el gato se volvió a bajar del arbol en una temporada. :DxD

paco flores entrenador del nastic

le deseo toda la suerte del mundo xq fue el entrenador q nos ascendio pero ardua es la tarea q le espera, se traera a galca como hace siempre¿?

No creo que Diego se marche pronto, a pesar del interés de grandes clubes Europeos.

Además esta su hermanísimo en casa, y seamos sinceros...Este equipo, y esta directiva...no es como en antaño. Es mas, este equipo, que aspira a Europa y con ambición, llama mas a los jugadores que el que simplemente aspiraba a no pasar apuros...

Diego ya lo tienen atado, y las renovaciones del "Lince" Lafita y de Sergio García estan en proceso... Creo recordar que el precio de Diogo de compra era de 5 kilos... Demasiados para un lateral, aun si bien, supongo que serán negociables, y el jugador se encuentra genial en Zaragoza.

En definitiva...que Agapito está haciendo las cosas muy pero que muy bien.

paco flores entrenador del nastic

le deseo toda la suerte del mundo xq fue el entrenador q nos ascendio pero ardua es la tarea q le espera, se traera a galca como hace siempre¿?

Yo lo recuerdo como el entrenador que casi no nos asciende. Que no quedar campeones de segunda con aqulla plantilla fué una vergüenza, y que sólo sacar a Cani cuando estaba más fuera que dentro en aquel partido de Oviedo, fué una de tantas las que hizo. Aparte de ofrecer el fútbol más rácano y especulativo que hemos visto, casi más que Chechu "el tarugo".

¿¿Quien entrenaba a aquel Zaragoza que estuvo peleando la liga casi hasta el final?? que no macuerdo

¿¿Quien entrenaba a aquel Zaragoza que estuvo peleando la liga casi hasta el final?? que no macuerdo

Buen apunte...

Y aparte, no creo que Agapito lo esté haciendo bien, sino que el anterior era un puto desastre.

Con una ciudad de 750.000 habitantes y sin rival en toda su Comunidad Autónoma, el Zaragoza debería competir sin problemas con un Sevilla o incluso me atrevería a decir con un Valencia.

Así que, bajo mi punto de vista, el Zaragoza está donde debe estar.

Cuando dejen de buscar culpables fuera de Aragón, y se pregunten cómo es que tienen una mierda de Estadio y de infraestructuras para una ciudad como es Zaragoza, tal vez lleguen a cotas más altas.

me intento qdar con la parte positiva de las cosas, con paco flores se ascendio pues ya esta, el juego fue asqueroso, y luego en primera peor, pero weno...

en cuanto a loq decis de la organizacion del zgoza teneis toda la razon era desastrosa, ahora parece q es normal, lo del campo, es municipal y hasta ahora la directiva se llevaba mal con el ayuntamiento asi q no hay nada q hacer.

el zaragoza deberia de ser el motor del futbol aragones y no acaba de serlo, tendria q tener convenios con los equipos (como los equipos cantera del juego) para ceder a sus mejores jugadores al huesca y al barbastro q estan ahora en segunda b. el equipo de tercera con lo q era el universidad el año pasado sube de sobra, pero q se le va a hacer, el futbol en aragon esta bastante mal organizado

El problema del Zaragoza siempre ha sido las ayudas del ayuntamiento y de televisiones autonómicas. Bien, lo de la televisión mas o menos ya marcha (ya era hora), pero lo del ayuntamiento, mientras todos los demás clubes reciben muchísimas ayudas...el Zaragoza no, y eso es algo vital para el equipo. En ese aspecto, vamos siempre con retraso, y de eso solo tenemos la culpa nosotros mismos...

Txechu Rojo, en su primera etapa en Zaragoza. La segunda etapa suya fue desastrosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.