Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿¿Quien entrenaba a aquel Zaragoza que estuvo peleando la liga casi hasta el final?? que no macuerdo

Buen apunte...

Y aparte, no creo que Agapito lo esté haciendo bien, sino que el anterior era un puto desastre.

Con una ciudad de 750.000 habitantes y sin rival en toda su Comunidad Autónoma, el Zaragoza debería competir sin problemas con un Sevilla o incluso me atrevería a decir con un Valencia.

Así que, bajo mi punto de vista, el Zaragoza está donde debe estar.

Cuando dejen de buscar culpables fuera de Aragón, y se pregunten cómo es que tienen una mierda de Estadio y de infraestructuras para una ciudad como es Zaragoza, tal vez lleguen a cotas más altas.

Te falta añadir el dato de que es una ciudad de casi un millón de habitantes, pero con esos y pocos más (Aragón tiene en total 1.300.000 siendo generosos). Si lo comparas con el área de influencia urbana de Valencia, Sevilla, bilbao o Malaga, te queda una cantidad de gente bastante inferior.

Teienes razón en lo del triste presidente anterior, y este, veremos en que queda la cosa.

Por otro lado, en cuanto a campo, infraestructuras y llevarse mal con los otros equipos del país, pa eso no nos hace falta nadie, nosotros solicos. De eso no le echo la culpa a nadie, desde luego.

En cuanto a lo de Zapater, veremos si la cosa se queda ahí o si los árbitros , ahora le miran con lupa. el tiempo es el mayor juez de todo lo que pensamos.

Ojala tengáis razón y no se haga de Zapater un nuevo Pablo alfaro.

Veremos.

P.D. Lo de las infraestructuras, vamos a dejarlo que es un debate político y eso no pega aquí. Pero hay mucho de que hablar.

Editado por Arrua

Por cierto, antes de que se apaguen los ecos de Zapater víctima o no de los medios estatales.

Voy a pegar un artículo de un peridodista de aquí, para que veais que no solamente lo pensamos los totos foreros que entramos por estos lares.

Por cierto, el periódico donde escribe este tipo es el Spor-Equipo. xD

Hace años le hice una entrevista a Pablo Alfaro cuando fichó por el Atlético de Madrid. Por aquella época, Pablo había sido reclamado por Radomir Antic para su proyecto ambicioso en el club madrileño. Antic se ha caracterizado siempre como un entrenador afecto a cierto prototipo de jugadores a los que ya conocía, pero aún así semejante fichaje resultó una sorpresa porque el serbio rescató al central del modesto Racing.

Pablo no tenía duda de la razón por la que Antic le contrató. Me lo explicó de una manera tan hermosa que lo destaqué como titular: “Soy un futbolista honrado”. La mirada de aquel joven estudiante de Medicina y su determinación aún la tengo clavada en la mente, y me ha vuelto a la memoria cada vez que desde los medios han condenado sin piedad a un futbolista que jamás lesionó a ningún compañero de gravedad.

Me provoca una náusea inevitable tener que establecer la injusta comparación entre el calvario sufrido hasta su despedida por Pablo Alfaro y el principio de una especie de persecución mediática a la que se empieza a someter a Alberto Zapater. Pero hemos tomado una determinación: desde Madrid o Barcelona pueden desenfundar sus armas, pero esta vez no nos quedaremos callados. Se lo debemos a otro futbolista honrado.

Fernando Ornat

Y en eso de que a Pablo Alfaro antes, a Javi Navarro ahora, se les ha criminalizado estoy de acuerdo. De hecho, en este foro les he defendido 39579834 veces, pero a día de hoy, cada vez que quieren nombrar jugadores "asesinos", siguen hablando de Alfaro y Navarro... de Zapater hablará el Sport, porque yo no he visto nada de eso, ni a nadie de este foro soltar que Zapater es un asesino así, en general (habrán dicho que hizo entradas graves en el Nou Camp, pero nunca se le ha usado de ejemplo de psicópata). Y ya sé que el foro no son todos, pero me parece una muestra suficientemente grande de aficionados españoles como para tener en cuenta que lo habrá dicho como mucho uno (y no lo sé, lo digo por si me ha fallado la memoria otra vez).

El día que eso pase, les apoyaré, pero te juro que me enteré que Zapater era "un asesino" por ustedes (los foreros del Zaragoza).

Y en eso de que a Pablo Alfaro antes, a Javi Navarro ahora, se les ha criminalizado estoy de acuerdo. De hecho, en este foro les he defendido 39579834 veces, pero a día de hoy, cada vez que quieren nombrar jugadores "asesinos", siguen hablando de Alfaro y Navarro... de Zapater hablará el Sport, porque yo no he visto nada de eso, ni a nadie de este foro soltar que Zapater es un asesino así, en general (habrán dicho que hizo entradas graves en el Nou Camp, pero nunca se le ha usado de ejemplo de psicópata). Y ya sé que el foro no son todos, pero me parece una muestra suficientemente grande de aficionados españoles como para tener en cuenta que lo habrá dicho como mucho uno (y no lo sé, lo digo por si me ha fallado la memoria otra vez).

El día que eso pase, les apoyaré, pero te juro que me enteré que Zapater era "un asesino" por ustedes (los foreros del Zaragoza).

Pues sí, la verdad... están empeñados en que han convertido a Zapater en un "mito" a la altura de Pablo Alfaro, cuando simplemente se trató de algún artículo de Sport, que por cierto ni siquiera llegué a leer, por no hablar que ni siquiera he comprobado su existencia...

Sí, tras el Barça-Zaragoza leí la crónica en Sport y se decía que Zapater había rozado la legalidad y que debió ser expulsado... pero vamos, eso se dice cada lunes en docenas de crónicas a lo largo de todo el país.

El querido Movi siempre metiendo la pata. Y no lo digo por decir lo que piensa, sino porque ya van varias... Y después de escuchar a cinco o seis jugadores en programas de radio, a su entrenador..diciendo que era injusta, con el club intentando por todos los medios que le quiten o le pongan la cautelar por las tarjetas amarillas.... No es el momento. Además por el propio Zapater.

Pero qué queréis que os diga... Movi no tiene pelos en la lengua, pero bien tendrá que tener cuidado con lo que dice...como aquello que dijo tras la celebración del título de la Copa..."se lo dedico a toda la afición del At. de Madrid..."

Bueno, un tema que acabo que ver. Los jugadores del Barcelona desmintieron las lesiones y lo han usado como prueba. Espero que entonces tengan en cuenta también esto:

Movilla: "RUBINOS ESTUVO BIEN, LA ROJA A ZAPATER FUE JUSTA"

A ver si al final entendeis lo que decimos.

Yo no dudo de que las tarjetas, viendo una por una puedan o no sacarse (aunque creo que las dos son rigurosas) el problema que vemos es que se marque a este jugador después de una campaña de algunos periódicos (Spor) y de algunas televisiones (A-3) contra él, por eso digo que el teimpo dirá si son o no acertados estos emores.

El problema es que, como recordaba el PPV el domingo:

Zapater:

2 faltas cometidas

2 tarjetas amarillas

Y todo en 12 minutos cuando todos sabemos que los árbitros dan un poco de cuartelillo a los jugadores al principio y las entradas no son escandalosas.

Por poner un ejmplo, que fuera la misma tarjeta la entrada de Figo a Cesar Jimenez y la de Zapater es de traca.

Este es el miedo, no este partido en concreto. Y todos sabemos que si alguien puede colgar ese sambenito son la prensa de madrí o la de Barcelona, nadie más.

parece q la renovacion de Lafita se complica Enlace

200000€ son pocos pero lo q ofrece el Depor es demasiado

Bueno esta visto que lo triste de las lloradas es que funcionan. Toda la semana llorando y hoy Mejuto se traga un penalty como un avión.

Muy buenas noches tengan ustedes y sigan llorando

vaya desastre de partido, sobre todo la segunda parte, no se si el osasuna se merecia tanto pero el zgoza a perdido el partido el

El 1-2 fue excesivo no nos merecimos ganar pero tampoco perder, pero vaya como dijo Cuco mejor que cojamos los puntos que este año no nos van a sobrar.

Y Mejuto vaya penalty a Nekouman que te tragaste.

Buen primer tiempo del Zaragoza y buen segundo tiempo de Osasuna y al final nos sonó más la flauta a nosotros.

Un saludo Butulia :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.