Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Para mi ni el empate era justo, pero hay que reconocer que los jugadores salieron en la segunda parte a tocarse los cojoncillos, sintiendose muy superiores...y así nos fué.

Espectacular el partido de Ponzio (por fin), hasta que la cagó (por dos veces) en la jugada del final. Primero marca mal y luego en propia puerta.

La clave estuvo, primero en la jugada de Sergio García, sólo delante de Ricardo para hacer el 2-0. Y luego, por supuesto en los cambios de Victor Fernández, horrorosos. Quita a D'Alessandro cuando mejor estaba. Y deja a Aimar que estaba horrible. Y para rematarlo quita a Sergio García que estaba desmarcandose bien, aguantando el balón y jugando con criterio. Y deja a Movilla, que ayer hizo el peor partido que le recuerdo.

El fútbol tiene a veces estas cosas. Es una derrota importante, no por el rival, sino por lo que se nos viene encima.

Bueno esta visto que lo triste de las lloradas es que funcionan. Toda la semana llorando y hoy Mejuto se traga un penalty como un avión.

Muy buenas noches tengan ustedes y sigan llorando

Hay un penalti también bastante claro que se traga. Y en la aplicación de faltas estuvo pésimo. Hay que reconocer que este árbitro no es que sea malo, es que es horroroso.

Por cierto, me encantó David López, que futuro tiene este chaval. Y ¿por que no juega Raúl García? ¿Problemas con Ziganda?.

Raúl García llevaba 3 partidos en la banca por un bajo rendimiento más que preocupante y Ziganda con tacto lo sentó para evitar un linchamiento de la afición y hacerle espabilar cosa que parece hizo ayer.

David López es un pedazo jugador que además es muy polivalente te puede jugar desde mediocentro defensivo hasta mediapunta por ambas bandas.

movilla lleva muxo tiempo haciendo malos partidos y VF lo puso xq no tenia otra opcion, d'alessandro estuvo fatal y a sergio lo cambia siempre, el nivel de juego del equipo era algo peor q los resultados y en partidos como el de ayer se esta viendo, osasuna tiene 3 o 4 jugadores bastante interesantes, mejor equipo de lo q pensaba

Raúl García llevaba 3 partidos en la banca por un bajo rendimiento más que preocupante y Ziganda con tacto lo sentó para evitar un linchamiento de la afición y hacerle espabilar cosa que parece hizo ayer.

David López es un pedazo jugador que además es muy polivalente te puede jugar desde mediocentro defensivo hasta mediapunta por ambas bandas.

Raul Garcia es el de los 20 millones de Euros k decia Izko no?? :? Cunatos eran Luis que perdi al cuenta en verano :)

David Lopez es un pedazo futbolista, poco nombre, pero mucho jugador.

Lo primero perdón a los maños por invadir su zona :)

Ziganda ahora que Orbaiz se cascó si quereis un jugador os vendemos a Muñoz por 4 kilitos de nada :)

Aupa al bueno de Pablo para que se recupere :?

Raúl García valía y sigue valiendo su claúsula, es un pedazo jugador que está acusando el proceso de asentarse que sabemos cuesta lo suyo.

De David López suscribo lo dicho por Ziganda además tuvo que superar un divorcio que con 23 años no es fácil

raul garcia tiene muy wena pinta, es normal q sea intermitente por la posicion q ocupa y por la edad q tiene, aun no esta para un grande pero en un equipo como osasuna deberia de jugar casi siempre, elq no me gusto el irani ese q teneis de mediocentro

El tema con Raúl García es que no se le puede quemar y estaba flojo y lo mejor era que descansara, lo mejor para él porque anímicamente estaba tocado de que no le salía nada y salió el domingo como una moto.

Nekouman alias "Eneko" estaba jugando bien pero el otro día le pasaban por encima y además al lado de Puñal es sacar dos jugadores para lo mismo. Lo único el penalty que le hicieron pero vamos no estuvo a su mejor nivel.

La defensa volvió a hacer aguas y si no es por Ricardo en la primera parte nos meteis la del pulpo.

Pués perdonadme Juan Y Luis, pero yo no ví ningún penalty en el partido de ayer ¿que mejuto es malo?, no hombre, es sencillamente horroroso, pero para todos. Yo ayer no ví diferente criterio como el día del Celta, de verdad.

Y para los de las polémicas de esta semana, ¿veis porque tenemos tanto miedo a que conviertan a Zapater en un nuevo Pablo alfaro?, hoy en día este chaval de 21 años es el equilibrio del sistema de juego del Zaragoza, que utiliza su tremenda fuerza par aque otros solo se dediquen a jugar.

de acuerdo con lo del arbitraje de mejuto, no creo q perjudicara a posta a ninguno de los contendientes, es malo y punto, la victoria de osasuna fue limpia

Para mi fue penalty pero vamosponernos de acuerdo todos es imposible. De Zapater no puedo hablar ya que le habré visto 5 partidos como mucho y con ese número de encuentros enjuiciarlo sería una barbaridad.

Edit: De Mejuto prefiero no hablar es un pésimo árbitro y encima pita las faltas que parece que va a fusilar al jugador y cuando va la mano al bolsillo ya se cree Billy "El Niño". Además no se ríe nunca, estoy por mandarle unas cinticas de Marianico El Corto para ver si le arrancamos una sonrisa al menos ;(

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.