Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pués perdonadme Juan Y Luis, pero yo no ví ningún penalty en el partido de ayer ¿que mejuto es malo?, no hombre, es sencillamente horroroso, pero para todos. Yo ayer no ví diferente criterio como el día del Celta, de verdad.

Y para los de las polémicas de esta semana, ¿veis porque tenemos tanto miedo a que conviertan a Zapater en un nuevo Pablo alfaro?, hoy en día este chaval de 21 años es el equilibrio del sistema de juego del Zaragoza, que utiliza su tremenda fuerza par aque otros solo se dediquen a jugar.

El penalti que yo te digo es en el área de Osasuna, por manos de su lateral izquierdo (¿Flaño?) tras centro del cabezón. A los 10 minutos de la segunda parte (más o menos). Y después, el saque de esquina que provoca el empate no es saque de esquina, da en un jugador de Osasuna, además de ser falta en el salto de Webó o Valdo, no me acuerdo.

Pero vamos, que nada que objetar. Perdimos por inútiles. Por que Diogo no quiso jugarse la roja en el contrataque del 1-2 haciendo falta a Raúl García. Y por las cagadas tremendas del entrenador.

sigo sin pensar q VF fallara en los cambios, el hombre intento cambiar la dinamica del partido con loq tenia en el banquillo, d'alessandro estaba mal, aimar tb, se qdo con uno de los 2, lo unico, el cb de sergio garcia q nunca acaba los partidos pero se le veia fundido y si pierde la chispa de velocidad qda muy limitado, con las bajas y el banquillo q habia no se podian hacer otros cambios, el doble pivote no lo podias cambiar y loq fallaba era movilla q estuvo calamitoso, a diegol con la racha q tiene no lo puedes cambiar y los 2 mediaspuntas argentinos no te aguantan todo el partido xq son muy limitados fisicamente, algo mas aimar, eso si

Mejuto es directamente de los mejores del mundo, un puto lujo de árbitro tal y como esta montado el futbol hoy en dia, y el linea ese repeinaito que va con el es cojonudo.

Un arbitro que sabe sacar bien los partidos, muy a su manera, sin montar grandes belenes. A mi directamente me encanta.

Eso si supongo que me sacareis aquel partido donde estuvo como el culo, porque seguro que tiene 10 arbitrajes donde no dio una a derechas, lo mismo que maradona tenia partidos donde se borraba.

Esto es como Ronaldinho, hay partidos que esta horrible, pero en la myoria esta bien, y los arbitros hay que juzgarlos por la trayectoria, y Mejuto directamente se sale.

Con el Perez Burrull, Iturralde, tenemos en la liga grandes arbitros. No hay muchos buenos pero tenemos media docena de verdadero nivel

Cualkiera que vea la liga inglesa, el calcio, o la Champions con un minimo de objetividad vera que en españa hay un nivel aceptable, mas alla de demagogias puntuales.

Claro , en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Creo que Mejuto ha sido bué árbitro, pero ya no lo es, Perez Burrull, bueno, es decente e Iturralde, buffff, aquí, desde chechu rojo, es que no da una a derechas.

A mí, el que más me gusta es Undiano, y sí, tienes razón, quizás pidamos a los árbitros de esta liga, lo que no hacen en otras.

No obstante, yo con que nos pitaran a todos igual, casi que me valía, oye.

Mejuto es directamente de los mejores del mundo, un puto lujo de árbitro tal y como esta montado el futbol hoy en dia, y el linea ese repeinaito que va con el es cojonudo.

Un arbitro que sabe sacar bien los partidos, muy a su manera, sin montar grandes belenes. A mi directamente me encanta.

Eso si supongo que me sacareis aquel partido donde estuvo como el culo, porque seguro que tiene 10 arbitrajes donde no dio una a derechas, lo mismo que maradona tenia partidos donde se borraba.

Esto es como Ronaldinho, hay partidos que esta horrible, pero en la myoria esta bien, y los arbitros hay que juzgarlos por la trayectoria, y Mejuto directamente se sale.

Con el Perez Burrull, Iturralde, tenemos en la liga grandes arbitros. No hay muchos buenos pero tenemos media docena de verdadero nivel

Cualkiera que vea la liga inglesa, el calcio, o la Champions con un minimo de objetividad vera que en españa hay un nivel aceptable, mas alla de demagogias puntuales.

En el país de los ciegos, mudos y sordos, el que es capaz de entender algo en braile parece Dios.

Estoy con Llibcar son todos tan malos que hacen bueno al menos malo.

Undiano se está amariconando ya va a los arbitrajes políticamente correctos, venía muy bueno pero va a acabar siendo del montón.

Por cierto hasta la semana pasada Zapater era el jugador que más faltas había cometido, 39, así que el chaval o se controla o lo lleva en chino

Y ya si ven a los de segunda entenderán que los árbitros de primera están bien puestos ahí.

No miento, podría ser peor.

Y ya si ven a los de segunda entenderán que los árbitros de primera están bien puestos ahí.

No miento, podría ser peor.

Aún los recuerdo, sí, bufffff.

P.D. Por cierto, Zapater el año pasado tambien era el que más faltas hacía y no le expulsaron nada más que una vez, creo.

Y Fernando Hierro, hacía muchas faltas en tiempos, sí.

Por cierto, lo que en Gatuso es intensidad y reconocimiento, aquí es zafiedad, ¿no?.

Editado por Arrua

Victoria por pegada. Juego lamentable. Pero teniendo al Payaso y a Milito en estado de gracia es una gran ventaja.

El regreso de ZP se notó y muy positivamente. Y me alegro un montón por Lafita, para mí el mejor del partido de ayer. Todo lo que hizo, lo hizo bien y tuvo la recompensa del gol.

en este partido masq el juego lo importante era el resultado y parece q se gano con solvencia, sigo pensando q el equipo aun no a mostrado todo el potencial q tiene

Por pegada yo no lo hubiera descrito mejor, Diego Milito la pego y la clavo y se acabo el Racing SIN pegada. El 0-3 hubiera sido excesivo para lo que se vio ayer en el Sardinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.