Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A mi me gustaria destacar el gol de Lafita, que el chaval ya se lo merecia. Es muy bueno y tarde o temprano lo acabara demostrando.

quiza le falte algun partido de liga como titular xq en copa cuando ha actuado desde inicio a cumplido con creces, de momento es el primer recambio de los mediaspuntas, q no es poco, creo q ahora esta por encima de oscar pero comerse a uno de los 2 argentinos es complicado.

Pues yo no le veo peor que D´Alessandro hoy por hoy...

en este partido masq el juego lo importante era el resultado y parece q se gano con solvencia, sigo pensando q el equipo aun no a mostrado todo el potencial q tiene

No se puede vender una cosa y hacer otra. Victor nos ha vendido la bandera del buen fútbol y salió con un mediocampo igualico que PacoFló. No me quiero tapar los ojos.

¿Que el resultado era importante? Desde luego, pero podríamos haber ganado igualmente intentando jugar al fútbol desde el minuto 1. Que para eso se les paga.

de acuerdo en q con victor esperaba un juego mas preciosista, pero no me qjo en absoluto de los resultados q esta sacando, en casa sobre todo siq se podria realizar un juego mejor xq el equipo va muxo a rachas pero...

creo q VF a madurado desde la ultima vez q estubo, ahora sus equipos son mas compactos y menos ofensivos, pero con el celta sobre todo tb consiguio un wen juego, demosle tiempo q si siguen asi los resultados, el juego llegara (es el mismo problema, pero al reves, q tienen casi todos los equipos)

Por pegada yo no lo hubiera descrito mejor, Diego Milito la pego y la clavo y se acabo el Racing SIN pegada. El 0-3 hubiera sido excesivo para lo que se vio ayer en el Sardinero.

Desde luego que el 0-3 hubiese sido excesivo, pero ya sabes lo que pasa en este juego.

El racing, hizo lo que pudo la primera parte, pero sin delanteros decentes (ojo, el domingo, el resto de los días no los veo) poco o nada se puede hacer.

No obstante, creo que ningún pero se le puede poner a los jugadores del Racing, que corrieron hasta reventar.

El Zaragoza, hizo lo que debía, Juan, porque lo que hubiera sido un suicidio , hubiera sido ir a jugar al toque en un campo tan pesado y con el contrario corriendo como lebreles.

en fin, buena victoria, que nos resarce un poco de la derrota del otro día.

No estoy de acuerdo. Claro que el campo estaba pesado. Claro que el control era complicado. Pero la propuesta inicial de Victor, tal y como él mismo lo ha reconocido era clara: defender, cansarlos y matarlos en la segunda parte.

Y nos sale bien por que el Racing del domingo no tenía ni a Zigic ni a Munitis. Por que por alto fuimos un coladero de impresión, pero Juanma no es Zigic.

Así que la apuesta sale bien por que la diosa fortuna nos acompaña en la primera, y en la segunda estamos acertados en el primer tiro entre los tres palos.

La cuestión es: ¿se podría haber salido de otra manera?. Yo creo que sí. Con ZP y Toño Longás, con dos cojones. O con ZP sólo y Lafita por la derecha, el cabezón por la izquierda y Aimar de enganche. El balón habría sido nuestro, seguro.

Se dice que habéis rechazado una oferta del Lyon por Milito(el delantero), 20 millones de €, + Carew + Fred.

Si es así, ole vuestros güevos.

xD

Editado por BeZoYa^^

Creo que Milito pertenece a su club italiano, no me acuerdo de cual es.

Se dice que habéis rechazado una oferta del Lyon por Milito(el delantero), 20 millones de €, + Carew + Fred.

Si es así, ole vuestros güevos.

xD

Yo tambien lo he leido pero no me lo creo...

Diego pertenece al Genova, pero el Zaragoza va a ejecutar la opcion de compra por 5M que tenia, por mucho que Enrico Preziosi la quiera negociar.

jajajaj, le dan 20M€ mas Fred mas Carew y el argentino dura dos dias en el Zaragoza, estos periodistas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.