Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues si, solo que ahora mismo un sustituto es indispensable, sobre todo con la lesion de Cuartero en el lateral.

para mi es una buena venta, 4 millones por un jugador que nunca terminó por imponerse en el 11 inicial pero al que desde Pamplona adoramos por su taconazo xD

Te juro que cuando lo has puesto pensaba que te referías al gol de falta del año pasado en Pamplona. No recordaba el gol en propia puerta...

Bueno, pues si se confirma finalmente creo que es un negocio redondo. Lo fichamos por 2 kilos, lo tenemos 3 años haciendo el ridículo y ahora lo vendemos por el doble... xD

Ponzio es muy sustituible. No sólo por que su posición en el campo tiene dueños, sino por que lo pusieras donde lo pusieras...era una castaña de jugador.

Ahora hablan de Mascherano, de De la Red... El argentino es un crack, pero ya ha jugado en 2 equipos este año y dudo que pueda saltarse las reglas FIFA. De la Red, espero que comprado. Aunque lo primordial es fichar un portero y dejar en el banquillo de una vez a César.

Traeros a De la Red cedido y olvidaos y de jugadores inflados,hay que apostar por lo de casa de una jodida vez, que mira nosotros fichando morralla hasta que llegó el mariachi y dijo que para traer morralla subía chavales dio sus frutos,a demás los canteranos entonces se motivan más porque las puertas del primer equipo las ven abiertas en vez de cerradas.

Mira yo no me acordaba del gol del año pasado me acordaba del de este año xD

Si en eso estoy de acuerdo, pero los canteranos tienen que valer. En el puesto de portero, por ejemplo, Zapa vale más que César. Pero en el medio centro en esa posición tan sólo tenemos a Carmelo. Bueno y a Longás si de una puñetera vez se dedica Victor a darle una oportunidad a un chaval que lo vale.

Yo es que para traer al argentino traigo a De la Red, que tiene que estar con unas ganas locas.

Claro que los canteranos tienen que valer pero eso también hay que aplicarlos a los fichajes, que parece que por ser fichaje ya garantiza algo y eso no es así.

Hay una cosa que me estoy fijando de los negocios redondos y lo digo aquí pero incluyo ventas de Madrides y Barcelonas.

Lo fichan por 2 y lo venden por 4 tres años después. Ok, parece el doble, pero hay que contar otro factor. Supongo que no será tanto pero, ¿cuánto cobró Ponzio estos tres años?

Bueno, pero eso es aparte, no? eso es el sueldo del jugador, no van a jugar gratis, al equipo al que se vaya le tendran que pagar su ficha tambien.

Pero eso va en las cuentas de gastos por ese jugador, y cuanto menos haya jugado, más caro te está saliendo. No estoy calculando pero creo que el Zaragoza sale ganando con Ponzio de todas todas, pero veamos, un Owen, que era suplente.

Pon que vino por 10 millones y se va a los tres años por 20. ¿Tú crees que ha cobrado menos de 10 millones en esos tres años? No es tan pcfutbol de qué rentable que gano el doble, no ganas el doble, lo más normal es que hayas tenido más gastos que beneficios.

Y sí, estoy hablando de todos los equipos, al que le ficha le pasará lo mismo.

Si nos ponemos asi, tambien habria que calcular las camisetas que ha vendido, o lo que ha aportado en los resultados del club que han generado dinero. Entramos en un terreno muy ambiguo y dificil de calcular.

Claro, por ejemplo, te compras un coche, y despues lo vendes por el doble (ya se que es imposible) no creo que se cuente lo que te has gastado en gasolina.

Yo es que el caso de Owen si veo que se hizo un buen negocio economicamente, deportivamente no tanto, pero economicamente si.

Vaya derechazo de Diogo xD

Me ha recordado al juego de boxeo de la Wii :hello::P :P xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.