Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Imaginate el palmares de diogo el año q viene en la guia marca:

"30% pases completados, 47% robos de balon, 6 asistencias, 4 goles y una victoria por KO"

Imaginate el palmares de diogo el año q viene en la guia marca:

"30% pases completados, 47% robos de balon, 6 asistencias, 4 goles y una victoria por KO"

xDxDxDxDxD

:D;):D Buenísimo "Magico" Gonzalez!!!

xD

No puedo evitar entrar en zona Zaragocista para recordar -a aquellos seguidores maños que hablaban de "mano negra" contra el club maño- el gol a dos manos de Diego Milito ante el Sevilla.

Ayer no se hablaba de los árbitros en Zaragoza. ;)

También hubo mano del defensor del Sevilla, Javi Navarro creo que era, en esa misma jugada.

;)

También hubo mano del defensor del Sevilla, Javi Navarro creo que era, en esa misma jugada.

;)

En "El Rondo" pasaron la imagen y no veo mano de Javi Navarro.

En cualquier caso, si la hubiera, sería penalty; es decir, el gol que marca Diego Milito no debería haber subido al marcador en ningún caso, que es a lo que yo iba.

Que si nos ponemos "tikismikis", nos ponemos cuando nos perjudican y cuando nos favorecen también...

el tema de los arbitros es siempre peliagudo ya q por regla general, los seguidores del futbol nos qjamos cuando nos perjudican y no decimos nada cuando nos favorecen, pero vamos, es un tema recurrente q nunca lleva a nada

por cierto, q os parece lo de savio con la real sociedad??

Editado por Butulia

Si quejarse la mayoria lo hace, pero hablar de persecuciones...

Si quejarse la mayoria lo hace, pero hablar de persecuciones...

La palabra persecucion se quedaba corta, hace poco por aqui era algo asi como una super conspiracion mundial persecutiva contra el zaragoza ;)

meterse con los arbitros siempre es malo y nunca se llega a nada positivo, persecuciones y tal me parece excesivo como decir q ahora favorecen, mas vale no tener q nombrarlos xq siempre q se nombran es para mal

No puedo evitar entrar en zona Zaragocista para recordar -a aquellos seguidores maños que hablaban de "mano negra" contra el club maño- el gol a dos manos de Diego Milito ante el Sevilla.

Ayer no se hablaba de los árbitros en Zaragoza. ;)

Efectivamente hay dos manos. Una de javi Navarro cuando remata primero Milito, que es penalty, pero que el árbitro (¿porque estos árbitros como este no nos arbitran nunca en madrí o barcelona? :D) dejó la Ley de la ventaja, y en el rechace el balón le pega en la mano a Milito, igual que le pega a Marquez ¿creeis que lo de este es penalty?, son la misma jugada.

Eso sí, a renglón de lo que comentais de lo que aquí se decía de los árbitros, a Zapater le sacó una tajeta de risa por una entrada, comparada con las que no sacó, por lo tanto, insisto en lo mismo, desde Barcelona, se intentó marcar a Zapater como jugador duro y que debería ser mirado con lupa (le expulsaron en vigo por 2 erntradas en 10 minutos, mientras ayer, en la primera entrada advertían a los de los dos equipos) y le sacaron una tarjeta por una falta normal y corriente.

Y la persecución es verdad, no existe, pero sabeis porque?, porque para los árbitros y la federación, solo existen el madrí y el barca, los demás somos comparsas, y ni nos tienen en cuenta, salvo que molestemos.

Efectivamente hay dos manos. Una de javi Navarro cuando remata primero Milito, que es penalty, pero que el árbitro (¿porque estos árbitros como este no nos arbitran nunca en madrí o barcelona? ;)) dejó la Ley de la ventaja, y en el rechace el balón le pega en la mano a Milito, igual que le pega a Marquez ¿creeis que lo de este es penalty?, son la misma jugada.

A ver, analicemos, en penalty NO hay ley de la ventaja salvo que sea gol inmediato y claro, cosa que no fue, ya que tuvo que rematar dos veces.

La mano de Milito es mano (si la de Márquez es igual, que no la vi, también).

Y si no hay persecución, ¿por qué a la vez protestas lo de Zapater? Por cierto, no he visto ningún artículo hoy que diga que qué bien que le sacasen amarilla al asesino de Zapater, me entero de todas sus tarjetas por uds... ya ven qué fama de duro tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.