Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Veis? cada tarjeta que le saquen a Zapater va a ser por culpa de la persecución que sufre. Exageriais un poquillo eh! ;)

Veis? cada tarjeta que le saquen a Zapater va a ser por culpa de la persecución que sufre. Exageriais un poquillo eh! :D

Solo hay que ver las tarjetas que le sacan y ver lo que otros hacen.

Eso sí, cuando crees que van a nombrar algo del Zaragoza?porque en la prensa de aquí, si que lo sacan, pero ya sabes, somos territorio conquistado, nada más.

Por cierto, ¿donde dice que en un penalty no se puede dejar seguir la jugada y si termina en gol darlo y si no pitar el penalty? yo es que creo que hizo lo que debía, claro.

Y si he nombrado lo de Zapater, es porque cuando yo entré en este foro, todos deciais que no lo miraban con distintos ojos dede el partido del barca, y ahora, alguno recuerda eso, como diciendo que el árbitro nos favoreció con el Sevilla.

Claro, que si quereis como penitencia me hago del barca o el madrí y así todos contentos. ;)

Bueno, esto último, ni aunque no quedaran más equipos, por si acaso :D

No, lo de Zapater sois vosotros mismos los que veis conspiraciones donde no las hay. Jugadores del corte de Zapater se llevan todas las jornadas amarillas tambien pero eso va con la posicion del jugador, que hay faltas que tienen que hacer. Pero oye, si sois felices pensando que hay una campaña contra Zapater pues nada, no voy a ser yo quien os quite la ilusion.

El arbitro me parece que estuvo bien en el partido.

En cuanto a lo del penalty y tal, yo no lo he comentado, lo que si creo es que en caso de penalty no hay ley de la ventaja.

ya tamos con lo de siempre, q si hay una conspiracion, q si la conspiracion solo la ven en zaragoza, de verdad creeis q vais a sacar algo en claro de esto??

ya tamos con lo de siempre, q si hay una conspiracion, q si la conspiracion solo la ven en zaragoza, de verdad creeis q vais a sacar algo en claro de esto??

No, si yo no lo pienso, eso son algunos del Zaragoza. De hecho te doy la razon en tus palabras.

ya se q no, a ti te pongo en el bando de los q creen q la conspiracion solo se ve desde zaragoza :D , lo cierto esq a mi no me divierte hablar de estos temas dentro del futbol, por eso normalmente me qjo, pero amos, casi siempre cae en saco vacio ;)

En el ambito "zaragocista" en el que yo me muevo tampoco se contempla una conspiracion contra Zapater...

En el ambito "zaragocista" en el que yo me muevo tampoco se contempla una conspiracion contra Zapater...

Si lees mi mensaje primero, he dicho que no hay una conspiración, porque no les importamos ni para eso, pero que sí que hubo desde Barcelona (hablo de los periodistas, no del club ni de la gente) para que apareciera Zapater como un criminal y que luego estoy seguro que algún árbitro le influye, como el día del Celta.

que no estais de acuerdo, pués bueno, pero yo es lo que pienso, directametne.

en cuanto a lo de que en un penalty no hay ley de la ventaja, yo creo que ya es por no dar la razón en nada a mis comentarios, porque hay que jodese, ¿porque razón no hay ley de la ventaja en un penalty?. Os recuerdo que se puede dar la Ley de la ventaja y si no es gol, pitar el penalty, como se hace con otras faltas.

Te recuerdo que no se puede. Sólo se puede si el gol es inmediato, cosa que NO ocurre. Si la falta es fuera del área, y Milito no mete el segundo remate, pitan saque de puerta, no falta. Pues lo mismo, la única ventaja posible en un penalty es gol, pero en el primer tiro, que te recuerdo, que paró el portero. Ya después NO PODRÍA PITAR PENALTY.

La ley de la ventaja sólo hace que el árbitro decida instantáneamente si hay ventaja o no, no media hora después.

Si no es por llevarte la contraria, es que creo que el reglamento esta asi, que lo de la ley de la ventaja en caso de penalty no se da, pero bueno que da igual, si lo del penalty no lo saqué yo. Bueno ya lo ha aclarado antes vic.

Te recuerdo que no se puede. Sólo se puede si el gol es inmediato, cosa que NO ocurre. Si la falta es fuera del área, y Milito no mete el segundo remate, pitan saque de puerta, no falta. Pues lo mismo, la única ventaja posible en un penalty es gol, pero en el primer tiro, que te recuerdo, que paró el portero. Ya después NO PODRÍA PITAR PENALTY.

La ley de la ventaja sólo hace que el árbitro decida instantáneamente si hay ventaja o no, no media hora después.

Mira, con esta explicación, sí que me pones en duda. Creo que se puede dar, pero es posible que esté equivocado, sí.

En cualquier caso, fué gol, que es lo que importa, lo que tengo duda es de que considerara la mano (brazo) de javi Navarro involuntaria, pero lo dudo, porque yo estaba cerca de la jugada, y para mí el penalty fué clarísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.