Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, lo de Diogo y De la Red ese parece que se estanca por la vigésima crisis consecutiva del Madrij. Aunque en Marca lo dan por hecho. Y encima apuntan a un tal Adán (preferiría a Eva) como portero o si no a Diego López. El mamón de pardeza sólo tiene en su agenda los jugadores del Madri. Es lamentable este tío. Todo lo que no ha venido del madrid (ewerthon, Diego, Sergio...) ha sido por Herrera.

Y mientras, lo de soPonzio en punto muerto.

Pues el De la Red no es nada malo, ya me gustaria a mi que le dieran confianza en el primer equipo en vez de cederlo, seguro que un par de partidos se ganaba el puesto.

de la red cedido al zaragoza con una opcion de compra de 1,5 millones (me parece barato), luego intentan traerse a adan y sino a diego lopez. pescar en el madrid no es malo, tradicionalmente no le a ido mal al zaragoza, pero si q es pelin exagerada la obsesion de pardeza por su ex-equipo.

El Zaragoza tendria que hacer un esfuerzo y traerse a Timo Hildebrand que queda libre en Junio...

no seria una mala opcion xq desde luego hay q reforzar la porteria, ala a mi diego lopez del madrid me gusta bastante, de momento a demostrado seguridad en las ocasiones de q a dispuesto. del portero aleman no tengo referencias, me suena el nombre pero nunca le e visto jugar, viniendo gratis hay q espabilar si se quiere cerrar con exito la operacion,

de la red supongo q entrara de titular al lado de zapater, q os parece este doble pivote?

edito: 5 partidos para diogo y luis fabiano, mas o menos lo esperado

edito: 5 partidos para diogo y luis fabiano, mas o menos lo esperado

Me parecen pocos. 5 partidos para un cabezazo y tal pues está bien, pero es que se liaron a hostias... Y no me vale lo del arrepentimiento y esas chorradas...

Yo apostaba por 6 partidos. En cualquier caso me parecen pocos.

PD: Se echara atras el Zaragoza con la venta de Ponzio tras esto?? Os recuerdo que Cuartero es posible que no juegue mas en toda la temporada...

quiza, como viene ahora de la red, zapater pase al lateral derecho y el mediocentro sea celades-de la red

copa del rey: malaga 0 - zaragoza 3

2 goles de sergio garcia y 1 de oscar

no he visto el partido pero parece q se a ganado con rotundidad. muy importante q sergio garcia vea puerta

Bueno, en copa, podemos considerar, que ya estamos en la siguiente ronda, seria muy raro que nos clavaran 3 en casa, nosotros no metamos ninguno y aun mas a un equipo que hace nada le hemos ganado olgadamente.

Respecto al partido con el Madrid..... yo creo que deberiamos ir a por todas, pero con respeto, que el Madrid es el madrid aun en crisis.

Saludos.

Yo apostaba por 6 partidos. En cualquier caso me parecen pocos.

PD: Se echara atras el Zaragoza con la venta de Ponzio tras esto?? Os recuerdo que Cuartero es posible que no juegue mas en toda la temporada...

Yo me alegro de que se vaya Ponzio, es un jugador, que te hace su papel, y no te lo hace mal del todo y de vez en cuando tira desde 800 metros y te clava un gol, pero por 4 millones de €, no hay que pensarselo.

Saludos.

Hemos perdido. Creo que ha sido un error por parte de Victor, teniendo en cuenta que Pique era el lateral, no poner a Lafita, incluso desde el minuto 0 para usar la banda derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.