Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

y mas visto el rendimiento q a tenido el cabezudo. no se ha dado mala imagen en el bernabeu pero tampoco se a jugado bien. el madrid a sido de los mejores partidos q le e visto. me sigue pareciendo un delito q no juegue sergio garcia (maximo asistente de la liga, con 6 asistencias), a metido solo un gol pero esq ewerthon a metido 3, q no es una cifra como para tenerlo de titular.

Ademas hoy Ewerthon ha estado totalmente ausente y ni siquiera ha buscado el balon. D´Alessandro, por contra, lo ha tocado demasiado y casi siempre ha tomado la decision equivocada al desprenderse de el. No estan mejor que Lafita, Oscar o Sergio, solo que tienen mas nombre...

Lafita estaba con cagaleras...como Victor Fernández cada vez que visita la cueva de Alí Babá. Y del resto de jugadores, pues lo de siempre, no dan la talla cuando tienen que darla. Al menos en Barcelona estuvieron más peleones. Pero ayer ni eso.

Ewerthon tiene que ir al banquillo ya, y D'Alessandro merece una ración de banquillo pero ya.

Para el partido contra el Huelva, ni Milito, ni ZP, ni Diogo, ni Ponzio, ni Cuartero. A ver si tiene huevos de poner a Chus en el lateral y a LONGAS de una puñetera vez organizando al equipo. Aunque fijo que sale con "los jóvenes" en el doble pivote.

Yo de lo que vi lo que me preguntó es cómo pretendían los D'Alessandro (sobretodo), Diego Milito y Ewerthon irse de los ocho jugadores que tenía el Madrid en la frontal en cada ataque maño por el centro. Hay una cosa que se llama bandas y abre defensas. Ay, Víctor, Víctor...

El Zaragoza no juega con extremos claros xq sus mediapuntas tienden a ir hacia el centro, q es su posiscion natural, el unico tio de banda claro q emplea victor es Lafita. Lo normal esq en la derecha se aproveche la banda con el lateral, Diogo, pero ayer Piqué no estaba para subir.

Como curiosidad, en cuanto esta cifrada la opcion de compra de D'Alessandro?

Lafita estaba con cagaleras...como Victor Fernández cada vez que visita la cueva de Alí Babá. Y del resto de jugadores, pues lo de siempre, no dan la talla cuando tienen que darla. Al menos en Barcelona estuvieron más peleones. Pero ayer ni eso.

Por fin alguien no-culé que me da la razón... muchos equipos parecen más motivados cuando juegan contra el Barça que contra el Madrid.

Eso lo veía yo hace 15 años y lo sigo viendo ahora: equipos que van al Camp Nou y ponen al Barça contra las cuerdas, con un juego agresivo, una defensa cojonuda... llegan un mes después al Bernabéu y parecen las Carmelitas en Navidad.

Por fin alguien no-culé que me da la razón... muchos equipos parecen más motivados cuando juegan contra el Barça que contra el Madrid.

Eso lo veía yo hace 15 años y lo sigo viendo ahora: equipos que van al Camp Nou y ponen al Barça contra las cuerdas, con un juego agresivo, una defensa cojonuda... llegan un mes después al Bernabéu y parecen las Carmelitas en Navidad.

Y el madrid los niños de san ildefonso, xq no veas las folladas q nos pegan en el bernabeu ;)

Por cierto lesoleil, tu post esta muy en la linea de esta zona ultimamente, victimismo. Q en ese sentido juansre te de la razon no lo veo con mucho merito

Ayer había que salir a jugarsela. Si es un partido que tienes perdido (para la prensa), vale más perder por 5-2 (el madrid no mete 5 ni de coña...) y haberlo dado todo, que no perder 1-0 en el mierda partido de ayer. Yo hubiera dejado a Piqué donde jugó con el Málaga y a Chus en la banda. Y a D'Alessandro al banco un par de partidos a ver si cuando vuelva está más atinado. Y antes que a Lafita metería a Longás que es un tío que tiene futuro de sobra. Los pocos partidos que le he visto jugar me ha gustado mucho. Pero claro, como se apellida Longás y no Longasinho...possss es lo que toca.

Ahí queda eso.

Y el madrid los niños de san ildefonso, xq no veas las folladas q nos pegan en el bernabeu xD

Por cierto lesoleil, tu post esta muy en la linea de esta zona ultimamente, victimismo. Q en ese sentido juansre te de la razon no lo veo con mucho merito

Coño, que majo. ¿Victimismo? ¿Lo cualo? Yo de ayer me quejo de la actitud de los jugadores y del entrenador, no creo que se pierda por el árbitro a pesar del gol ilegal y del penalti "light" no pitado a Diegol. Tirando dos veces a puerta no puedes ganar ni en El Alcoraz ( ;)xD ).

Y gracias por la parte que me toca, zagal.

Ayer había que salir a jugarsela. Si es un partido que tienes perdido (para la prensa), vale más perder por 5-2 (el madrid no mete 5 ni de coña...) y haberlo dado todo, que no perder 1-0 en el mierda partido de ayer. Yo hubiera dejado a Piqué donde jugó con el Málaga y a Chus en la banda. Y a D'Alessandro al banco un par de partidos a ver si cuando vuelva está más atinado. Y antes que a Lafita metería a Longás que es un tío que tiene futuro de sobra. Los pocos partidos que le he visto jugar me ha gustado mucho. Pero claro, como se apellida Longás y no Longasinho...possss es lo que toca.

Ahí queda eso.

Estoy de acuerdo en lo de jugársela, pero Victor Fernández siempre ha sido un cagón tanto en el Bernabeu como en Barcelona. Una pena por que equipo hemos tenido y como decía hoy Movilla, somos mejor equipo. Pero en el fútbol también cuenta la actitud.

Ah, y no son incompatibles Longás y Lafita. Longás tiene sitio de organizador en el puesto de Celades. Y Lafita como extremo dejando en el banco a D'Alessandro, a ver si espabila.

Victimismo, de cuando aqui se hablaba de una mega-persecucion donde estaban implicados real madrid, barcelona, liga, villar, arbitros, vaticano, medio oriente y la madre q los pario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.