Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Victimismo, de cuando aqui se hablaba de una mega-persecucion donde estaban implicados real madrid, barcelona, liga, villar, arbitros, vaticano, medio oriente y la madre q los pario...

Mágico me acabas de quitar las palabras de la boca ;)

Victimismo, de cuando aqui se hablaba de una mega-persecucion donde estaban implicados real madrid, barcelona, liga, villar, arbitros, vaticano, medio oriente y la madre q los pario...

pero no se trata de victimismo. Se trata de realismo. Está claro qu cuando un equipo pequeño molesta en la parte alta de la tabla hay que bajarlo como sea... no vaya a ser cosa que los grandes no ganen la liga. El año que, con Villar a la cabeza, no gane ni el madrid ni el barsa ni el valencia y si me fuerzas, ni el atletico la liga, avisas y vuelves a repetir lo último que has dicho.

te has olvidado de los judios y los masones ;)xDxD

ya estamos otra vez con lo mismo, un equipo grande no deberia llorar. ayer en el bernabeu no vi persecucion, arbitraje caserillo y para de contar, pero eso es normal. tampoco el arbitro tuvo errores enormes (vale si, la falta previa al gol, pero tampoco es escandaloso). el zaragoza ayer perdio por meritos propios.

te has olvidado de los judios y los masones xDxDxD

ya estamos otra vez con lo mismo, un equipo grande no deberia llorar. ayer en el bernabeu no vi persecucion, arbitraje caserillo y para de contar, pero eso es normal. tampoco el arbitro tuvo errores enormes (vale si, la falta previa al gol, pero tampoco es escandaloso). el zaragoza ayer perdio por meritos propios.

creo que nadie dice lo contrario... por lo menos yo vamos. Estoy de acuerdo en que ayer el Zaragoza jugó de culo. Si yo no me quejo de ayer para nada...

conforme, no hablemos de arbitros, mejor

Victimismo, de cuando aqui se  hablaba de una mega-persecucion donde estaban implicados real madrid, barcelona, liga, villar,  arbitros, vaticano, medio oriente y  la madre q los pario...

pero no se trata de victimismo. Se trata de realismo. Está claro qu cuando un equipo pequeño molesta en la parte alta de la tabla hay que bajarlo como sea... no vaya a ser cosa que los grandes no ganen la liga. El año que, con Villar a la cabeza, no gane ni el madrid ni el barsa ni el valencia y si me fuerzas, ni el atletico la liga, avisas y vuelves a repetir lo último que has dicho.

Pues desde que está Villar ha habido 5 campeones de Liga, Barcelona, At.Madrid, Real Madrid, Depor y Valencia.

Comparado con otras grandes ligas europeas, como la alemana, la italiana o la inglesa el número es bastante normal.

Y también es normal que los equipos con el presupuesto más alto fichen a los mejores jugadores y que por eso ganen más títulos.

Parece que Bandres se ha cabreado porque el Madrid no le cede a De la Red ( http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/m...sdaiftb_74/Tes/ ) habiendo llegado a un acuerdo de palabra. Lo único que podria haber aprendido de Solans es a firmar traspasos hasta en servilletas (el mitico caso de Bilic).

Se fichará a otro mediocentro? o no se dejará ir a Ponzio? Yo personalmente prefiero que fichen a otro.

En ese mismo articulo te dan la respuesta a lo de ponzio. Segun esa informacion el real madrid es quien avala la operacion, pues es parte del dinero recibido por higuain el q empleara river en contratar a ponzio. Eso tranquiliza un poco mas a la cupula zaragocista q desconfiaba un poco de la solvencia economica del club platense para afrontar los pagos:

Además, al final es el propio Real Madrid el que termina garantizando el pago del River Plate por el traspaso de Leonardo Ponzio, gracias, a su vez, a los pagarés avalados por Gonzalo Higuaín que se le enviaron al River Plate. El Zaragoza no se fiaba de las garantías del club argentino y solicitó alguno de estos pagarés facilitados por el Real Madrid para tener la seguridad del cobro de los cuatro millones de euros, por lo que es el club blanco el que acaba avalando toda la operación.

Editado por "Magico" Gonzalez

q poca formalidad tiene la casa blanca, ahora q nos lo iban a ceder, precisamente en el partido anterior a la cesion, van, lo ponen y se lo qdan

El año que viene en Pamplona junto a Soldado, Corrales, Juanfran, Valdo (si renueva). :medescojono:

Editado por luis

El año que viene en Pamplona junto a Soldado, Corrales, Juanfran, Valdo (si renueva). :medescojono:

Ya ves, para que luego nos querais tan mal :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.