Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El año que viene en Pamplona junto a Soldado, Corrales, Juanfran, Valdo (si renueva). :medescojono:

Ya ves, para que luego nos querais tan mal :medescojono:

Sólo queremos mal a los que no vienen :medescojono:

El año que viene en Pamplona junto a Soldado, Corrales, Juanfran, Valdo (si renueva). :medescojono:

Ya ves, para que luego nos querais tan mal :medescojono:

Sólo queremos mal a los que no vienen :(

Ah, es que vosotros quereis que os regalemos a todos, pero comprender que eso no puede ser hombre!! :medescojono:

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :medescojono:

Si fuera por mi... :medescojono:

Si fuera por mi... :medescojono:

Ya lo se Airons que eres buena gente pero hablemos un poco de los mañicos anda :medescojono:

Al final la culpa d e que Ponzio se vaya es de Huguain no? :medescojono:

Bendito Higuain entonces :medescojono:

Ahora me preocupa quien pueda venir de sustituto. Ponzio venia muy bien sobre todo por su polivalencia, veremos si Pardeza sabe mirar tambien fuera de Valdebebas y busca un buen pivote-lateral derecho, que no es facil...

Mascherano? no estaria mal que se dijera algo mas de este asunto.

De todas formas estoy "seguro" de que para la temporada que viene nos gastaremos unos 20-30 millones de € en total en fichajes y con eso tenemos para traer a bastatne gente buena, con un par que esten bien, y otro no muy conocido ya estaria bien de fichajes para completar la plantilla.

Saludos.

Acaba de pedir permido el Liverpool a la Uefa para poder fichar a Mascherano ya que un jugador no puede jugar en 3 equipos distintos en una temporada. Me temó que os salió competidor salvo que Mascherano quiera salir de Inglaterra aunque sea nadando :medescojono:

Acaba de pedir permido el Liverpool a la Uefa para poder fichar a Mascherano ya que un jugador no puede jugar en 3 equipos distintos en una temporada. Me temó que os salió competidor salvo que Mascherano quiera salir de Inglaterra aunque sea nadando :medescojono:

Creo que queria salir de alli :medescojono::medescojono::( y el Zaragoza es un equipo apetecible para venir siendo argentino.

Pff, este tio vale mucha pasta, por lo menos 15M. No sé si vale la pena y no se hasta que punto será verdad lo que dice en el marca. Esa cifra quizá es exagerada para un lateral izquierdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.