Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Quien firma? Valeriano Jarné...el Manolete de Sasal.

Ah, y he oído de muy distintas fuentes el mismo rumor y casi me lo creo: Juninho Pernambucano vendrá si nos clasificamos para Europa. 32 tacos le contemplan.

Ah, y he oído de muy distintas fuentes el mismo rumor y casi me lo creo: Juninho Pernambucano vendrá si nos clasificamos para Europa. 32 tacos le contemplan.

Valeriano Jarne es de Sasal???

Si. El Conde de Sasal que le llaman en Radio Ebro. Y la mitad de los días llama desde allí. Imagínate lo que se enterará.

Vaya, pues no lo sabia. Eso esta a 4 km de Sabi, mi pueblo.

Pues si, en Sasal se debe enterar de toda la actualidad... xD

A juninho lo fichaba yo aunque tuviese 50 tacos, lo tengo en el banquillo y cuando haya una falta... cambio! xD

Cada vez estoy mas convencido de que los ojeadores del Real Zaragoza ojean desde su casa con el Football Manager, al año que viene anunciaran algo de Mokoena, Pedro Leon, o Sherman Cardenas, asi que tenemos que fiarnos de los que les ponen las puntuaciones a los jugadores para que todo vaya bien :xD :xD :xD Lo de Juninho Pernambucano tambien lo habia oido yo, pero..... tambien lo habia oido hace un huevo cuando ficho por el Lyon, como que igual lo fichabamos nosotros.

Saludos.

yo del marca no me fio...dieron por fichado a de la red y...asi estamos...

yo del marca no me fio...dieron por fichado a de la red y...asi estamos...

Eso estaba ahi, de hecho se deberia de haber formalizado justo despues del partido con el madrid, pero como ahora parece q van a echar a medio equipo no esta la cosa para ir regalando canteranos

Marca en los ultimos 4-5 años ha perdido mucho terreno frente a AS.

Bueno.... partido perdido... ronda pasada.....

Y debut de un tal Eneko, alguien puede decir algo de el??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.