Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No lo se, y realmente no le pregunto, que me sabe malo reirme de el :D

Menudo personaje que eligio para ser su idolo xDD desde luego puedes considerarlo unico a tu amigo ::hello:::p :xD

Pues si.

Es que se ve que un año antes de venir a Zaragoza, el Estrella Roja jugo una eliminatoria de UEFA contra el Celta, y Drulic se salio por lo que se ve. Y desde entonces le gustaba Drulic, imaginate pues la alegria que le dio que fichara ese mismo verano por el Zaragoza.

Y si a eso le sumamos que mi amigo es un friki de los jugadores balcanicos (le gustan Pantelic, Zigic, Zahovic, Olic y demas personajillos de esos lugares...) pues imaginate lo Drulikero que es :hello:

Onjenovic tambien le gustaba :hello:

Onjenovic tambien le gustaba :D

Ese tio era un paqueton, ni aun jugando en el Madrid logro meter un gol ::p :xD:hello:

Zahovic

Anda que el amigo Zlatko, tampoco se quedaba lejos el cabron... Todavia recuerdo gritar inocentemente, y confiando en mi jugador, GOL! al tiempo que me levantaba de una de las butacas de San Siro en la final contra el Bayern. Desgraciadamente fallo solo ante el portero :hello::D

Editado por salva_bs

Onjenovic tambien le gustaba :hello:

Ese en concreto creo que no, pero Baljic si :D

Ese en concreto creo que no, pero Baljic si :P

Y Petkovic? :xD :xD:hello: anda que el Madrid tambien se ha lucido haciendo fichajes.....

Y Petkovic? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> anda que el Madrid tambien se ha lucido haciendo fichajes.....

Buffff

Eramos aun muy jovenes cuando la explosion mediatica de Petkovic xD

Pero no se, tiene mas idolos: Vidic, Milosevic...

Y te digo, es un gafe, todos los jugadores a los que anima acaban jodidos en su club. Ahora del Zaragoza le gusta Oscar, asi que Dios lo pille confesado xD

Y Petkovic? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> anda que el Madrid tambien se ha lucido haciendo fichajes.....

Si, la verdad que esa racha que tuvo fichando a "perlas" del este fue un poco rara, yo creo que hubo comisiones por medio, por que si no, no es normal.

Lo de Balic fue peticion expresa de JB, si mal no recuerdo.

Buffff

Eramos aun muy jovenes cuando la explosion mediatica de Petkovic xD

Pero no se, tiene mas idolos: Vidic, Milosevic...

Y te digo, es un gafe, todos los jugadores a los que anima acaban jodidos en su club. Ahora del Zaragoza le gusta Oscar, asi que Dios lo pille confesado xD

- El gran Sasa Ilic que trajo Antic al Celta?? Sí, sí, ese que echaba el bofe el día del debut xD Ese también le gustaba??

- El mítico, que digo mítico... La leyenda del Barcelonismo... El inconmensurable Dragan Ciric también le gustaba?? xDxD

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.