Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Grandísima victoria ayer en la Romareda, el equipo puede aspirar a todo, la UEFA se ve como algo casi seguro y la Champions como un sueño.

IMPRESIONANTE el ambiente del estadio. Era un dia especial y la afición cumplió.

Victoria injusta, porque el Atleti os comió, pero bueno, somos el pupas, que le vamos a hacer...

Tanto como comerse, no. Partido con pocas ocasiones y bastante atasco en el medio campo. D. Milito acertó con un jugadón y el resto del partido a darse de ostias. No fue una exhibición de juego por parte de ningún equipo, ni siquiera del Atleti. Para mí victoria justa.

teneis a uno de los mejores delanteros de la liga por no decir el mejor

Lo más justo hubiera sido un empate.

teneis a uno de los mejores delanteros de la liga por no decir el mejor

Pues sí, está haciendo una temporada espectacular. Y el día que no los meta él, no sé quién los va a meter... Más nos vale que le dure este estado de forma al menos hasta final de temporada. Además, yo creo que es un caso como Kanouté, es decir, que por calidad no son cracks, y simplemente están tocando techo con esta temporada.

Sí, opino lo mismo, Diegol tiene 2 o 3 cosas que hace muy bien y poco más, este año está en una racha increible de cara a puerta, pero no me parece que sea un jugador de 20 goles por temporada. De todas maneras su rendimiento es incuestionable y espero que siga así.

Respecto al partido, puede que fuera partido de empate, pero si alguno tenía que ganar, ese era el RZ.

Ahora están 5º no es cierto ??, cuántos equipos clasifican a champions ??

Si, estamos en el quinto puesto, clasifican los 4 primeros.

Si, estamos en el quinto puesto, clasifican los 4 primeros.

Ah ok, ojalá sigan de buena racha y logren un lugar en champions. Ahora otra pregunta, esta campaña es de las mejores que ha hecho Zaragoza en los últimos años?? porque no me lo acuerdo en champions. Un salu2 y vamos pablito !!

Pues realmente si que es una de las mejores campañas que se han hecho en liga en los últimos tiempos (e históricamente), en el 1999 se quedó en el 4º puesto con opcion a Champions pero como el RM ganó la copa de Europa nos tuvimos que conformar con la UEFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.