Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues no lo sé, por aquí se dice que igual se quedan con 4 delateros, Diego, Saviola, Ewe y SerGar, por eso de las 3 competiciones y tal, a mi me parecen todos un poco demasiado parecidos pero bueno...

Yo creo que con Diego, Saviola y Sergio, mas la aportacion en momentos puntuales alli de Lafita es mas que suficiente. Pienso que Ewerthon sobra y que es el momento para sacar un pellizquito por el.

Yo también lo vendería a él, no creo que se saque mucha pasta con la mala temporada que ha hecho.

Como 4º delantero buscaría otro perfil, un rematador, eso le falta ahora mismo al equipo, pero como de momento no tenemos bandas, tampoco es una prioridad.

Felicidades...

Ya tengo ganas de volver a ver a Aimar y Saviola juntos (en River la rompian)... Seria un fenomenal fichaje.

Como 4º delantero buscaría otro perfil, un rematador, eso le falta ahora mismo al equipo, pero como de momento no tenemos bandas, tampoco es una prioridad.

Opino lo mismo. Os iría bien complementar ese ataque (que por cierto, suena muy bien) con un "9" más fijador y rematador.

Por cierto, enhorabuena vuestra más que merecida clasificación para la Copa de la UEFA. ::D

¿Saviola no había firmado ya con el Madrid? Joder, que lio llevo con este jugador

Mira a ver si este Artículo te aclara algo el tema, no sé realmente la credibilidad que tiene pero por lo que tengo oído puede ser una versión bastante fiable de como está el tema.

Gracias por las felicitaciones, el equipo ha acabado pidiendo la hora pero con el objetivo conseguido.

Mira a ver si este Artículo te aclara algo el tema, no sé realmente la credibilidad que tiene pero por lo que tengo oído puede ser una versión bastante fiable de como está el tema.

Gracias por las felicitaciones, el equipo ha acabado pidiendo la hora pero con el objetivo conseguido.

Gracias, parece que lo teneis hecho entonces.

Buff tocó sufrir demasiado, pero gracias al gran Diego se logró lo que merecíamos toda la temporada.

Enorme felicidad llevo encima xD

Gabi, Paredes, Mejia, Matuzalem, Saviola..... y quien mas? personalemente el fichaje de Saviola no me parece mal pero tampoco lo veo como algo imprescindible porque con diego, sergio garcia, lafita y ewerthon se cumple, y es mas necesaria la linea de la defensa y el extremo izquierdo, pero wen... como lo veis?

Saludos.

Gabi, Paredes, Mejia, Matuzalem, Saviola..... y quien mas? personalemente el fichaje de Saviola no me parece mal pero tampoco lo veo como algo imprescindible porque con diego, sergio garcia, lafita y ewerthon se cumple, y es mas necesaria la linea de la defensa y el extremo izquierdo, pero wen... como lo veis?

Saludos.

En mi opinión, uno de los problemas que ha tenido el Real Zaragoza durante toda la temporada es la focalización del gol sobre Diego Milito. O marcaba él, o no lo hacía nadie. Por eso considero importantísimo el fichaje de Saviola.

A partir de ahí, los demás fichajes me parecen bien. Es decir, Matuzalém puede rendir bien. Como sustituto de Gaby Milito no vamos a encontrar nada parecido, y yo hasta me conformo con Mejía, que me parece muy similar en características.

Sin embargo, parece que no se va a contratar un segundo portero, y eso sí me parece un error dada la edad de César, y que Miguel no sirve para Primera división y es sólo un parche.

Por cierto, discrepo en eso de que haya que reforzar la banda izquierda en ataque. Yo creo que ése es el lugar de D'Alessandro, que ha estado jugando a pierna cambiada todo el año para que Aimar pudiera meterse hacia dentro, y realmente hay que traer un interior diestro (¿Xabi Prieto?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.