Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El Zaragoza tasa a Milito en 25 Kilos..... a ver como termina esto.

Se confirma el fichaje de Paredes, cuesta sobre 1M.

Buen fichaje,este año ha demostrado ser un buen lateral,y creo que puede hacerle mucha sombra a Juanfran.

Nirvanero @ Jun 21 2007, 20:36

El Zaragoza tasa a Milito en 25 Kilos..... a ver como termina esto.

Si fuera por mí, o cláusula de rescisión, o nada.

rugbier @ Jun 26 2007, 19:47

Buen fichaje,este año ha demostrado ser un buen lateral,y creo que puede hacerle mucha sombra a Juanfran.

Eso parece, por lo que cuentan en la Zona del Real Madrid (club a cuya cantera perteneció Paredes). Que es un lateral correcto. No será espectacular pero sí cumplidor.

Por mí más que suficiente.

Y además, baratico. 1 millón.

En cuanto lo de hacerle sombra a Juanfran, no vendría nada mal. El aumentar el nivel en el lateral izquierdo.

Además, a mí Juanfran no me acaba de convencer. A hecho una buena temporada, pero no olvidemos que no lateral no deja de ser un defensa, y en ese aspecto es donde creo que ha flojeado el valenciano...

¿Algún mañico me puede decir qué tal es el defensa central Capi? Acaba de confirmarse su cesión por un año a la Unión Deportiva, así que toca informarse sobre el jugador. No sean duros... :D

¿Algún mañico me puede decir qué tal es el defensa central Capi? Acaba de confirmarse su cesión por un año a la Unión Deportiva, así que toca informarse sobre el jugador. No sean duros... :D

En Zaragoza un coleguilla no me habló mal del jugador, lo típico: "para suplente del primer equipo lo veo bien, además es de la tierra".

No sé si te valdrá de mucho... :D

Es un central alto, de buen juego aéreo, no excesivamente rápido y con bastantes carencias técnicas que suple con bastante nivel de concentración y con estar casi siempre bien situado, en el RZ jugó muy poco pero no dejó malas sensaciones. Para un segunda es un buen fichaje.

EL BRASILEÑO REGRESA A LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL MILAN

El Zaragoza cierra el fichaje de Oliveira

AVANCE. Ricardo Oliveira ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El hasta ahora delantero del Milan regresa a la liga española después de su discreto paso por el Calcio. Según adelantó Agustín Castellote en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca, el Zaragoza estaba negociando con el Milan. El delantero brasileño no entraba en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada milanista, por lo que ha aceptado la oferta maña que se ha confirmado esta mañana.

Fuente: Marca.com

Hasta hace poco parecía que el interes era del Atlético, pero según Marca ya lo tiene atado el Zaragoza, sin lugar a dudas un gran delantero, ¿que os parece?

Me parece que no se va a complementar con Diego...

¿Algún mañico me puede decir qué tal es el defensa central Capi? Acaba de confirmarse su cesión por un año a la Unión Deportiva, así que toca informarse sobre el jugador. No sean duros... :P

En Zaragoza un coleguilla no me habló mal del jugador, lo típico: "para suplente del primer equipo lo veo bien, además es de la tierra".

No sé si te valdrá de mucho... xD

En realidad, Capi fue un capricho de Víctor Muñoz, que quería contar con un central alto para el primer equipo y fue él quien lo subió. De hecho, en el Zaragoza B ni siquiera destacaba demasiado, y era bastante mejor Dorado, actual jugador del Lleida.

Como ya han comentado, se trata de un jugador muy alto y fuerte pero lento y con graves carencias técnicas. Su único punto fuerte es el juego aéreo, por lo demás es un central bastante limitado incluso para Segunda división. Es zurdo.

Respecto a Ricardo Oliveira, yo también opino que no se va a complementar bien con Diego Milito. No obstante, hay quien piensa que el papel de segundo delantero puede hacerlo precisamente "El Príncipe", ya que era la posición que ocupaba en Racing de Avellaneda y no se convirtió en un "nueve puro" hasta que se marchó a Italia.

Para mí el jugador ideal era Saviola, aunque claro, supongo que ha resultado imposible. Sin embargo, yo prefería a alguien del estilo de Sergio García pero de mayor calidad. No digo que el catalán no sea un buen jugador, pero para que este equipo aspire a más se necesita un delantero que además de todo lo que él aporta (caída a bandas, desborde, asistencias, lucha...) también tenga más efectividad de cara al marco contrario.

En fin, al menos me parece bien que Ricardo Oliveira venga cedido con opción de compra, porque si sale bien se pagan los 10 millones de euros, y si sale mal que se lo coma con patatas el Milan y fichamos a otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.