Julio 14, 200718 años Esto me huele a que estaba preparado no se porque. Desconozco lo que le costo al villarreal tambien.
Julio 14, 200718 años Venden a Milito x 17, compran a Ayala 6... Tendra la edad que tiene pero es mejor central que milito, para su edad es un portento fisico y seguro que da un par de años de gran nivel. Chapó por el Zaragoza.
Julio 14, 200718 años La verdad es que como negocio si, pero a los aficionados que se pensaban que iban a tener a Ayala, y estaban felices por ello, se les debe haber quedado una cara de owned de las buenas.
Julio 14, 200718 años Ahora me viene a la cabeza unas declaraciones de Ayala hace una semana o así: "Estoy impaciente por incorporarme con mis nuevos compañeros del Villarreal, conocerlos, etc". ¡Qué salao!
Julio 14, 200718 años La verdad es que como negocio si, pero a los aficionados que se pensaban que iban a tener a Ayala, y estaban felices por ello, se les debe haber quedado una cara de owned de las buenas. Alguno habrá comprado la camiseta y todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.